Crios, móviles y música a toda pastilla

Shyao

No se si soy la única que tiene este problema, he mirado en el foro y no he encontrado nada al respecto.

Me molesta TREMENDAMENTE los crios que en la parada del bus, en el bus, en el metro, por la calle van con los móviles y la música a todo volumen.
Tanto les cuesta ponerse los cascos?

Me he dado cuenta que SIEMPRE es ragatón de ese... super molesto, nunca he oido otro tipo de música de los susodichos crios.
va asociado una cosa con otra? también os molesta? es moda?
A lo mejor es moda y yo me estoy quedando "desactualizada"

/sigh

SkyuL

si k lo he visto y lo k pienso esk son un poko penosos...
lo k ace un tonto lo hacen los demas....se ha convertido en moda...

ReMaTxEs

Dos ostias a tiempo arreglan muchas cosas.

Jildeghar

A esos y a los vecinos que ponen la musica a TODO TRAPO a cualquier hora del dia habria que meterles en guetos para que se rebentaran los oidos entre ellos.

Quien pudiera ser muchimillonario y comprarse un chalet en el campo...

Ak3larr3

Yo eso solo lo he visto cuando he ido a Madrid, en el metro dando por culo con su puta musica de mierda cuando tu estas medio sobao que te molesta hasta el roce de la brisa...

B

El vecino de al lado tiene dos niños muy majos pero que por alguna razón que desconozco, les dan ataques de histeria dos o tres veces al día y gritan y lloran como si les fuera la vida en ello, y el vecino de dos chalets más allá de 16:00 a 19:00 h pone la música a todo volumen, encima es rock-punk de este malote, de grupos que no los conocen ni en su casa...

Snapper

Y que me decis de los payasos con sus coches tuneados seguramente comprados gracias a trabajar en la obra y vivir en casa de papa y mama con la ventanilla abajo del todo en pleno invierno y su mierda de musica a tope?

SalvA-j3

Pues la verdad es que me alegro que existan esos enjendros, ya que de momento llevo 2 moviles por la cara :D y espero encontrarme a mas ya que se acerca San Valentin o.O

Las ostias si no se la dan los padres mejor darselas uno mismo :D

3eat1e

#1 Yo niños no, pero la verdad es que ir en el metro con 2 pakistanies escuchando música rollo Boollywood en el movil a todo trapo ... le alegra a cualquiera ( /ironia off).

Tambien me alegra que cuatro wannabeflamenquita me canten por soleas al oido y me toquen las palmas a dos milimetros de la nariz. No sabes que alegria ... una cosa barbara oiga!

yokita

-.- DIOS! lo odio! suerte que siempre llevo el mp3 que me salva !!

Tig

También lo he visto por Zaragoza, pero sobre todo con música maquineta.

Scavenger19

ya ves, es algo un tanto penoso! así va españa y así nos irá dentro de unos años cuando ellos tengan q tirar de España para adelante, xq no es sólo en eso, sino q los niños entre 12-15 años se han vuelto unos malotes de cuidado con un pasotismo increible y las tias mejor no decir nada.....pocos hay decentes! ahora to2 se ponen a fumar y a beber con esa edad donde tendrian q estar jugando con los action man (es un decir xD)

FreemAN-

Si es que os quejáis por defecto, encima que ellos intentan enseñarnos nuevos "temazos" :(

Si, la verdad es que tendríamos que matarlos a todos.

3eat1e

#13 Hombre, que me pongan cantaditas maquineras del año de la polka ... no sé a ti, pero a mi no me están enseñando nada nuevo eh? xD Encima en el metro, que si ya de por si es un agobio, te ponen eso y te dan ganas de colgarte de la barra. Si todavia fuera el chill out greatest hits, pues vale ...

wiSe_

#9 ajaja ami me pasa igual y es cada 2x3 en el metro y en los cercanias de bcn es peor aun...

oligoberto

jaja tienes razon ahora les da a los chavales por llevar la musica del movil puesta por la calle, q frikis

yokita

#12 Ya ves, pero malotes de los buenos xD

El sabado fuimos al cine yo y 2 amigos mas y en la fila justo de detras habian 7 u 8 crios de 12/13 años y cuando llegamos tenian puestos los pies sobre nuestras butakas....

