Criar al hijo de otro sin saberlo

FoLky

#1 interesante situación que planteas aquí.

¿Como reaccionarias en el momento en que te lo confiesa?
Supongamos que soy gilipollas y no me he dado cuenta durante todos esos años, es demasiado irreal pero bueno contestare igual... pues aparte del shock inicial y la ira posterior, le diría de todo menos guapa y después me iría unos días para pensar que hacer con mas claridad.
¿Le pedirías hacer una prueba de paternidad o dejarías pasar el tema?
Por supuesto que si.
Si la respuesta es no. - ¿Cambiaría tu actitud con tu posiblemente “no hijo”?
Da igual que fuera si o no, el hijo no tiene la culpa de que su madre sea puta, por lo tanto hay 2 opciones, si el padre biológico no quiere hacerse cargo de su hijo me haría responsable de criarlo junto con su puta madre y si el padre se quiere hacer cargo de su hijo pues no se lo negaría.
¿La perdonarías?, ¿Seguirías con ella?, ¿Y si te obligarán a pagar manutención y te quedases sin la casa?
Perdonarla jamás, seguramente después de dejar las cosas claras no le dirigiría la palabra en lo que me quedara de vida. Seguir con ella sería imposible para mi pero si mi situación económica no fuera suficiente para divorciarme aguantaría hasta el momento.
¿Conoces algún caso en tu entorno donde el hijo posiblemente no sea de su actual padre, pero este no lo sepa o se enterase años despues?
No, de hecho esto solo puede pasar en casos muy excepcionales.
Si fueras “el amigo”: ¿Exigirias prueba de paternidad y posible acercamiento a tu reciente hijo?
¿Crees que esta situación se da mucho en la vida real?

Depende de la situación actual en la que este, si puedo y quiero tomaría parte de la responsabilidad.
¿Estarías a favor de una ley que obligue a demostrar que tu hijo es biológicamente tuyo?, ¿Y en caso de demostrarse que no es tuyo, poder denunciar con posibilidad de una indemnización?
Si, Si.

Vandalus

Yo no criaría un hijo que no sea mío (salvo estar con una mujer que ya sabias que tiene hijos antes de tu relación).

Que lo crie la madre y el verdadero padre.

Ulmo

#58 Si tres días después de haber parido, con todo lo de abajo reventado, hecha una mierda y tirada en la cama le preguntas a tu marido si ya ha ido al registro y te contesta: "No, aun no, estoy esperando el test de paternidad", estoy seguro que lo cuelgas de las pelotas.

1
Aresito

Cuando tengais un hijo me contáis. Cuando paséis con él todos los días durante años y le queráis mas que a vuestra vida, planteáis esta pregunta y mas aun la respuesta de algunos.

3
2 años después
B

pues yo pediria prueba de paternidad
a saber si es de alguno de sus "amigos"

2 respuestas
jorgecaldero

2
HeXaN

#65 Se te ha olvidado cambiar de cuenta.

8 3 respuestas
Tritoman

#65 al final que hiciste? como va el niño? ya le has enseñado a ir en bici?

Akiramaster

No me he leído el op, pero me daría cuenta de que hay un niño de más en mi casa.

xPipOx

Creia que habia sido upeado por este tema:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mujer-quita-vida-tras-difundirse-trabajo-video-sexual-632769

shieeet

Jaichi

#67 Tampoco es que sea la primera vez que le pasa jajajajaja.

2 respuestas
Kb

#67 buena pillada ahi

varuk

#67 #71 ¿Cuál se supone que es su segunda cuenta?

