Criminales en sede olímpica (Río)

Chewirl

#30 No hace falta que la escondas loco ahí puedes comprarte hasta dos policias x'D

DiAbLo0o

#29 muy buena esa XDDDD

tristrastrus

#22 Por mucha navaja que tengan son putos crios de 30 kilos puestos hasta las trancas, siendo una persona normal antes de que te saque la navaja ya esta en coma de la somanta hostias que llevo

3 respuestas
s0ny

#33 No dudo que tú puedas hacerlo.

Pero yo no quiero verme en la situación ni en sueños xD

Alrich

#29 Campos de concentración les construía yo

2 1 respuesta
F

#33

Los críos hambrientos y rencorosos contra la sociedad, a veces te caen encima como marabunta:

Vandalus

menudo nido de ratas

5
afhn

#18 No te sacan la pipa, pero la mayoría suelen ir en grupo, y a lo mejor haces algo y te rodean entre no sé cuantos y te llevas la paliza gratis. Tengo un amigo brasileño que estuvo viviendo durante varios años en una zona bastante marginal, y la mayoría de las veces tenía que salir a la calle sin nada, pues como fueses un "target", a lo mejor te rodeaban entre 5 chavales y te dejaban sin nada sin tú poder hacer nada. Y ay como se te ocurra ir a la playa, a esté una vez le rodearon entre 15 chavales para robarle. Es una mierda de país.

YokeseS

son las olimpiadas, las olimpiadas del robo

F

#35

Al estilo de Hitler.

EiNoL

Enserio, como es posible q vean q se acercan, los intentan robar y salen corriendo 5 pasos y luego caminan mientras miran. No salen corriendo tras ellos a darles un guantazo!!!

1 respuesta
Larnox

Vaya mala hostia me ponen, la mayoría criajos de mierda que de una puta guantada los dejas comiendo arcén, lo peor es que encima no se la deberías ni dar , no sea que te saquen un machete o algo, qué huevos...

Fascaso

Vaya mierda de paises, por una parte sientes pena por como están las cosas y que en esos casos van a peor(lo de Brasil es un escandalo a todos los niveles)
Por otra, te dan unas ganas de que vaya alguien y les corte las manos a todos.

F

#41

Ya saben el riesgo que corren. Por eso no oponen resistencia. Normalmente esos delincuentes operan en zonas controladas por su pandilla.

Este caso es diferente, porque aquí las víctimas estaban en su terreno y el tonto ladrón fue sometido:

zazgan

Al del 2 no le da las piernas para correr después de los puños que se comió jajajajaja.

Puta escoria humana

ruk0style

Vaya impotencia que sentía al ver el video y ver la gente que no hacía nada, cogerles la cabeza y hacer como en The walking dead, aplastarla con el suelo

Puta escoria humana.

Khrixso

#33 Casi seguro que a ellos su vida les importa una mierda. Aunque pesen 30kg, te viene uno por detrás con navaja, te pincha en el pulmón y ya no hay 80kg++ que te salven.

B

pipa?

2 respuestas
B

#48 hace un primer plano de ella justo después

1 1 respuesta
B

#49 cierto joder :psyduck:

ruk0style

#48 Parece un policia, creo que se le ve la placa en el cinturón?

1
Orco

En la sede olimpica no creo , ese video tiene ya su tiempo

P

Se les ve seguros de por donde pasan, se nota que se siente seguros y tal....xD

2 respuestas
F

#53

Me imagino que la policía brasileña es muy corrupta y recibe parte del botín. De otro modo, con la tecnología actual, sería fácil capturar a los ladronzuelos.

1 respuesta
P

#54 No es que la hayan robado es que pasaron por el "Morro do alemao" a esa velocidad....xD, supongo que irían cagaitos de miedo.

Tritoman

#53 Me descojono jajajjaja

Usuarios habituales