Criando Ratas!!

luperio

#38 ese tio salio ayer en conexion samanta y es kinki

2 1 respuesta
WEra

#91 los dos del video salian xD

1
st1w

Ramón "Cristo" ya rehabilitado, y el personaje de Mauri jaja

DoomSn1peR

Pero si esta gentuza salio el otro dia en cuatro reconociendo que delinquian para conseguir dinero facil, ni entorno, ni necesidad ni pollas. Parte de ellos querian una vida comoda, no hincarla y vivir del cuento, una pena que el codigo penal a veces sea tan blando, a mas de uno les tendrian que haber cortado las manos.

1
Optimus-Prai

quien cojones se atreve a reflotar esto? -.-!

2 años después
Fr34k3r

Refloto esto por que ya han hecho release, para el que lo quiera ver ;

https://www.youtube.com/watch?v=Kydy4PY-IbU

1 respuesta
vinilester

#96 Pues acabo de verla entera.

spoiler
B

Tanto tiempo con el vídeo de "mira esta mano" y...

spoiler
1 respuesta
Fr34k3r

#98 Hombre.. entiende que es un cortometraje dirigido por un director casi sin experiencia, con un reparto, que todos son canis/kinkis/llamalocomoquieras del barrio, entonces.. creo que bastante han hecho con este estilo cinematográfico olvidado ya..

1 respuesta
B

#99 Sí, sí, si tengo total empatía por eso. Lo que pasa es que supongo que el haber estado tanto tiempo esperando que saliera me ha desnortado un poco.

GR33N

se sabe dónde es?

2 respuestas
Fr34k3r

#101 si te refieres a la ubicación de los rodajes, es en Alicante.

B

#101 Alicante

http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-pelicula-criando-ratas-convierte-alicante-capital-icono-universo-neoquinqui-201612151708_noticia.html

elfito

El tema de tramas inconexas explicaron que fue porque tuvieron que meter nuevos personajes porque al protagonista lo metieron en la carcél.

No pinta tan mal este tipo de cine xD

EiNoL

#10

Era hasta el 6 jajajaja

2 respuestas
WaldoFaldo

#105 jajajajajaja

ManOwaR

Hay escenas y personajes que salian en los teasers que ya ni rastro :psyduck:

Aun asi ha estado bien, se notan esos tintes de pelis a lo perros callejeros.

B

#105 Contesto como #26

1
YokeseS

oye pues me ha sorprendido para bien. esta mejor que algunas peliculas españolas que estrenan en el cine. y algunos actores lo clavan, que aprenda mario casas del chavalin que sale.

2
ChaRliFuM

Lo más cojonudo es que este tipo de gente existe de verdad xDDD

1 respuesta
alblanesjr

#110 Pues fijate, como que al Mauri te lo ves en todos los partidos del Hercules vendiendo pipas, mentiendeono??
Y al Cristo lo puedes encontrar en el bar del principio jajajaja

1 respuesta
karlosin

#111 va sin camiseta el mauri?XD

pd: se sabe por que entró en la carcel cristo?

1 respuesta
alblanesjr

#112 No, va con camiseta al menos en invierno o camisetita de tirantes, es un jefe.

Esas cosas por internet nanai compare

2 respuestas
cHR_

Acabo de verla y me ha molado bastante la verdad

Adonay_

joder, me hubiese acostado hace hora y media si no hubiese visto el reflote T_T

me ha gustado bastante

CAFE-OLE

solo he visto el trozo de los kinkis mangandole la moto al otro kinki.
Y las actuaciones flipantes, tan reales que he pensado que estaba ocurriendo de verdad.

El pico es una mierda sobrevalorada, y los actores de aquella peli si que eran malos con avaricia

1 respuesta
B
#116CAFE-OLE:

solo he visto el trozo de los kinkis mangandole la moto al otro kinki.

El de la moto parecía más bien el típico que te encontrabas en cada instituto que en su clase era el más chulo y luego en la vida real pues lo que sale xd aunque es la imagen que me da, que a lo mejor fuera de su papel es otro kinki de cuidao jaja

1 respuesta
Fr34k3r

#113 ¿De donde coño eres? xDD yo vivo en los ángeles toda la vida, y ahora en la calle tubería en san agustín

1 respuesta
YokeseS

#117 es que algunos son quinquis de verdad. el prota cumplio 2 años de condena mientras se rodaba la pelicula xD

http://www.cuatro.com/conexion-samanta/programastemporada-06/t06xp08-quinquis/T06xP08-Quinquis_2_1750905207.html

1 respuesta
Fr34k3r

#119 algunos no, todos xDD eso es lo bueno de la pelicula, que no tiene actores reales, gente del barrio this is the jungle niggih

Usuarios habituales