Y empieza la peli y no se callaban y dando pataditas a nuestros asientos hasta que uno de mis amigos se giro y le dice: Si vuelves a dar otra patadita en mi asiento te arranco la pierna...

se pusieron un poco chulos y a decir tonterias y se levanto mi colega y se callaron todos xDDDDDDDD

3eat1e

#12 Hombre, yo no sé tu, pero casi toda la gente de mi edad/generacion (82) empezamos a beber y fumar con 15 años. Y de la generación de mis padres ya ni te cuento, por no mencionar la de mis abuelos, que con 12 años ya estaban fumando.

#19 Te ponen un palo de la escoba con un sujetador atado y telofo, no me jodas ...

Kartalon

Encontrarse a chavales que no saben hacer un uso apropiado de la música en su móvil es jodido, pero encontrarse a un grupito de "reshulonas flamenquitas" cantando a grito pelado y dando palmas sin compás alguno, creyendo de forma errónea que el ruido que provocan es más agradable que los maullidos de un gato apaleado, no tiene precio.

PD: Aun así, yo me las follaba.

LG4

Lo he vivido en mi carnes y cada vez es más habitual.
Ultimamente siempre, siempre q cojo el bus, se me tienen q sentar al lao las jennys y los mascachapas con el "loro" a toda marcha xDDD a lo mejor se piensan q soy uno de los "suyos" por las greñas q llevo xDDDDD

B

El reggaeton (o como coño se escriba) da asco. Es cierto.

Pero no es cierto que una cosa va asociada a la otra.

D0n_G4T0

Remix de Kiko Veneno y Andres Pajarés > All.

fliper

dame mas gasolinaaaa a ella le gusta la gasolina... MUERTE

F

Yo el otro día acabé haciéndole los coros a un grupito de flamenquitas reshulonas que estaban dando palmas.

B

Cuando vuelvo a mi casa a medio dia siempre me encuentro un chico que hasta hace una semana iba siempre con el movil escuchando reggaeton pero esque ahora me viene con unos altavoces portatiles a toda ostia y lo gracioso es que se los pone al lao de la oreja o_O, que coño le costara comprarse unos casquitos de 2€ en vez de comprarse los putos altavoces de 15...

#24 de esas y de las que se ponen en las juntas de los vagones del metro ("amoh ande se mueve el tren primah") bailando "jumpstyle" las veo a montones, la ultima salio sangrando por la nariz como una cochina porque se dio con la barra vertical.

B

va asociado a la incultura tecnológica de la gente, ahora hay móviles q suenan alto (y por ello creen q suenan bien) y claro, pues vacilan como diciendo "anda mira q móvil más reshulo q tengo"

en japón, como ya tienen algo más de experiencia, siempre usan el modo vibrar, no esta "bien visto" q suene lo último de bisbal a toda castaña, incluso cerca de los asientos de personas mayores no lo usan o directamente los apagan por si tienen marcapasos o similar

WinBacK

Esto me recuerda a una carta de un lector que leí hace un par de semanas, os dejo con la carta:

http://www.20minutos.es/carta/333139/0/Alachavaleriaquehaceunosmeseshadescubiertoelplacerdecompartirlamusicaconsuscompanerosdeviajedeltransportepublico,quierohablarlesdeuninventorevolucionario:sellamaauricularesyconsisteenunca

La URL es buenísima xD

Korso

A mi me recuerdan a los retrasados estos que van con cascos voluminosos y una radio que es como una minicadena.

Y encima el sonido ese cascao del movil... horrible.

Baptiste

Por suerte no tengo que coger el bus o el metro habitualemente, pero si, es horrible. Y ademas de espantoso gusto musical de la juventud hoy en dia.

_-DyN4MiC-_

Esta fauna es la involucion de la especie que tiende a llevar el coche con las ventanillas bajadas y su reproductor de serie malo a todo trapo.

Como ellos son jovenes y no tienen coche pues utilizan cualquier recurso a su alcance para hacer lo mismo pero a lo barato.

Usuarios habituales

  • Netcore
  • Shyao
  • brainStorm
  • 3eat1e
  • KaNeM
  • WinBacK
  • Nataliah