Un 'crímen de honor' conmociona Italia

Soltrac

#27 No no, el hecho de #1 es DEPLORABLE. Lo q pasa, es q #1 JAMÁS ha abierto un post sobre un asesinato y justo lo ha hecho cuando ha sido un marroquí q lo hace basándose en su estúpida religión.

Y aquí? Como mínimo, hace 2000 años xD. Pero posiblemente sea menos. Pero ya no es el hecho de la lapidación...hasta hace nada decían q Franco era el enviado de dios y la iglesia se jactaba de ello, con eso te digo todo xD.

#28 Puedes leer q he dicho varias veces q no defiendo ninguna religión y menos el islám porque es la religión q más fundamentalistas tiene. Como ya dije, me hizo gracia q el primer post de #1 sobre un asesinato sea curiosamente por su religión y q curiosamente ésta fuera el Islám.

mOrK2

#20 que puto cansino eres xDDDDD

CaLaTa

Joder, casi una pagina de replys y nadie ha puesto

" Es su cultura, hay que respetarla "

T-1000

#26 Lo que acabas de decir es una puta mentira como la catedral de Santa Sofia. Gitanos integrados? Uno o dos y dando gracias a dios.

Me parece muy deathMetal que un padre por tal subnormalidad mate a su hija ya sea mulsumán , budista , crsitiano o poporlista.

#31 Yo abro las noticias que me da la gana o acaso me vas a decir tú que noticias poner.

XaPu69

#31 Pues eso solo demuestra que estamos 2000 años mas avanzados que ellos en DDHH. ¿No te da que pensar eso?

Es como si ahora me fabrico un arco y una flecha y me pongo a disparar perros para asarlos y comermelos. Nada, si me detienen digo: "Es que hace 10000 años se hacía, y mi evolucion es mas lenta, no he hecho nada malo."

Tr1p4s

Yo os invitaria a que vengais a Alcalá de Henares que cuando hizieron las obras de la M-30 los trajeron aqui a un barrio conocido por ser el mas integrado de toda la ciudad, donde ahora como hay que darles casas de protección oficial les tengo al lado de la de mi hermana y vamos tengo 10000 historias que contar sobre ellos y ninguna de las que saldrían en la tele.

Y dejame decirte que esa gente no va a integrarse nunca, puesto que tienen una cultura que es irrespetuosa con los demás y mientras siguan siendo de clan seguirán en sus 13.

Soltrac

#34 Jjajajaajaj y hace nada apoyabas q UPyD propusiera al padre de Mariluz ser candidato.

Cuando nos viene bien!!!!!

Y ojo, he dicho q si comparamos la integración de los gitanos con hace 40 años, no hay color. Es lento, pero progresivo. Y me vas a decir q no?

#35 Claro q estamos mucho más evolucionados. Tu has estado en Marruecos? Es como volver 20-30 años atrás en España. Y por supuestísimo, estoy de acuerdo q en DDHH estamos por delante, sin lugar a dudas.

B

#37

Te lo digo yo, no.

Soltrac

#38 Pues entonces no opinamos igual. Tu opinión es respetable, por supuesto. Yo creo q no es así, pero bueno.

#34 Para nada, abre los posts q te den la gana, al igual q yo hago los replys q me dan la gana. Y sí, a mi tb me parece aberrante lo q ha hecho este padre.

Voy a comer, luego veo vuestros replys xD

T-1000

#37 Cuando te he apoyado yo en algo? y menos en política? Y qué cojones viene eso con este tema?

Que sí tio , muchos gitanos se han adaptado a nuestra forma de vida , por eso ahora hay más ladrones y asesinos .

Además todos los sacerdotes son malos incluídos los que están en África ayudando. Opresores! Fascistas!

Además cunado surgió la Islam hubo una explosión cultural sin precedentes en el mundo pero se ha perdido tan rápido como lágrimas en la lluvia , debido principalmente a la radicalización y al fanatismo.

Soltrac

#37 Lee bien, yo no he dicho q me hayas apoyado en nada. Apoyabas lo de UPyD porque la noticia la puse copiando de publico.es. Si hace 40 años te hubiera dicho q un gitano podía ser alcalde, me hubieras tomado por loco.

Ahora hay más ladrones y asesinos porque tenemos una ley q es una vergüenza.

No, hay pocos sacerdotes malos, al igual q hay pocos sacerdotes del Islám malos. La religión es lo q es malo en sí.

A lo último, agree.

XaPu69

#39 Te parece aberrante, pero en lugar de condenarlo sin condiciones, dices: Lo condeno, pero....

Me suena mucho a alguien. Condenamos el atentado pero......

B

#39

Y yo tampoco pretendo hacerte cambiar de opinión, pero tanto en gitanos como musulmanes, existe un cerrojazo cultural, no importan nada del exterior, como se hizo en el medievo con el catolicismo, que se abrió y acabó aceptando y conviviendo con otros dogmas.

