Un crio cae en la zona del gorila

B

Lo de hablamiau en un idioma y escribir en otro es muy miaulmaoooo.

Yo hablo con mi gato en casa y no voy escribiendo barbarimaudes en el foro

Ale, arigato.

JaViTo-

A mi me hubiese tocado los cojones que el niño hubiese caído ahí, es un accidente, cómo ocurren todos los días, se le tira un tranquilizante y que recen para que se quede sopa en 10 minutos, pero no te cargas al gorila que no tiene culpa de nada

Por cierto #1 estará cagando para el hilo, pero hay algunos que no desperdician oportunidad para meterse con alguien y sentirse superiores, luego cuando se dan cuenta que en realidad puede ser al revés se tienen que poner una bombona de oxígeno, calmaros chavales que es un poco triste.

1 respuesta
privet

pues para lo agresivo que parece a hecho poca cosa, eso te arranca la cabeza facilmente
puxe asturies los guajes fabada

Word-isBond

#62 Rollo ruleta de la fortuna no? Tiramos un dardo y si el gorila se queda sopa bien, si se enfada y convierte al crio en mermelada de fresa pues mala suerte xD

5
melyrub

Si se me cae a mi el crio le vacío el cargador, no te jode. Luego que me pidan la responsabilidad que quieran, como yo pediré las responsabilidades pertinentes para que nadie se caiga dentro

YokeseS

lo que tendrian que hacer es dejar al crio ese en la jaula como castigo

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#42 Que no entiendes de echarle cuenta a tu hijo y que no haga el subnormal como en el video de #1?

B

#6 a mi no se me cae mi hijo dentro del foso del gorila

FuckYeah

#66 Yo le abriría la jaula a su puta madre y que lo recoja por el retraso que tiene y tal.

1 respuesta
Ismelldrama

Pobrecillo :(:(:(

BruThaL

Flipo con todos los que no os entra en la cabeza que como le tires un dardo al gorila y se enfade adios crio.

ADemas de que soys unos hipocritas, si fuera vuestro hijo/primo/hermano os sudaria la polla el gorila y querriais la solucionmas rapida y eficiente.

B

Ami esto me da demasiada pena, solo he visto lo del niño y lo he quitado porque dudo que pueda ver la escena. Puede que sea una medida extrema pero tratandose de un niño creo que por otra parte fueron cautos. Al final es lo de siempre, en situaciones de peligro el pobre animal siempre acaba pagandolo. Que asco

B

le haces concussive shot y trampa de hielo y no necesitas matarlo.

1
Anskar

En estos casos extremos, los de seguridad del parque suelen tener que matar al animal, debido a su fuerza incluso involuntariamente el gorila podría matar al niño, y los protocolos de actuación en estos casos son tajantes.

Ahora bien, yo soy el tipo del rifle y después de disparar al pobre animal, me voy a por la inutil de la madre, y le doy dos ostias tan fuertes que la muy retrasada no vuelve a pisar un zoo en su puta vida.

pike_97

Tendrían que haberle tirado un machete al niño, pelea 1 vs 1, hombre contra bestia. Hay que ver lo amariconaos que están los niños de hoy en día

1
Akiramaster

Está claro que no había nadie con mi CI en esa situación (un zoológico en murica lol), pero si le disparas el tranquilizante al niño el gorila lo dará por muerto y lo dejará en paz. Hay que pensar las cosas.

5 1 respuesta
vene-nemesis

#76 lo de que se ahogue en intento de charca ese que hay ese ni se te había ocurrido, no?

1 respuesta
Akiramaster

#77 cierras el grifo tío, que no es una charca de verdad.

1 respuesta
vene-nemesis
#78Akiramaster:

cierras el grifo tío

No se porque esa mierda me ha hecho tanta gracia XD

Nahuel007uru
2
G

¿Alguien tiene la noticia de lo que pasó exactamente? Lo digo porque aquí estáis crucificando a los padres y a lo mejor no tenéis ni idea de lo que pasó. Que puede ser cierto que sea negligencia, pero sin la noticia al respecto en el hilo me parece que es temprano para enjuiciar a los padres.

2 respuestas
guillauME

#81 Da igual lo que pasara antes. Si un niño pequeño acaba dentro de la zona con un gorila es culpa de los padres por no vigilar a su hijo.

Les tendrían que quitar la custodia del niño para siempre.

Por otro lado manda narices que tengan que matar al gorila que suficiente tiene con estar encerrado durante 17 años por culpa de la negligencia de unos malos padres y un niño gamberro.

Chico_Zombye

La selección natural no ha hecho su trabajo en ese zoo.

#81 Es un niño entrando en una jaula de monos, no caes ahí dentro resbalando en una piel de plátano xD. Los padres que no le han hecho ni caso al crío sí o sí.

1 respuesta
G

#83 No estés tan seguro, en el Zoo de mi ciudad te puedes colar en la jaula de un tigre blanco simplemente dejándote caer, toda la parte superior de la jaula está abierta y se puede acceder a ella yendo por el camino del Zoo y a unos metros puedes dejarte caer/saltar dentro, te hablo de que un niño que se suelte de la mano de su padre en 2 segundos puede estar dentro de la jaula del tigre sin que el padre pueda hacer nada.

Antes de hacer juicios tan a la ligera deberías manejar toda la información.

2 respuestas
Chico_Zombye

#84

Si deja a un niño dos segundos libre al lado de un tigre has cometido una negligencia sí o sí. Haber agarrado bien. No estás paseando por la playa, estás llevando a tu hijo a ver depredadores carnívoros y si no eres capaz de tener un ojo sobre el chaval 24/7 no lo lleves.

Entiendo a donde quieres llegar pero no existe disculpa en este ambiente. Cuando llevas a tu hijo a un ambiente lleno de depredadores no te puedes permitir esos dos segundos.

Retrete

Pon tu fe en lo que tú más creas
Un ser, dos mundos son
Te guiará tu corazón
Y decidirá por ti

1
AlvaroParker

Word-isBond

#84 Pero que manejar toda la información ni que niño muerto tío?
Estás tú que voy por un Zoo con agujeros destapaos con tigres debajo.

Además que aquí todos le echamos la culpa a la madre, pero para mi también es culpable el Zoo. Multa para ambos, bien carita, y a chuparla.
Verás la siguiente mamá hipopótamo como no se va a olvidar de controlar a sus hijos, ni el Zoo de tener vigilantes / medidas de seguridad.

1 respuesta
combamixre

os imaginais que estuviera cachondo y violase al niño delante de todo el mundo? jajaja

2
G

#88

#88Word-isBond:

Estás tú que voy por un Zoo con agujeros destapaos con tigres debajo.

He estado en dos zoo's en mi vida y ambos tenían jaulas abiertas por arriba, ya que tienen una altura considerable, y a muchas de ellas se podía acceder, evidentemente para eso está el sentido común, para que no seas imbécil, pero los accidentes ocurren. No es que sean trampas mortales que no vas a ver, pero en un momento dado puede ocurrir una desgracia.

#88Word-isBond:

Pero que manejar toda la información ni que niño muerto tío?

+

#88Word-isBond:

Además que aquí todos le echamos la culpa a la madre, pero para mi también es culpable el Zoo. Multa para ambos, bien carita, y a chuparla

Te das cuenta de que tú mismo caes en una contradicción verdad. Yo no sé si es culpa de los padres, lo más probable es que así sea, pero como no tengo los datos para juzgar este hecho no lo hago. Puede ser desde culpa del Zoo, de los padres, un accidente, X, mientras no tenga la información pues prefiero ser comedido.

1 respuesta

Usuarios habituales