Criminales¿Activistas? roban conejos en Bcn

Rayalz

Gilipollas haciendo gilipolleces. Me gustaban mas cuando saltaban de balcones.

1 comentario moderado
Z

Como deja correr la sangre por su cara para posteriormente hacer el vídeo y colgarlo en twitter para dar un poco de pena entre sus fans.

Progres postmodernos urbanitas dando por culo en el campo.

guillauME

"I'm covered in blood"

LOL

Está no sabe lo que es estar cubierta de sangre, sangra más cuando tiene la regla.

2
B

Pena ninguna por la pava con sangre.

joRdii16

#9 Un poco de geografía no te iría mal, majo. xD

1 respuesta
NigthWolf

El conejo en salsa es una puta maravilla, normalmente te falta salsa y pan para seguir comiendo

perche

seguro que habran sido tan tontos de dejarlos sueltos, esos en un años son una plaga, yo aqui en madrid soltaron unos conejos en un parque y tuvieron que taparles las madrigueras con tierra por que estaba to petao.

C4TInD

#36

Un poquito menos de retraso no te vendría mal, majo.

1 respuesta
ManOwaR

Hicieron lo mismo hace unos meses robando 7 cerdos de un matadero

https://www.libremercado.com/2019-04-16/animalistas-veganos-se-encandenan-en-un-matadero-en-gerona-y-consiguen-llevarse-siete-cerdos-1276636786/

Lo que se habran pasado a los conejos porque los cerdos les metieron unos bocados curiosos durante el 'rescate', eso sí, no contaban con las escopetas con postas de sal de los granjeros.

1 1 respuesta
L

No se si os acordáis pero así empezaba la peli de 28 días después... Unos animalistas sacando animales de un laboratorio.... Ojo cuidao

6 1 respuesta
lostkid

si no existiesen estas personas la vida sería aburrida

Silvio_Dante

"the creepy farmers"

Sust0

#21 Cualquier activista al que le recomiendes poner en peligro la vida de personas quemando fábricas diría que eres estúpido.

1 respuesta
SwarkO1
#21Leoshito:

Muy fan de que el ayuntamiento se presente como acusación particular. Ahí debe haber compra de votos y/o devolución de favores.

Eso si no es del alcalde la finca de los conejos xD

2
joRdii16

#39 está en el puto borde y te aseguro que nadie de aquí llama a eso provincia de Barcelona.

1 respuesta
nixonE1

La proxima vez espero queles pasen por encima con un tractor cargado de estiercol

AS7UR

Roba loconejo

3
Kiles

#46 Reconoce que la has cagado y ya está hombre, la comarca de Osona está en la provincia de Barcelona quieras tú o no y son tan barceloneses (en términos de provincia) como los de la ciudad xD. Ve a Hostalets, Gurb o Torelló y les dices que son de Girona a ver si no se ríen en tu cara.

1 1 respuesta
joRdii16

#49 Pero ve a ese pueblo y diles que son de Barcelona a ver que te dicen

1 respuesta
Leoshito

#44 Esta gente no es activista, creo que eso es por descontado claro.

BadHistorian

Lo realmente cojonudo es el profundo desconocimiento que tienen. Cuenta el paisano en la radio que cuando vio que no iba a poder hacer nada para evitar que se los llevaran, les pidió que ya que habían enganchado una hembra se llevasen también a las crías. Nada. No tenían sitio... Niños de papá que lo más cerca que han estado de criar un animal de granja fue en el Farmville.

Hace poco, en otra granja contaban estupefactos que las vacas estaban abandonadas porque tenían MUCHOS MOSCAS en la cara.

Es de vergüenza ajena.

Kiles

#50 Pues resulta que me ando a diario Catalunya con el trailer por trabajo y más asiduamente la provincia de Barcelona, asique hablo con conocimiento de causa porque converso y tengo contacto diario con gente de todo tipo y de todas partes de Catalunya.
Barcelona y área metropolitana, Osona, Vallès Oriental, Vallès Occidental y Bages me las conozco al dedillo porque es donde hay más industria, comercio y almacenaje.

1 respuesta
Ronjoujoujou
#1Lexor:

se deberian endurecer las penas hacia los CRIMINALES

Fixed amic.

#11

No, no se debería endurecer. Se deberían cumplir.

B
joRdii16

#53 Pues yo soy catalán y vivo aquí desde que nací (tengo 26 años) Justamente en el Vallés Occidental y también he sido transportista. Que por el mapa que has puesto tienes razón? Si. Pero ve a cualquier persona de Vic y diles que Vic es de Barcelona, a ver que te dicen xD

1 respuesta
Manorothh

Ni un conejo por activista, aparte de ignorantes y estúpidos, inútiles

B

#40 como va eso? Esas escopetas? Por que igual ya que si te entran a robar y les Gredes acabas tu en la cárcel hay que recurrir a otros métodos xD

B

#56 yo lo que te digo es que dejes de escribir VES... analfabetos

Siento el doble post

1 respuesta
PaCoX

no se que mierda discusión tenéis con que Gurb es Barcelona. Gurb podrá pertenecer a la provincia Barcelona PERO NADIE se identifica por provincias.
El titulo es un puto fail como la copa de un pino xD

1 respuesta

Usuarios habituales