Crimen por una IA

Kb

#25 trabajo en una base militar con todo en ingles, disculpe usted

1 respuesta
n40k1

#31 Mi mensaje iba con sorna y lo de la base militar sobra 😉

lostkid

y dónde está ese software? por lo menos un nombre o la desarrolladora, espero que no sea loquendo

hda
#1eXtreM3:

Dentro de nada (2-5 años) no nos vamos a poder creer absolutamente nada de lo que veamos ni escuchemos sin que haya alguna forma de demostrar o probar que estés comunicándote con el interlocutor correcto.

Totalmente. En la serie, que recomiendo, Years and Years (Netflix), hay una parte en la que tratan las Fakenews realizadas por render de de ia, para que diferentes políticos fake dijesen cosas estrambólicas. Y esto está a la vuelta de la esquina, como hemos visto con https://thispersondoesnotexist.com/

StkR

Igual esto se soluciona pidiendo algo más que una simple llamada de teléfono de mierda para hacer una tranferencia de un cuarto de millón de euros. Digo yo, eh.

No es un problema de IA, es un problema de protocolo de seguridad nulo y de idiotas.

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#25 Qué problema hay?

hP

que cambien el título a: Aprovechan la inocencia de la IA para cometer un crimen.

eXtreM3

#35 puede que la noticia sea algo sensacionalista, pero si tu jefe te llama con carácter de extrema urgencia para hacer X tarea, y más si es una tarea que es habitual que tú realices (en este caso eres alguien de RRHH o gestoría que se dedica a hacer operaciones financieras), la haces sin rechistar.

O qué, os ponéis todos a hacerle preguntas por teléfono al jefe? Que sí, que se puede mejorar la seguridad, pero a toro pasado siempre es fácil hablar.

1 respuesta
StkR

#38 Nono, no hablo del empleado. Hablo de lo mal que tiene que hacerlo la empresa para no tener un protocolo de seguridad más allá de: “Eh tú, pasame 230k € a esta cuenta”.

1
CRoS

Ya me has dado una idea para trollear xD

Elinombrable

"Las IA del mal nos pueden llevar al desastre" pues como cualquier nueva herramienta chico. Cuando se inventaron los ordenadores se dijo lo mismo porque hacían cosas impensables que antes eran imposibles, luego los móviles, los satélites e internet que te permitían seguirte casi en cualquier sitio del planeta... es simplemente un avance tecnológico más. Se usará para cosas buenas y se usará para cosas malas exactamente igual que los ordenadores, los móviles, los satélites e internet.

Kaiserlau

Yo antes de contestar siempre emito el ruido del moden de 54k si me responde yo tambien te quiero, es que es un npc fijo.

Serpentino

Tan fácil como una comprobacion de claves que las dos partes sepan

Hola Don Pepito

Me cago en tu puta madre

Que tal tío, oye transfiere un millón de euros a la cuenta de Suiza

Vale tío

La IA diría

Hola transfiere

Perdona Hola Don Pepito!

Como?

HOLA DON PEPITO

umm Hola Don José?

Activar protocolo de fake voz estafas sanas

1

Usuarios habituales

  • StkR
  • eXtreM3
  • n40k1
  • Kb
  • Nucklear
  • Kimura
  • TripyLSD