Criatura acusa falsamente de violación a conductor de uber

1 comentario moderado
Javimorga

#30

Lo recontrataron después porque la otra fue tan retrasada de mandarles el video.

2
sephirox

.

1 respuesta
B

#33 ¿Doble cuenta? No das una ni al azar (vaya semanita que llevas...)

¿Hacerme pasar por mujer? Bueno, eso sería peor que si fuera un tío acomodado que se hiciera pasar por comunista castrista.

(Qué triste es inventarse la existencia de un usuario para intentar que me baneen... )

ArKan0iD
#31FinaYSegura:

Que una cosa es ser feminista, que es lo noble y normal

what? xD

1 respuesta
B

#35 ¿No te parece lo noble y normal defender la igualdad entre hombres, mujeres e intersex?

Así como defender la libertad de pensamiento y de expresión de todas las person@s.

3 respuestas
vene-nemesis

#36 lo que no es normal es llamar a eso feminismo, como si la mujer tuviese derecho a apropiarse de todas las cualidades buenas de lo social.

1 respuesta
1 comentario moderado
flipas23

#38 ¿Eres real?

1 respuesta
vene-nemesis

#39 llega un punto en el que te planteas si están a sueldo de MV para crear tráfico con estas bufonadas XD

1 respuesta
B

#40 ¿? Yo poco tráfico creo, porque voy a todas partes en bici...

(Por contestar algo al nivel...)

1
nizku

#33 En serio es ese?
Madre mía ha llegado a tal punto la ideología de genero que ya cuesta diferenciar la parodia de la realidad
Si me dicen que tu eres la parodia de un comunista tampoco me extranyaría

1 1 respuesta
ArKan0iD

#36 lo pones de tal forma que si no eres feminista eres un mierdas.

y no, no es así.

lo noble y normal seria que no tuviera que existir estos movimientos, no lo contrario.

aunque viendo lo que escribes en #38 eres simplemente otro personaje a ignorar.

sephirox

.

1 respuesta
AiTale

Uno diciendo que no generalicemos pero generalizando, y otra diciendo que es feminista siendo hembrista.

Esta es mi MV

2
jepeme

Joder que maldita impotencia me ha dado ver este vídeo. Que gran tío y qué paciencia. Que tía mas subnormal joder.

1
B
#44sephirox:

#42 Lo mismo puedo decir de la tuya, pero vamos, que lo admitió hace poco, aún están los post en el hilo, los he visto hace un rato. Es colega de Unlimited, se lo dijo a él en el hilo.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/equipo-infantil-formado-chicas-gana-liga-masculina-581755/7#208

Página 7.

Y vinculas un post en que le estoy diciendo a Dashielle que soy una compañera aliada. Bien, en tu línea.

(Y todo esto después de pegarse el tío toda una semana diciéndole a todo el mundo que soy Krov y que me insulten por ello... No cambia).

Freak1337

Si se levantara mi dios y señor...

nizku

#44 Vaya pues a mi me la colo, me imaginaba que era un hombre por la forma de escribir, pero en lo del feminismo caí de pleno.

1 respuesta
B
#49nizku:

me imaginaba que era un hombre por la forma de escribir

¿? ¿Estás diciendo que las mujeres escriben mal?

2 respuestas
Fastestwat

#50 Tú no eres mujer, no engañas a nadie. Con semejante nombre apuesto que eres de Mordor.

1 respuesta
B

#51 Se que es un truco que tenéis en MV para llamar a las tías feas sin recibir punish.. Lo de los orcos y eso.. que no soy tonta. Me da igual.

1 respuesta
Fastestwat

#52 de qué truco hablas FinaYSegura? Un orco no se pero troll seguro.

1 comentario moderado
Fastestwat

#54 Vídeo machista? Es el vídeo de una loca que nada tiene que ver con machismo. Vamos a empezar llamando a las cosa por su nombre.

1 respuesta
B

#55 ¿Sabes que el machismo y el feminismo son independientes del género? Es decir, que puede ser machista una mujer perfectamente, y feminista un hombre.

Y sólo hay que ver la actitud de cada uno en el vídeo para dar por hecho que la mujer, violenta y hostil, es machista, y el hombre, calmado y prudente, es feminista.
Se trata pues de una agresión verbal machista.

3 respuestas
Fastestwat

#56 Qué parte no entiendes que esto no entiende de géneros y se trata de una persona enferma de la cabeza?

1 respuesta
B

#57 Ahora eres psiquiatra...

Mejor me voy a la cama, porque tanta soberbia e infamia colectiva me enferma. Adios.

Os dejo esto para que reflexionéis:

Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.

Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía.

Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
déjame que me calle con el silencio tuyo.

Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.

Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.

1 respuesta
spiller
#56FinaYSegura:

Y sólo hay que ver la actitud de cada uno en el vídeo para dar por hecho que la mujer, violenta y hostil, es machista, y el hombre, calmado y prudente, es feminista.
Se trata pues de una agresión verbal machista.

Por definición, eso es incongruente señor/señora.

1 comentario moderado

Usuarios habituales