Crios, móviles y música a toda pastilla

NdY78

Tanto los reguetontos de #1 como las wannabeflamenquitas de #9 me hacen recordar aquella frase de Groucho, paren el mundo que me bajo.

De todas formas mi opinión no debe ser tenida en cuenta, supongo, ya que me asquean el 90% de la población mundial, aún sin conocerlos a todos xD

alblanesjr

A mi tambien me molesta. Yo un dia me acerque y le dije: oye chaval, puedes quitar la musica que estas molestando a todo el autobus?
y el xaval: no me apetece, porque yo soy libre de escuchar lo que quiero.
y salta un abuelo y dice: como no le quites el joven este te va a dar dos ostias!!!!!
y yo mire al abuelo y me quede loco y me quede mirando al pavo y quito la musica.

P.D: El abuelo fue un cabron xDDD

ReMaTxEs

#32 Haberle demostrado tu libertad de decir lo que quieras gritandole al oido, habría sido un puntazo xD

KaNeM

yo tengo los huevos negros de ir en el bus y en el metro y niñatos poniendo a too meter el bacalao de los cojones y el gitaneo( creyendose aqui los mas gitanos del barrio) y es un puto asco por eso trato de estar siempre rulandome un peta pa estar concentradoxD.
el abuelo de #32 = puto amo!

Shyao

Menos mal! Pensaba que era la única.

Yo si os soy sincera no sé hasta que punto me atrevo o no a decirles algo.
Lo que hice ayer:

Estaba en la parada del bus, vino un criajo de 14 años, con su ropita de marca a lo rap-semi latin king o algo de eso-50 tallas más- pero "con estilo"- para que veas que soy guay y tal... y me pone el móvil nokia a toda leche con el ragaton... le miré con cara de extremo asco, saqué mi ipod y me puse los cascos.

Debió darse por aludido, sacó los cascos y se los enchufó al móvil.
En ese caso no me habría importado decirle nada pero cuando van 4 o 5... me acojona. Más cuando veo que ahora casi todos llevan o navajas o vete a saber.

Animalicos...

Nataliah

Vaya invento, y yo creo que hasta se crecen o algo con su "supermusic" sobretodo las jennys con el movil metido en el sujetador y bailando con la barra del metro (literal).

fran86

hasta que la SGAE se entere

_j0sE_

les cuesta mucho ponerse los putos auriculares... lo unico que se puede hacer es levantarte y avisarle que lo apague si no lo apaga le metes 3 guantazos xD

NdY78

#36 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A lo Salma Hayek o a lo Rose Mcgowan? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sin descojone, no me imagino a una de esas wannabeflamenquitas® haciendo el mongui con la barra

®3eat1e 2008

Cyph3r

Se ha puesto de moda en Barcelona hace escasos meses. En cercanías y metro es el pan de cada día.

Es el egoísmo en su máxima esencia , les da absolutamente igual si a la otra gente les molesta o no. La risa será cuando dos grupos de estos entren en un vagón y ponga canciones diferentes no se entenderá nada , tendrían que pensar si todo el mundo pusieramos nuestras canciones que pasaría ? Nadie podría escuchar su música es por ello del invento de los cascos !

F

dios bendiga los auriculares (:

Majou

Es ley de vida:
-Nuestros padres crecieron con Manolo Escobar y Peret.
-Nosotros crecimos con Extremo, Los Suaves.. el boom de la música electrónica...
-Los criajos de ahora crecen con Andy y Pangy, Tito y Taki y demas mierdas infumables a ritmo de metralleta
-Nuestros hijos no se lo que escucharán pero saldrán gilipollas perdidos. Eso seguro.

Nataliah

#39 A nadie, quien entrase al vagón y la viera pensaría que estaba convulsionando xD

De todas formas, yo no lo veo con tantisima frecuencia (y no es porque use poco el transporte publico), mientras que no crezca la gente pobre sin cscos..

SuGaRaY

El otro dia con mi novia en el metro igual, tres jennys con house de mierda.. son la puta peste de gente, al paredon los envia a todos xDD

hahaha #32 los abuelos siempre la lian xD

N

#41 all

AuL3

son jennys from the block que te esperas :O aki en canarias la reguexufla es una horda da asko

aLi00

Yo no se que tipo de bateria tienen, que estan todo el dia con la musiquita de los cojones, y bueno peor son los que llevan los cascos y es como si no los llevasen, porque se escucha tal cual.
Yo recuerdo que hace como una semana iba en bus y se sentó un pavo detras mia.. xDDDDDDDDd, me partia, porque veias a la gente mirandolo mal en plan baja la musica y tal, joder es que no se que cascos de mierda usan que pf.

Loa

hombre hasta cierto punto la gente esta en derecho de poner algo de musica si el volumen es el adecuado... en el metro de madrid se suben en la mitad de los trenes gente pidiendo tocando musica que me molestan mucho mas, y parte de ellos ni siquiera lo hacen por necesidad.

yo por ejemplo mas de una vez me he puesto en la calle con la musica del coche, intento ponerla a un volumen adecuado que no moleste a los vecinos y en horas normales, y seguro que habra gente que no le guste pero ... existen unas leyes sobre contaminacion acustica que mientras las respete...

y si es la moda, poner los moviles para decir que tienes el mas molon con musica, aunque no eres la unica desactualizada, al mio no le he puesto ni tono, esta con el que venia de fabrica.

