Un 'crímen de honor' conmociona Italia

Ks1Qn0

#59 Ya, si es probable, y no me gusta caer en este tipo de cosas, pero me mata que me digan no sé qué de los sacerdotes, cuando no era el tema central.

En este hilo se habla de una noticia y se acaba yendo por los Cerros de Úbeda, como demasiadas veces pasa.

Edit: Grande #58, me ha gustado esa respuesta :) La verdad, ni yo mismo sabía hasta qué punto había o dejaba de haber libertades de ese tipo allí

ekOO

#50 No todas van con el velo por la cabeza

El Islam obliga a que toda mujer lleve cubierto el pelo, así que saca tus propias conclusiones

Además, no te engañes. Marruecos no se está ''occidentalizando'', más que nada porque siguen en una dictadura enorme, y así es imposible.

En Irán las mujeres llevan velo, ¿eso significa que sean un país menos desarrollado que Marruecos? Ni de coña, ¿verdad?

S

#58 Acusar de que generalizan haciendo una generalizacion es sin duda lo mejor que he leido hoy.

T-1000

#57 Eso termina porque no tienes ni idea de lo que hablas , para empezar aunque fuí educado en un colegio de curas , odio todo lo relacionado con la religión pero así la respeto y durante mi estancia en el colegio , no han abusado NUNCA de mi o De nadie que yo conociera en el colegio así deja de hacerte pajas mentales con tales absurdeses.

Además soy politesita , no te jode!

#60 No hay muchos pero los que van los tienen bien grandes. Curiosamente se de 2 que fueron para allá.

#61 el único que ha empezado con los sacerdotes has sido tú.

Netzach

Yo no sé que problema hay con el velo... lo he discutido con mucha gente, incluso con familiares y no lo entiendo.

¿Por qué una chica musulmán no puede llevar velo pero yo sí puedo ir con un crucifijo por la calle?

Que hablemos de burkas lo entiendo, ¿pero un puto velo?

XaPu69

#59 Pues me gustaría que descubrieras la permisividad Pakistaní. Cambiarias de opinion.

B

Soltrac se estaba llevando la palma hasta que llegó ek00 a decir:

El tener ''derechos'' y ''libertades'' no hace que un país sea más o menos avanzado.

N

#58 me has convencido, me haré islamita hoy mismo, de momento solo tengo unas dudas ¿donde esta mi meca? ¿tengo que hacer la colada y eso yo o puedo obligar a cualquier tía que pase por la calle? ¿Si veo a una tía con clítoris debo extirparlo yo? ¿si me viola una tía de día debo estar 2 meses de ramadan? ¿si el sol sale antes de lo previsto al mantener una relación sexual también debería ampliarlo?

Netzach

#66 o Siria...

Me has visto defendiendo a Israel, ¿de verdad creer que voy a ponerme del lado de alguno de esos países? sobretodo alguno de esos que Pakistán está metida en mi segundo "fregao" favorito, Cachemira.

O no entiendes lo que digo, o no quieres entenderlo, toda esa gente se ha ganado a pulso lo que les pase, ahora bien, no sé cuantos musulmanes habrá en España pero ¿te molestan la mayoría? porque yo conflictos musulmanes he visto pocos, y no me salgas con lo del 11-M por favor que cada día que pasa estoy un poco más seguro de que el Islam no pintó nada en ese asunto.

De momento, a nivel nacional y europeo no he tenido problemas con el Islam, comprendo por qué se molestaron con las caricaturas danesas, a mi me molestan muchas otras caricaturas pero yo no hago tanto ruido porque paso... ya aprenderán.

¿Pero y Qatar? Van poco a poco, pero lo están haciendo.

Soltrac

#68 A q viene lo de la extirpación de clítoris con el islam?

Pq si tu intención era reirte de las costumbres del Islam, te puedo enumerar las subnormalidades del cristianismo eh?

Sobre el ramadán, los cristianos los viernes de Cuaresma no comen carne. No te parece ridículo? XDDDD. A mi sí, pero bueno, eso no lo dices.

Sobre el sexo, bueno, no te quiero comentar las gilipolleces de la iglesia. No uses condón, no folles antes de casarte, no te hagas una paja, solo folla para tener hijos xD.

En fin, no se para q me molesto en contestar a alguien q no tiene ni puta idea de lo q dice. Si me quieres responder, documéntate antes de hacerlo, no sueltes la primera chorrada q se te pase por la cabeza anda.

#67 Yo no me llevo la palma de nada. Si tienes algo q responderme hazlo, pero no tires la piedra y escondas la mano q está muy feo.

D

Ahora que venga Netzach a defender a los musulmanes que emigran y que no son violentos. Ah, que ya está aquí.

N

#70 yo quiero ser islamita ¿que tiene que ver el cristianismo aqui?

Edit: Tu única forma de defender el islam es comparándola ¿triste?¿patético?

M0E

#70 Tus intentos por equiparar ambas religiones son lamentables xd.

Atsuhara never forget.

Soltrac

#73 A mi lo q sí me parece lamentable es creer q la religión católica es la mejor xDDDDD

#72 A ti te dieron un golpe con la pila mientras te bautizaban? Yo hablo con conocimiento de causa. Tú sueltas lo primero q te entra en esa cabeza, q son tonterías xD.

#75 Joder, pues mira q he pasado por mezquitas en Marruecos y no me ha pasado nada. Será q soy un tío con suerte :P.

D

Me encanta la "occidentalización", sobre todo cuando paso por la mezquita de la M-30 aquí en Madrid y tengo que ir mirando a ver si alguien me sigue, porque es pasar por delante y te miran con asco, a un amigo mío hasta le han llegado a insultar y escupir. Pero ojo, son gente civilizada y se ha de permitir que se practique una religión que se pasa los derechos más básicos por el forro. Al igual que todas las religiones.

