Un crio cae en la zona del gorila

Word-isBond

#90 Qué información necesitarías para saber si es culpa de los padres o no?
Es un crio, si acaba al lado de un gorila, ellos como padres son los responsables porque iban con él.
Lo de ser comedido está bien, pero es que en este caso es de sentido común, si el chaval va al Zoo con su madre y acaba en esa situación la responsabilidad mayor cae en la madre, y después en el Zoo (o al revés?)

1 respuesta
G

#91 Gracias a Dios no eres juez. Que hay un 90% de posibilidades de que lo que haya pasado sea culpa del tutor legal con quien iba (padre/madre/X) no quita que sin la información pertinente se está hablando por hablar. Que la vida no son matemáticas, que pueden pasar muchas cosas que están fuera de tu control. Por ponerte un ejemplo, a la madre le dio una lipotimia se mareó y perdió la noción durante 10 segundos.

Yo ante sucesos de este tipo si no tengo la información de todo incidente al respecto prefiero no enjuiciar ni poner en entredicho la categoría de nadie.

Y bueno dejo de desvíar el tema que no viene a cuento.

1 respuesta
Word-isBond

#92 Otro ejemplo podría ser que la abdujeron los alieniegenas durante diez segundos.

1 respuesta
G

#93 Si, porque que a una persona mayor le de una lipotimia al sol estando caminando durante ¿horas? es algo muy raro. Pero bueno que paso de seguir con el debate, que es muy probable que sea negligencia, sí, que pueden haber pasado mil cosas, también.

AS7UR

Pero a ver a ver a ver, un momento, que aquí todo el mundo opina que patatin patatan, y nadie se paró a pensar y dio gracias al destino, de que el niño que cayo es blanco, de haber sido "de color" (o negro, que cojones) nadie se percató de que el tirador no supiera cual de los dos era el gorila a la hora de disparar?
Pensar en ello.

1
PaCoX

si hubiera sido otro simio... pero un espalda plateada ojo xD

pd: le han hecho un homenaje en la estatua esta

Gravewolf

S

Yo creo que actuaoron bien. Nunca sabes lo que va a hacer un gorila.

#49

En wow.esp estaba también siempre inventando mentiras sobre su vida. Desapareció cuando se hicieron insostenibles y se mudó aquí.

josepginer

Espero que a los padres les hagan pagar los desperfectos causados por su hijo. ¿que puede valer un gorila adulto sano?

sudoGenkii

#57 la culpa la tienes tu por entrar al trapo con los primates estos y su chupipandi.

tsukiyomi

Ya sabemos que el gorila cuidó mejor del niño que sus padres, no hace falta recordarlo cada página

challenger

El gorila cuidó mejor del bebé que su propia madre...

c0b4c

El bebé cuidó mejor de la madre que el propio gorila...

X

#69 Pelea a muerte y quien sobreviva se queda al niño.

Tochomosca

MV donde todos si fueran padres serían hermano mayor o supernanny.

En toda mi vida mis padres han cuidado siempre de mi y de mis hermanos cuando éramos unos mocos, pero un día en la playa con 12 tacos aprox se echaron una siesta de 5 min. En esos 5 min que nos quitaron el ojo después de 12 años, nos dio tiempo a que nos arrastrara la marea y casi ahogarnos de no ser por un tío que había por ahí.

Ahora podéis salir de ese sueño húmedo de paternidad perfecta y sin problemas y daros de cara con la realidad, o ya os vendrán las tortas el día que tengáis un crío a vuestro cuidado y sean otros los que os vengan a soltar mierdas sobre cómo deberíais haber actuado antes de que le pasara una desgracia.

2

Usuarios habituales