B

#32 Pues cómo sería de canijo el otro! xD

George-Bush

#32 hahahaha

La verdad es que si, sobre todo en el tren siempre suele hbr el tipico o macarra o panchito con el altavoz del movil, yo xq voy con cascos y no lo escucho, xq sino ya hubiese saltado alguna vez

bLaKnI

Este es el puto móvil de los cojones que mas porcula en el metro de BCN.
Me tiene hasta los cojones, y debo reconocer, que el Ipod, ha sido con diferencia, una de las mejores compras y mas bien amortizadas que he hecho en mi vida!
No me arrepiento nada de haberme gastado lo que vale! Me salva de los susodichos egocéntricos que de forma reiterada, insisten en demostrarle al mundo lo que cuesta "despertar"...

Foto del movil hijo-perra:

  • Tambien me jode que estes tu tranquilamente en el metro y te tengas que apartar de todo el jodido mundo porque necesitan agarrarse. Y me jode que alguien te meta el puto brazo en la cara. Y me jode que alguien apeste o te heche el aliento jodido en la nariz! Y me jode que pongas la mano en una barra para agarrarte y venga alguien y ponga su puta mano encima la tuya para que tu tengas que quitarla y ellos se cojan! ME CAGO EN TODO! Lo que me cabrea el puta-mierda de metro de BCN!

LA GENTE VA A SU PUTA BOLA! Un poco mas de humanidad entre todos nosotros y viviriamos en paz eterna! Pero no, no puede ser, jode al prójimo tanto como puedas!

Estas apoyadito en la pared de la puerta, ves que NO HAY SITIO, llega la señora rebienta-espacios, se coloca y te empuja quedando tu con cara de :O, y ella en tu sitio!

En estos momentos yo...

Bueno da igual, que me caliento muchísimo...

EDIT:

En el link que habeis dado de lo del 20 minutos, en las replys de la carta, hay algunas muy buenas, y esta que os adjunto, me ha gustado en especial! xD


J.P. - 6

Por mi no hay problema, pero es que resulta que seria algo como....

  • Chavalote, te importa apagar el puto movil, es que no nos apetece escuchar tu musica.

  • (chavalote haciendose el gallito delante de los colegas), mira viejo, hago lo que me da la gana y no me toques las pelotas que te unto la carita.

  • (Yo recien levantado), mira hijo, te lo voy a decir una vez mas, no nos apetece escuchar tu musica, asi que apaga el movil.

  • (Crio enhervado por que es la primera vez que alguien le llama la atencion, y de paso vociferando para que todos sepan lo macho que es), te voy a partir la cara, hijoputa, cabron, etc, etc, etc, (todo esto obviamente sin moverse del sitio no sea que se lleve un par de ostias de regalo).

  • (yo, con mi mal cafe de recien levantado), me acerco, le cojo el movil y lo estampo en el suelo.

Conclusion, si el crio se levanta le parto la cabeza osea, me denuncia y encima tengo que indemnizarle.

Si no, me denuncia por acoso, intimidacion y no dejarle desarrollar su ego convenientemente, por lo tanto, tambien me denuncia y tengo que indemnizarle.

Hace 20 años, cuando ibamos con el casette de doble pletina escuchando a "los calis".

  • (adulto desde el balcon) Niño, baja la musica o bajo yo y te la bajo a ostias.

  • (tu) apagabas la musica y te pirabas dando gracias por que el susodicho no conocia a tu padre y no le podia decir nada, que si encima se lo decia, en casa te daban 2 yoyas y te quitaban el loro de por vida.

[/i]

KaNeM

puff es que me dan ganas de cogerlo y estamparselo en la cabeza xDD

Ga1a

#48 en serio te molesta la música que tocan los músicos estos en el metro?

Yo ahí escuché la mejor versión que oí del No woman no cry (a parte de la del propio Marley) xd

KaNeM

yo prefiero la musica del metro ke son hombres que casi no pueden sobrevivir a unos putos niñatos poniendo ahi el bacalao a too meter creyendose los mas malos del lugar.la primera me relaja y no esta mal( no es infumable)y la 2º es que me pone la cabeza como un bombo.

KeRNeL

joder ya te digo, la rabia que me dan..!

son los sudakas autoctonos

Loa

#53 aqui la mayor parte son inmigrantes latinos cantando el mawakeño ese y a un volumen que ni mi ZEN alcanza, y muchas veces acabo apagandolo...

#54 eso de que no tienen para vivr seran algunos, otros tienen amplificadores y minidisc que costaban una pasta en su momento, los instrumentos tampoco son realmente baratos como violines...

kaosMC

No es solo reggaeton, yo he oido tambien rap e incluso bakalao.

GrAnRA

la deficiencia de los jovenes de hoy en dia va ligada a su grado superior de bakalismo. Dan askazo. Lo peor de todo es cuando tienen 30 años y siguen con el xandal de TN. Es duro pero la realidad. Y en cuanto al regueton; eso si es el asko maximo. Musica de mahuas k la llevan puesta 2 chanklis y 3 panxitos. Es lo k hay señores. K pasen un buen dia ^^

Dieter

Tengo un amigo moro que se dedica a palearle los moviles a los kinkis cuando lo llevan con la musica puesta, usan el famoso metodo d tiron xDD.

JangoBout

Depende, si la música proviene de acrodeones rumanos, no se si prefiero los hits recientes de movilisto.

Usuarios habituales

  • Netcore
  • Shyao
  • brainStorm
  • 3eat1e
  • KaNeM
  • WinBacK
  • Nataliah