1 respuesta
M

Cuestionario:
1) - ¿Como reaccionarias en el momento en que te lo confiesa? Ojo con la GC
Le diria que me da igual que el niño sea mulato, diremos que es cosa del café y que la amo.
2) - ¿Le pedirias hacer una prueba de paternidad o dejarías pasar el tema?
Si es mulato es cosa del café, si se parece al butanero diremos que es igual que si bisabuelo.
3) - Si la respuesta es no. - ¿Cambiaría tu actitud con tu posiblemente “no hijo”?
No veo motivos para cambiar de actitud.
4) - ¿La perdonarias?, ¿Seguirías con ella?, ¿Y si te obligarán a pagar manutención y te quedases sin la casa?
La llevaría al altar con mi negrito.
5) - ¿Conoces algún caso en tu entorno donde el hijo posiblemente no sea de su actual padre, pero este no lo sepa o se enterase años despues?
Uno en particular, empoderada charo administrativa, cada vez que discutian y rompian temporalmente se calzaba a algún malote. Posiblemente las niñas sean de alguno.
6) - Si fueras “el amigo”: ¿Exigirias prueba de paternidad y posible acercamiento a tu reciente hijo?
Si, me gustaría mantener el contacto y ayudarla economicamente pero siempre desde una perspectiva de genero.
7) - ¿Crees que esta situación se da mucho en la vida real?
Mucho más de lo que pensamos, es la norma.
8) - ¿Estarías a favor de una ley que obligue a demostrar que tu hijo es biológicamente tuyo?, ¿Y en caso de demostrarse que no es tuyo, poder denunciar con posibilidad de una indemnización?
No, es discriminatoria, hay que aceptar lo que da el vientre denuestras mujeras.

¡¡¡BIBA el MATRIARCADO FEMILISTO!!!

modo irónico apagado.

Modo suicidio activado.

BeTiS

Lo mejor es hacer siempre una prueba de paternidad en secreto nada más nacer tu hijo, entonces sabes a ciencia cierta que el bastardo es tuyo. Hoy en día no te puedes fiar ni de tu sombra.

1
aNNiBaL

2
danyWTF

La facilidad tenéis algunos para decir que os desprenderíais de un hijo que habéis criado durante años solo por el hecho de no ser biológicamente vuestro da bastante miedo.

Por mucho que no sea biológico, lo habéis criado y el crío tiene 0 culpa. Yo dirigiría toda mi ira hacia mi mujer y lucharía por quedarme yo con el niño, evidentemente.

1 2 respuestas
W

menudo beta, un consejo, deja a esa palandrusca si se folla un amigo en 0 coma imaginate todo el que habra pasado por la piedra, una cosa es quedar unos besos y arrepentirse y otra es follar

Coman2Sueco

#77 el crío tendrá 0 culpa pero el también tiene 0 culpa se siente pero así son las cosas amigo

HeXaN

#71 Exacto jajaja.

B

Menuda fóbica social estás hecha Sandrita.

Jaichi

#73 Conecta los puntos, incluso en este hilo se puede averiguar sin que te lo digamos.

1 respuesta
varuk

#82 pues no lo veo, la verdad.

Serpentino

Pues compraría por internet el kit del ADN y le reclamaría todo lo gastado e invertido en ese hijo que resulta ser de otro

A ella le demandaria por engaño premeditado e intentaría arruinarle la vida a nivel legal.

Me desvinculo legalmente de ese hijo, y si le he cogido cariño me jodo, seguro que al saber que es de otro se me pasa .

Todo por vía judicial y arruinarla economicamente, me pilló un abogado de la hostia que la deje en bragas.

Serpentino

#77 Si quiero un hijo biológico de otro lo adopto, si me entero que es de otro, que es fruto encima de unos cuernos , me desvinculo de el totalmente y como si le atropellan o se muere de cáncer, no es mi hijo, es un impostor que iba de hijo, engañado como yo pero la culpa es de su madre, no mía .

Es como si el hijo del vecino me viene diciendo papá porque su madre se ha inventado que lo soy, le diría chaval vete a pastar, se le pueden coger cariño pero si no es tu hijo, dices venga chaval, vete de mi vida, para que en la adolescencia tenga que aguantar sus mierdas de Justin Bieber y sus lloros de porque Izan tiene más folowers que el que tiene una foto uotrafiltrada anoréxico perdido ensenando sus abdominales, le meto un meco al niño que le dejo en coma 7 días y al octavo le digo, que? Estas bien? Pues Tom otra .

Eso no es mi hijo y punto.

La madre es la que ha armado todo este follón no yo

1 respuesta
flipan1

"como si le atropellan o se muere de cáncer, no es mi hijo " Madre mía como están las cabezas xD

danyWTF

#85 Me gustaría ver cómo te olvidas de la persona que más has querido durante 5 o 10 años de un día para otro.

En un foro de Internet es muy fácil decirlo, cruck.

Usuarios habituales