Criar al hijo de otro sin saberlo

B

No lastimes a los demás con lo que te causa dolor a ti mismo KTDN(

HeXaN
#1Sandrix:

acaban copulando.

Acabo la relación al instante y no doy lugar a tener que responder a esas preguntas. Vamos, quien haga lo contrario es un beta de manual.

41 3 respuestas
Eristoff

#2 La historia es que la coleguer se lo calla y tú no te enteras hasta pasados unos años.

12 1 respuesta
goteNN

#2 con el simple hecho de que te lo hagan ya eres un beta.

LaChilvy

Me cuesta creer que pueda perdonarse algo tan grave, y me cuesta creer que haya mujeres que hagan eso y sabiendo que el hijo de es otro, no tengan remordimientos, hasta que les pillan. Debería poderse denunciar.

3 2 respuestas
B

algo

1 respuesta
B

-Me acoste con fulanito
-Esto se acabo

FIN

Da igual el tiempo que haya pasado, me traiciono y encima sigue de mensajitos con el chaval xD tardo 5 segundos en ponerle las maletas en la puerta, a ella y al ni;o lo llevo directo a hacer una prueba de paternidad, como no sea mio, con la madre que se larga, si es mio me lo quedo yo

7
wooper

Es un nuevo nivel que te sale al superar la friendzone.

2
Dieter

CUCKCOLD

1
BahamutxD

#5 Me entero que estoy criando al hijo de otro en esas circunstancias y sin pena ni gloria le paso la factura de los X años y que diga algo.

3 respuestas
HeXaN

#6 Ya, pero es que dices que le confiesa la infidelidad en esa misma semana, que es cuando la relación se acaba de raíz.

#1Sandrix:

Al final de esa semana uno de los dos cede, se disculpa, lloros, perdones, somos tontos, …

Si al tiempo me dice que está embarazada (si es que consigue contactar conmigo), prueba de paternidad al canto.

3 respuestas
LaChilvy

#10 Crees que la justicia no se pondrá a favor de la mujer?

1 respuesta
B

1- El cabreo que me cogería sería monumental seguido de la consiguiente discusión como Dios manda.

2- Prueba sin duda.

3- No, el no tiene culpa de nada.

4- No la perdonaría, no seguiría con ella, y vendería la casa , nada de que ella se quede.

5- No.

6- No se como actuaría.

7- Ni idea, yo al menos no conozco casos.

8- Si.

Serpu

#11 No, a la semana no confiesa la infidelidad, a la semana se reconcilian simplemente. "Que tontos hemos sido con lo que nos queremos...!"

Es al final ya, cuando confiesa "Así que empieza a haber cabreos, discusiones, y al final entre lloriqueos acaba confesando lo que pasó aquel día de soledad y consuelo, que se sentía muy mal, que no sabia que hacer, que tenía miedo de tu reacción, que tenía miedo a que la dejases, que la culpa es tuya, etc, etc … Al final no se sabe de quién es el niño."

1 respuesta
Soulscx

#10 lo malo no es el dinero, lo malo es q creias q era tu hijo lo criaste como tu y lo quieres, la pasta en ese caso es lo de menos

2 1 respuesta
ankris14

#11 Pero entiendo que se disculpa de la bronca que han tenido, no de que le haya puesto la cornamenta xDDD

1 respuesta
Tabike

Está claro que una buena denuncia por daños morales un distanciamiento absoluto y total, te han obligado por omisión a criar a un niño de otra persona haciéndote pasar privaciones.

Y una indemnización bien grande por la manutención calculada del niño tras x años de convivencia.

B

#11 No, en esa semana hacen las paces pero no ella no cuenta nada.

Edito para que no haya confusión

1 respuesta
HeXaN

#14 #16 #18 Vale, pensé que había confesión por parte de ella y se le perdonaba. Está claro que si lo dice a los años, la mando a tomar por culo e intento quedarme con mi hijo (porque soy su padre, ya que lo he criado y amado yo) cueste lo que cueste.

BahamutxD

#15 Claro que no lo es, es la mentira (u omision de la verdad) y el tiempo perdido mas el que han jugado con tus sentimientos.

#12 Me refiero a que de ninguna manera ni ella ni el otro se pueden ir de rositas. Mucho tiene que frasacar la justicia para que una mujer oculte algo asi y le den la razón. Es jugar con la vida de las personas.

Kb

no se, pero el tio acaba en el psicologo

tanto amor hacia un "hijo" y enterarte a los años que no es tuyo y todo era una farsa

muy duro.......

Estoico

21
melonz

Llamo a Noveno para que me haga terapia.

2
Ulmo

Ahora voy a parecer un monstruo pero la infidelidad puntual creo que no me molestaría, la de que mantenga una relación paralela con el amigo sí me molestaría, pero hacerme cargar con un hijo que encima no es mío me sacaría de mis casillas.

Supongo que porque nunca he sentido la necesidad de tener hijos, lo considero una carga, y si se da el caso por responsabilidad estoy dispuesto a apechugar, pero que otro me encalome su muerto...

1 respuesta
Dieter

"cuidate del jefe de los wendolls Buliwyf , porta los cuernos del poder"

B

#1 qué significa GC? Guardia civil?

Cuestionario:

¿Como reaccionarias en el momento en que te lo confiesa? Ojo con la GC

Yo creo que lo sensato es haceros una prueba de paternidad los dos hombres de la relación y a partir de ahí plantear nuevos escenarios dependiendo del resultado.
De todas formas un hijo no tiene porque ser el producto de tu semen, no dejaría de ser tu hijo si como tal lo has inscrito

1
B

#1 No se si es tu caso, pero si lo fuese tienes menos personalidad que una gamba por venir a preguntar aqui.

MTX_Anubis

Legalmente el padre del hijo es el cornamentado, le guste o no.

http://www.familiaenderechos.es/2014/04/29/como-evitar-que-te-carguen-un-hijo-que-no-es-tuyo/

Yuih

Con lo fácil que es hacerse una prueba de paternidad siempre antes de reconocer al hijo.

1 respuesta
Turkit0

Desbloquea logro

1

Usuarios habituales