El crimen de Lucio niño de 5 años asesinado

Toran

Una madre y su pareja en este caso mujer, asesinaron brutalmente al hijo de una de ellas dos, rompiéndole huesos e incluso violándolo antes de morir, Lucio de tan solo 5 años sufrió una agonizante tortura de ambas hasta que murió.
Dice la autopsia que murió porque una de ellas dos le pisó la espalda hasta reventarle el corazón.

Malditas hijas de la gran puta.

Link de noticias: https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2023/01/27/abuso-sexual-golpes-y-fracturas-las-ocho-pruebas-clave-que-podrian-llevar-a-prision-perpetua-a-la-madre-de-lucio-dupuy-y-a-su-novia/

Hay muchos links podéis buscar e informaros si os interesa el tema/juicio

M

Ni cárcel ni ostias. Todo el pueblo a lanzar piedras en la plaza.

4 1 respuesta
Headhunt

Soy un firme defensor de los derechos humanos, pero ahora mismo me da pena que no haya métodos de tortura medieval

31
BaRtoZ

Yo les quitaba la piel a tiras a esas hijas de la gran puta. Lo mataron por ser un hombre dijeron en otros medios.

3 1 respuesta
Juni

Esas dos van a durar -2 en la cárcel, y yo que me alegro de que las presas hagan verdadera justicia con esas desgraciadas.

2
hP

Me he leído la noticia entera, Desconocía este caso, solo puedo decir una cosa, el padre o nadie ha visto nada? Que tiene 5 años... en parvulario no vieron nada? Es que no lo entiendo.

No se que pasará por la mente del padre o los abuelos, pero si es mio, esas 2 están muertas, iré preso, pero saldré, pero ellas no salen del cementerio.

Pobre niño, menuda tortura que le han hecho.

1 1 respuesta
Andre333

Lo unico postivo de esto que esto es en Sudamérica y las dos mierdas estas no saldran de la carcel vivas.

Y como siempre digo ojala y pagaroa millones para que los humanos fuesen esteriles de serie y solo con tecnicas invitro una se pudiera quedar embarazada. Y que para engendrar haria falta de pasar multitud de requisitos tanto soioeconomicos como psicólogos. A y un contrato de mínimo 18 años en el cual los papis se aguntan y callana como putas y sacan su mejor sonrisa en caso de haber problemas en pareja.

Con este metodo ya os digo que la cantidad de basura humana bajara consideradamente

1 1 respuesta
GasaiDovis

Y que dice Irene al respecto

1 respuesta
PancreasYEAH

#7 Tal vez tu madre no hubiera pasado el filtro.

12 1 respuesta
1mP

Menuda película snuff me montaba con estas dos gualtrapas.

mongui

#6 el padre llevaba tiempo queriendo que le concedieran la custodia, peeeeero una jueza bien simpatiza se la denegó, le dio la tenencia a la madre y fíjate tu como son las cosas termina asi el pobre nene... el padre sabia lo que había y queria llevárselo pero si encima se lo "quitas" un dia a las malas, peor, te condenan a ti y encima te quedas sin tu hijo... Suena fácil verlo desde fuera pero el pobre padre ha pasado las de cain, llevo meses leyendo acerca de este caso y es repugnante todo lo que rodea a la situación, que hijas de puta son de verdad, no tienen perdon

1
Vandalus

minimo carcel de por vida y repito, minimo

1
Sentry

Voy a poner mi humilde opinión en spoiler, porque a buen entendedor pocas palabras bastan.

3 1 respuesta
ElJohan

Si mañana ocurre algo parecido en España tampoco me llevaría las manos a la cabeza, mismas dinámicas de género y diarreas mentales, nos estamos ganando el segundo meteorito a pulso.

1 respuesta
Roads

Tortura hasta que mueran.

1
Dusktilldawn

#13 Eso seria muy gentil e incluso amable con ellas. Yo optaria por otras opciones.

4
jonhy_walker

La hija de puta tiene una cara hostiable hasta que te duela la mano. Puta desgraciada.

Kandelario

Soy el padre y prefiero que salgan de la cárcel solo para hacer justicia

1
senzye

Hay crímenes horribles que son comentados en redes y medios por la totalidad del espectro político y hay crímenes horribles que solo son comentados por la parte centro o derecha del espectro.

No veréis mucho de esto de las cuentas que el algoritmo de Twitter España favorece.

DEP.

granaino127

Que asco... ¿creéis que personas capaces de hacer esto pueden reinsertarse en la sociedad?

Hay casos que son imposibles, prisión permanente ponía yo y trabajos forzados de por vida....que se ganen el pan y de paso produzcan materiales necesarios para el estado (material médico, de construcción, lo que sea).

PD: Veo que no ha ocurrido en España, pero opino lo mismo...

7 3 respuestas
PocketAces

A estas dos asesinas se les olvida que en la cárcel hay mucha mujer con hijos y demás.

Van a ser las zorras del bloque 1 de la penitenciaría y ya veremos si no les abren en canal, cosa que no me extrañaría.

Escoria.

DevilJin

me he mareado al leer como habia muerto el niño

kayak

#20 Yo me empecé a dar cuenta que no era en España cuando vi que exponían debidamente los datos de lo ocurrido y de las acusadas, en España la prensa habría omitido más de la mitad de la informacion.

Horribeler

#8 que para cuándo el indulto y el carguito político.

zombietoads

Es de esos casos que justifican la tortura. Vaya hijas de puta.

1
ukuki

Yo simplemente le haría lo mismo que le hicieron al niño. No se me ocurre nada más cruel. Aunque claro, si todo ese maltrato te lo proporciona tu madre eso es inigualable.

Espero que mueran torturadas en la cárcel.

meeka

Es una brutalidad... No logro entender como alguien puede cruzar estos límites con otro ser humano... con un niño.

Dep.

1 1 respuesta
ukuki

#27 peor aún... Con su hijo 😣

1
Aguiluxo

Es de esos casos que me presentaria voluntario para realizar la tortura pertinente hasta su muerte.

2
Andre333

#9 el filtro si que lo hubiera pasado. Los arquitectos estan bien vistos. Pero claro el hecho de que se separasen cuando yo tenia 3 pues como que no.

Usuarios habituales

  • nani11
  • Vandalus
  • ElJohan
  • granaino127
  • ukuki
  • Andre333
  • hP