Las religiones solamente sirven para dejar de hacerse preguntas.

Y a #70 le encantan los hombres de paja.

#74 estamos debatiendo acerca del islam, no de la catolicismo, así que no digas bobadas. Y ojo que las dos me parecen la misma mierda pudreconsciencias.

ekOO

#67 Desde que me faltaste al respeto te dije que ya no te contestaría más en ningún thread.

¿No me vas a pedir disculpas? Pues nada, no hay debate que valga. :)

M0E

#74 "Mejor". Ese no es un buen calificativo para lo q se está debatiendo, pero el hecho de q se tengan q justificar hechos actuales del islamismo con hechos pasados del catolicismo, y hablamos de siglos atrás, solo hace q dés la razón a quienes dicen q los practicantes musulmanes, en su mayoría, van con varios siglos de retraso.

Capitan_Ayer

No calenteis a ek00 que termina gritando Talibanes Go Go Go! y homosexuales subnormales me dais asco! vease : http://www.mediavida.com/foro/6/enfrentamiento-entre-talibanes-tropas-espanola-364743/4

Que sería de los domingos sin el debate teológico de la semana.

Netzach

#77 Es que lo están :/

Pero también es verdad que gran parte del planeta va con retraso.

B

#70 Tiene gracia que me digas que tiro la piedra y escondo la mano, como si no se supiera lo que pienso. No he escrito más porque se te ha respondido de sobra, pero como quieras.

Me parece que has desviado el hilo nada más empezar de un modo muy patético amparándote en cosas absurdas, como que el islam evolucionará irremediablemente (curioso atraso lleva, pero como todos los que estamos aquí nos moriremos antes podrás usar ese argumento toda tu vida). O que nosotros tenemos la inyección letal. Los procesos judiciales, en los que no tiene cabida la religión, supongo que te parecerán lo mismo que los tribunales islámicos que pueden condenar a una mujer a 40 latigazos por beber una cerveza en público.

Realmente es muy triste que por rabia hacia la Iglesia, por manía a algunos usuarios (hasta has cuestionado porqué abre T-1000 el hilo) o por tu ideología en general justifiques una religión que no es sólo religión, sino que constituye todo un patrón de vida que rige la política, la justicia y la vida de las personas hasta unos límites tremendos donde los derechos básicos brillan por su ausencia, sobre todo si eres mujer.

Si tan en contra estás de la manipulación de las personas, por pura objetividad, estadística y sentido común el islam debería ser objeto de tus críticas mucho más de lo que es y no salir por los cerros de Úbeda hablando de curas pedófilos.

#76 ¿Que te falté el respeto dónde? xDDD Qué susceptibilidad tan conveniente tienes.

N

#74 ¿no será que tienes un trauma? ¿envidia? se nota que eres un simple borrego español que no ve muy lejos, ni pillas indirectas, ni nada de nada.. Solo defiendes lo que un Tontoculo que ves/viste de líder te dijo y crees ciegamente.

Si quieres hablar de que la iglesia es mala y cruel hazte un hilo sobre ello pero este es de un musulmán llevando en practica sus creencias que como pone en el articulo la misma mujer defiende y apoya

Más que hablar de documentar habría que hablar de sentido común, el menos común de todos (podemos apreciar que careces de él), el islamismo es puro libertinaje apoyado y defendido por incultos que tratan de hacer "lo políticamente correcto" y ahí esta abusando.

Netzach

Ahora analízame a mi Edea ¿por qué defiendo al Islam?

B

#82 Porque te encanta discutir y enervar a los demás. Según el pie o la cuenta con la que te levantes postearás en un sentido o en otro :)

DaRkViRuZ

pero esque nadie ha aprendido nada con el post de

http://www.mediavida.com/foro/6/sabiduria-clerigos-musulmanes-366214

Namibio

#82 por lo mismo que a todos, no se ha jodido... Te gustan las lapidaciones!

Netzach

#83 En cualquier otro tema te daría la razón pero yo siempre he defendido la religión (cualquiera) con Netzach.

Soltrac

#80 Mira, negar la occidentalización de algunos paises islámicos es vendarte los ojos. Como ya dije, en Marruecos solo llevan velo un 40% de las chicas.

Q me quieres poner los ejemplos de las leyes más antiguas y radicales? Vale...q perfecto. Q dices q yo me voy por los cerros de úbeda, cuando tu exactamente estás haciendo lo mismo. Estás defendiendo tu postura de la misma manera q yo estoy defendiendo la misma.

Pero igual q me parece lamentable q el país occidental modelo, USA, tenga abierto una cosa q se llamaba guantánamo, donde se vejaga a niveles insospechables a presos q ni habían tenido derecho a un juicio justo, cuando aquí los mismos q alaban los DDHH del mundo occidental, tb se van por los cerros de úbeda nombrándome cosas como las lapidaciones.

Y no, no tengo manía a ningún usuario. Déjate de chorradas anda. Solo considero q esta noticia es ventajista, porque si no hubiera puesto marroquí, no la hubiera abierto. Si tú no lo crees? Me parece bien, es mi opinión y creo q es totalmente respetable.

#81 Joder, lo tuyo debería estar penado xDDDD. Un tontoculo q me dijo q? Pero chaval, tú sabes q yo estuve en un colegio de monjas? Q yo me he criado durante 18 años yendo cada domingo a misa? Estás quedando en ridículo. Deja de intentar analizarme, cuando no sabes nada de mi anda.

J

Que tristes estas discusiones sobre q religion es mejor .... la de atrocidades que se han cometido en nombre de ellas.

P

Cuanta razón tenía Karl Marx..

En fin :)

T-1000

#89 Tanto que la ideología que creo casi ha desaparecido

Usuarios habituales