Criminales en sede olímpica (Río)

B

Ojo, que el vídeo es de marzo. Se intentaba grabar en qué clase de ambiente iban a desarrollarse los Juegos Olímpicos

SillaSentada

más repe que esta pole

Q

Esperaba ver como un coche se llevaba a alguno por delante.

P

Todo es culpa del blanco opresor.

UnLiMiTeD

Yo me pregunto cuantos maletines llenos de dinerito fresco han volado por ahi para que se decidiera que Rio seria la sede olimpica. Es de locos, ya hay varios periodistas que han perdido todo su equipo por valores de miles y miles de dolares. Los criminales de Rio tienen que estar pasando sus propias navidades estos dias.

1 respuesta
Vitov

Don atletas

Strangelove

Nada nuevo. Se sabía que los niveles de delincuencia y la inseguridad en Río son demenciales, y pese a todo se aprobó que se hicieran los juegos allí. Las "autoridades" se las vieron y se las desearon con la visita del Papa, así que con esto ya ..

s0ny

Y que toda esta gentuza no caiga rendida con los ojos en blanco, inertes, como la misma utilidad que ofrecen al planeta?

EiNoL

#5 Y esos propios maletines tb son robados XDDD

4ug

.

XyR10N

A quien se le ocurre robar en chanclas?....

covaga

asco de ratas y vaya retraso que tiene el 5

Alrich

Que asco, y que no les entre una enfermedad que les hago agonizar durante toda su vida.

o les atropellen y se queden vegetal

HooP

el 5:18...

E

El 5 me ha dado todo el puto asco
Soy el de la barba y de la ostia que le meto lo mando de vuelta a su puta casa, con unos cuantos dientes menos

LordNexis

Dan ganas de dejarlos sin manos, total no creo que vayan a hacer algún bien a la sociedad en toda su vida.

También da asco ver como están intentando robar a alguien o le acaban de robar y no hacer nada.

3 1 respuesta
tristrastrus

Me flipa los que escapan de estos mierdas flacos puestos de pegamento, segun se acerca le plantas dos hostias entre que se levanta y se da cuenta que pasa ya distes la vuelta al mundo 3 veces

1 respuesta
B

#16 Por que tiene que ser muy impotente que te roben y no poder hacer nada por miedo a que te saquen una pipa. Y lo peor es que es la mayoria es frente a niños de... 12 años?

2 respuestas
LordNexis

#18 Ninguno de los que salen en el vídeo tienen una pistola, se nota y que tengan 12 años o incluso menos, las ostias se las come mejor y dudo que vayan a la policía a denunciarte cuando te ha intentado robar y por lo que se ve en los vídeos, se pasan el día en la calle robando.

Dos ostias, tres dientes rotos, un buen susto, un brazo roto y quizás se le quite la tontería.
Pero claro, el ser humano va a su puta bola y los policías en brasil parecen brillar mucho por su ausencia.

1 respuesta
allmy

Malditos judíos y asiáticos, siempre haciendo de las suyas...

S

repetido

BAN

s0ny

#17 Joer, pero esto se está viendo desde las alturas, grabado por un señor ajeno a tu vida, mientras tú lo ves en un monitor de tu casa estando en un país civilizado.

Si estás allí, sabes a lo que te expones supongo, y sabes que la vida no tiene valor para esa gentuza. Lo mismo no tiene nada, que lo mismo le intentas dar una ostia y se te acercan 5, uno de ellos cargado, y entonces sí que la has idem sin r.

Claro que soy cobarde por naturaleza, así que manos arriba.

1 respuesta
hjesush

Bua, ahora tienen turistas para dar y regalar. Los Reyes Magos han llegado para estos personajes.

LaChilvy

#19 una pistola no se, pero te meten un navajazo o algo y... a mi me daría mucho miedo.

1 respuesta
geronimo1

Pfff me viene un negro de mierda de estos de metro y medio y conforme se pone detras me doy la vuelta tranquilo y le meto tal puñetazo que no se levanta hasta nochebuena

3 1 respuesta
Chewirl

Jodio la gente tiene un retraso que agüita, ni se preocupan en hacer un minisprint se quedan ahí en plan de "eeeh devuelmelo plspls jooo no vaaalee" van con los móviles sacados en multitudes y con cadenas en el cuello etcétera yo no vivo en río que vivo en España y lo que siempre me inculcaron mis abuelos/padres es nada de joyas por la calle y el móvil y cartera en bolsillos delanteros y si puede ser con cremallera o botón nada de bolsillos traseros y el bolso se lleva a lo canguro por delante no atrás colgando, es de primero de rebajas o de viajes xD

Esta gente que sale en el vídeo deben de ser residentes de países donde la delincuencia es mínima que dejas el coche abierto en la calle etcétera o no entiendo eso, sabiendo además dónde están, me dices que te roba un moro/rumano en las Ramblas pues mira te pillo, pero que vayas así a rio...

Dieter

#25 luego por la mañana te preguntaras porque el puño te huele a queso y está insensible...

No es por nada si un tio de estos viene a atracarte, te tienes que dejar, a los notas estos les da lo mismo 20 que 80, te pegan dos tiros o te cosen a puñaladas entre 5 gretchins de las fabelas.... es como los rumanos en las grandes ciudades de aqui, le das con la mano abierta a uno, y no sabes de donde coño han salido los 5 que te estan dando el repaso.

LordNexis

#24 Pero imagínate que lo ves y uno corre hacia ti mirando para atrás. En esa situación puedes hacer algo.

F

Noto mucha adoración de Hitler en los comentarios a este video.

¿Por qué pensar en castigar a esos chavales y no mejor en construirles campos deportivos y centros escolares?

2 2 respuestas
G

yo haria con una pipa en la mano y cuando viera algún policía la escondería, pero el resto del día que me toque ir por la calle, on fire y al que se acerca de la pongo en el cuello a ver si le gusta

1 respuesta

Usuarios habituales