Los gitanos, con sus clanes, no hacen nada por integrarse, y es un hecho, en practicamente cada pueblo o ciudad hay una barriada de gitanos, curiosamente centro de las mayores actividades ilegales como drogas, prostitución, etc.

Para los musulmanes, los dirigentes, autoridades religiosas y demás gente en las altas esferas, el problema es que son RADICALES, y se niegan a reconocer cualquier cosa que venga de fuera, tachandola como diabolica o blablabla, ellos simplemente quieren seguir viviendo según sus reglas, por los siglos de los siglos, y su situación, tanto económica como social, pues no ayuda un pimiento la verdad.

ekOO

#35 El tener ''derechos'' y ''libertades'' (que tanto defiendes, aunque luego te pones una bandera de Israel como avatar) no hace que un país sea más o menos avanzado. Cada nación tiene sus leyes, y a cada uno les podrá parecer mejor o peor.

En los países musulmanes también hay penas de muerte para los asesinos. A lo mejor en Irán esta persona que ha matado a su hija, hubiera sido asesinado en público. Sin embargo, como aquí somos tan progresistas y tan liberales, se le condenará a 20 años de cárcel y al cumplirlos que salga a la calle a disfrutar de su libertad. Total, el también es persona.

Si hubieras nacido en algún país musulmán es evidente que no te considerarías inferior a ninguna otra cultura. Además, según tu teoría, las tribus africanas son también inferiores a los occidentales.

Al final te creerás que eres superior al resto del mundo. Qué engañado estás.

Soltrac

#42 Yo no he puesto ningún pero. Como ya te he dicho y te lo repito, me ha parecido muy ventajista la noticia q puso #1.

Es mi opinión, q me ha parecido ventajista. Vosotros os habeis metido en la cabeza q yo soy pro-islam o chorradas así.

Phatality

#22 +1

Un mínimo de adaptación al país que vas es siempre necesario. No veo nada malo en que perpetúen sus costumbres, pero la libertad del individuo acaba donde empieza la de su semejante.

#43 La mayoría de estados árabes son sociedades aún pendientes de evolución moral (ojo, que hay algunos como Irán que tienen un bienestar mayor que algunos países europeos, dejando de lado el tema de la censura y la legislación en general). Es algo que con el tiempo se ira solucionando, pero no se puede esperar un progreso repentino en este sentido. Imagino que un posible motor de la evolución moral en estas sociedades podría ser la aceptación internacional, por ejemplo. Está claro que pocos países de los considerados del "1er mundo" se negará a simpatizar (al menos abiertamente, omitiendo intereses por petróleo o demás bienes) con países donde no se respetan los derechos humanos más básicos.

nixonE1

Acso me dan.

T-1000

#41 Que sí que lo de apoyar a la tía esa va ideal para el tema. Me puedes dar más datos es que son cruciales para este tema. Sin ellos , no podremos ver la luz!

Existen más ladrones y asesinos porque hay más gitanos.

Además que coño tienen que ver los gitanos con este tema?

La mató por deshonor , pero que jodida mierda es esta?

#44 Es Italia , en Italia tienen leyes más severas que aquí además este cumplira plenamente la condena que le pongan por el revuelo que está provocando.

N

#45 si tan en contra estas ¿por qué no la condenas en vez de tratar de hacer verla con mejores ojos que las demás?

Si de verdad estuvieras en contra tratarías de que por lo menos se hundiera una.

Ks1Qn0

Estoy viendo respuestas bastante tristes, diciendo que una religión es mejor que otra y bla bla bla, todo porque algunos son cristianos y les jode que les echen en cara lo Puta que ha sido la Iglesia Católica siempre. Que sí, que aquí no se lapida, pero recordemos la dictadura franquista y cómo se abusaba de MUCHOS niños en los colegios.

Y no hablo por hablar, sé de muchos casos de gente de mediana edad que ha sufrido tocamientos al ser castigados por hacer cualquier chiquillada.

Naturalmente, no es tan salvaje eso como degollar a un hijo propio, pero no vengáis defendiendo a gente tan repugnante por ser "menos malos".

Y sí, los musulmanes tienden a ser mucho más cerrados con el tema religión, pero en España vive este tipo de gente:

A lo mejor hablan de política, pero son tan irracionales los unos como los otros.

T-1000

#50 Qué malos son los sacerdotes. Dios mio! Y tienen la cara de ir a África a abusar de los niños africanos , pero serán hijos de puta!

Netzach

#9 Estoy más ocupado evitando que tus deseos se hagan realidad.

