Criar al hijo de otro sin saberlo

EUS

Huyo a México y que pague la manutención su puta madre. Oh wait...

B

Ha habido varios casos ya no por infidelidad sino por error del médico en inseminación artificial. Yo denunciaría a la SS por la pasta y me quedo con mi hijo, que para mí, sería mío.

wolpek

#5 Tu comentario es tan estúpido que no sé realmente qué decirte.
¿De verdad no conoces ningún caso así? Yo sí, varios.
Decir que no hay mujer que haga eso... Por dios, si se ha hecho de toda la vida...

#1 Te digo que, si han pasado años, ese hijo, podrá ser biológicamente del otro, pero es MI hijo, no podría dejarlo. En cuanto a la zorra de la madre, pues que le den. No me lo pensaría dos veces.
Creo que podría perdonar una infidelidad, pero una mentira de años, no.

#34 Ok. Lo siento entonces. Igualmente, hay quien no tiene remordimientos. Parece que sí los tienen, pero sólo tienen miedo a ser pillados...

1 respuesta
LaChilvy

#33 No me has entendido. No es que no conozca casos, digo que me cuesta creer que existan personas que hagan algo así, y no tengan remordimiento alguno.

s0ny

#10 No tengo ni idea de estos casos, pero se podría hacer legalmente en este supuesto caso?

Se hace prueba de paternidad, sale negativa para el "padre principal", supongamos que se hace segunda prueba de paternidad para el sospechoso y sale positiva para el amigo, o sea, que hay crimen, sospechoso y arma, todo bien identificado.

Legalmente se podría pedir algo al amigo en cuanto a gastos generados? Ya me deja este hilo con la curiosidad.

Puta MV

1 respuesta
BluSpock

Miami-1991

#1 ni me voy a casar y menos tener un hijo

-Orb-

Ya no es sólo lo que le ha pasado a #1 sino que la parte de criar al hijo de 1-3 años diría que es casi la peor sobretodo el primer año que ni duermes.

Luego ves en los telediarios que si no se quien se ha cargado a tal, es que es hasta normal que la gente entre en enajenación mental en determinadas situaciones.

Es tremendo con que mala fe actúa la gente sin que le duela ni la cabeza en su día a día.

dambala

#35 yo diría que no, bastante es si consigue impugnar la filiación y dejar de pagar desde ese momento.

Kaiserlau

No se como andara el tema legal pero vamos xD me parece muy hardcore q te hagan cargar con un hijo que no es tuyo ademas claro q de que te ha estado mintiendo en tu puto jepeto varios años xD..

Yo la mando a tomar por el culo claramente.

1
Mar5ca1no7

Lo siento, pasó de leerlo entero porque no merece la pena. Si después de una relación de 7 años se tira a otro a la semana siguiente durante un enfado es una puta de manual. Seguro que no era el primero ni el último. Huye de esa hiena.

2 1 respuesta
Mirtor

Pufff... Complicado... La infidelidad puntual en un momento en el que está la pareja a punto de romperse puede ser hasta comprensible. El engaño continuado sobre la paternidad del chaval ya no.

Es complicado por el niño, que no tiene culpa ninguna y que al fin y al cabo has criado tú como tu hijo. Supongo que mandaría a la tía a tomar por culo e intentaría mantener una relación lo más normalizada posible con el chaval.

Espero no verme nunca en esa situación.

1
K

Si he criado al hijo, me la sudaria que fuera de otro.

1 respuesta
BernyMoon

Hombre, un poco puta la novia si que es si acaba copulando una semana después.

Kaiserlau

#43 ¿y la mentira continuada hasta q es evidente (por fisico) q el crio no es suyo y la otra ya no tiene mas remedio q confesarlo y que ademas sigue mandandose mensajitos thx tkm con el otro hamijo que? xD

Yo romperia las leyes de la termodinamica de lo rapido que la mandaba a tomar por el culo. Lo q me gastaba en pañales me lo gasto en un viaje para pasar el trauma.

1 1 respuesta
BernyMoon

#3 Pues rompes cuando te enteras. Faltaría más.

K

#45 La otra sabrá que hace con su vida, pero si he criado al hijo, lo considero mío. Y más si el crío te coge afecto y amor.
Ya si me quitan al crío por medio de lo penal sería para cagarme en sus muertos.