Algunos sois tontos, de verdad, el padre de la chica está tarado, es injustificable lo que ha hecho y nunca defenderé nada parecido. Defiendo el derecho de todo musulmán de buena fe y con buenas intenciones de practicar su religión donde desee siempre y cuando esté amparado por la ley. Además, no puedo ir por la vida culpabilizando a todo musulmán porque uno es inocente hasta que hace como la noticia que posteó #1.

Ks1Qn0

#51 En efecto, más de una cosa les harán. Hay que ser cerrado, macho. Hay que ser cerrado.

Y venís rechazando a los otros por lo mismo que hacéis vosotros mismos. Aaay, qué falta de vivir un poquito más en la realidad.

A todo esto, ojo, en ningún momento niego credos, sino la forma de practicar las religiones. De hecho no me parecen malas algunas ideas de la Biblia, por ejemplo, la ayuda al prójimo (yendo a África, por ejemplo) y todo eso. Si los sacerdotes, y sobre todo los altos cargos eclesiásticos, tuvieran algo de vergüenza y humanidad, vaciarían sus arcas y construirían África, en lugar de llevarles bocadillos y hacer colegios en malas condiciones.

Edito: #51: http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja

Capitan_Ayer

En serio, los post de temática islámica aburren, se resumen en MV vs. los 4 chupiprogres del foro.

Tr1p4s

#50 ¿En españa vive este tipo de gente que vota al PP? Dios mio que integristas y fanáticos se ven en ese mitin... por favor que gente mas cínica y radical solo les faltan los cinturones con explosivos.

En serio ya por poner tonterias ponemos hasta un mitin del pp con cuatro viejos jaja.

T-1000

#53 El único cerrado de mente eres tú en pensar que todos los sacerdotes abusan sexualmente de los niños algo que es más falso que un billete de 3 euros. Hay de todo pero lo único que se oye y provoca revuelo es que un sacerdote abusa de niños sexualmente y de esos son una minoría.

Además muchos sacerdotes abandonan su opulenta vida y se van a África a ayudar al niño muerto de hambre que es algo realmente heroico.

Y para terminar ya que hacen escuelas en mal estado , abandona tú todo y vete a darles lecciones de como se hacen las escuelas "Mente abierta"

Ks1Qn0

#56 Paso de discusiones absurdas, ni siquiera has entendido la Falacia del Hombre de Paja. No pongas en mi boca palabras que no he dicho, como hacéis todos los cristianitos :)

Así nos va.

Bss tkm cnt

Soltrac

Voy a hacer un pequeño resumen. Teneis una idea muy equivocada de la "occidentalización" (y mira q me gusta poco esta palabra) de los paises musulmanes.

Os voy a poner un ejemplo con una foto:

Este pueblo es Chaouen, en Marruecos. Podeis observar como van vestidas las chicas. No todas van con el velo por la cabeza, ni tienen q ir con sus novios desde los 13 años ni nada. Son chicas normales, q van a un concierto a divertirse.

En Chaouen no existen las lavadoras, la gente lava en pilas públicas. Sabeis q incluso los hombres lavan allí la ropa? (De esto no tengo foto porque me daba cosa sacarla, por si el hombre se molestaba).

Mi amigo, cuando acabamos el viaje, me dijo q se volvía con la menta más abierta porque tenía una percepción del mundo árabe mucho más cerrada.

Y sobre lo q comentaba de q todo tenía q ver con la sociedad, mirad esta otra foto.

Podeis imaginar pq me refería a q sacamos unos cuantos años a Marruecos. Es todo una cuestión social.

A lo q voy, es muy fácil decir: Moro malo y ser un cerrado, q es como sois la mayoría aquí. Pero tampoco os voy a culpar, es lo q nos meten en la cabeza desde pequeño. Cuando sale una noticia de q un hombre mata a su mujer, nos da absolutamente igual. Pero si nos dicen q es un árabe, la cosa cambia, como diría el cigala.

Y hasta aquí voy a discutir. El q quiera abrir los ojos, q coja un día con 2 cojones y se vaya a verlo con sus propios ojos.

Netzach

#57 Creo que te equivocas bastante con T-1000.

No sé que credo defenderá - ni si quiera si sigue alguno - pero desde luego lo que tú crees que dice no va nada con otras ideas que tiene.

#58 Yo desde que descubrí Turquía y su lucha interna contra los fundamentalistas (aparte de otras cosas) me di cuenta de lo equivocado que estaba... y aquí nadie me puede tachar de "radical religioso" - aunque algunos lo hayan hecho -

En fin que al Islam le cuesta adaptarse, como le cuesta a todas las religiones pero llegará un día en que lo de #1 deje de pasar, y ese día espero estar ahí para soltar un "IN YOUR FACE" a todos.

J

#56 no haces mas que repetir lo de los sacerdotes en africa. Tantos hay?

Usuarios habituales