1 respuesta
Kaiserlau

#47 Si el crio me coje amor y afecto que me lo coja como si fuera un amigo o ex de su madre, no como su padre. La putada es para el chaval al que le han estado mientiendo en la puta cara igual que para el crio. Hay q ser hdp para mentir a tu propio hijo sobre quien es su padre, solo por eso ya merece que la mande a la mierda por mala persona por mucho q duela perder a un supuesto hijo. ya me diras quien cojones va a querer criar a un "hijo" con ese alimaña de persona. Hay ser masoca para empezar a plantearselo.

Krules

Da escalofríos ver hasta qué limites llegan algunas personas.

Por desgracia tanto social como legalmente la mujer va a salir beneficiada, haga lo que haga, y el hombre a la inversa.

B

Pues es complicado decir lo que uno haría sin vivir una situación tan límite, pero yo creo que haría la prueba de paternidad y si el niño no es mío y aún doliéndome en lo mas profundo de mi corazón, me alejaría de ambos e intentaría no tener que pagarle nada.

Pero vamos, no querría verme jamas en esa tesitura xD.

Hazzard

Pues matar al amigo delante de ella, y luego al hijo. Así no quedará rastro.

beeboop

¿Como reaccionarias en el momento en que te lo confiesa?

Cojo mis cosas y piro a que me de el aire.

¿Le pedirias hacer una prueba de paternidad o dejarías pasar el tema?

Prueba sí o sí

Si la respuesta es no. - ¿Cambiaría tu actitud con tu posiblemente “no hijo”?

No, no tiene la culpa

¿La perdonarias?, ¿Seguirías con ella?, ¿Y si te obligarán a pagar manutención y te quedases sin la casa?

No la perdonaría, contacto 0 y gym.

¿Conoces algún caso en tu entorno donde el hijo posiblemente no sea de su actual padre, pero este no lo sepa o se enterase años despues?

No

Si fueras “el amigo”: ¿Exigirias prueba de paternidad y posible acercamiento a tu reciente hijo?

Sí.

¿Crees que esta situación se da mucho en la vida real?

No lo se

¿Estarías a favor de una ley que obligue a demostrar que tu hijo es biológicamente tuyo?, ¿Y en caso de demostrarse que no es tuyo, poder denunciar con posibilidad de una indemnización?

Sí. Sí.

Troyer

#41 Te sorprendería lo habitual que es eso.

Si yo con mi novia estamos mal un par de meses y durante ese tiempo se la chupa/folla a alguien en cuanto me entere para mi murió. Y si encima me hace la jugarreta que cuentan en #1 me demostraría lo cobarde que ha sido no habiéndomelo dicho antes y no se merece mis genes, así que también la mandaría a tomar por culo y buscaría una hembra decente.

Wakkosp

#1 hagas lo que hagas contrata a un buen abogado y un buen psicologo.

1
Fox-ES

Me buscaría una nueva mujer o mujeres y tal vez un hombre o un par y me pasaría el día follando mientras ella se ocupa del crío y los resultantes de mi harén. Supongo que un unos años ya se me habría olvidado no soy tan rencoroso.

Prueba de paternidad siempre, son 100€ y pasarle un bastoncillo por la boca al niño. Ya luego que cada uno haga lo que vea.

evening0

#24 En esto te doy la razón.

Soy muy liberal para muchas cosas, pero una cosa es un calentón circunstancial pin pan pun y otra son relaciones paralelas.

Si eso le sumas que la deja preñada y tu te comes el marrón sabiéndolo ella y mintiéndote, pues la mandas a cagar de manual.

Si alguien hace eso es que no quiere a su novio ni un poquito.

Ulmo

#29 Antes de reconocer al hijo es casi imposible, en el hospital te dan un papel con el que vas a los juzgados el mismo día que nace o al día siguiente.

1 respuesta
Yuih

#57 Pues a esperarse xD

1 respuesta
A

Yo le regalaría a mi mujer un peligroso viaje por el mundo del cual nunca regresaría.

B

#1 Perdonala tio. Puede que tengas suerte y se trisque a un Kenyata y tengas la pareja perfect. #BlackAndWhite

Usuarios habituales