Crios, móviles y música a toda pastilla

Y

yo normalmente la tengo a todo volumen, me bajan vecinos a quejarse y tal pero estas que la voy a bajar xk me lo digan ellos , simplemente ni es para joder ni nada, sino que me gusta oir la musica alta.
pd: bueeeeeno soy algo maloteh

Shyao

#91 te digo lo mismo...

LOS CASCOS EXISTEN (también inalámbricos!!)

el karma que debes tener a tu alrededor del odio de tus vecinos no debe ser nada positiFo

iKi

Sé que va a sonar a chiste, pero ayer lei este post.

Imaginé las situaciones que contábais y pensé: "Joder, será pq son de Madrid o Barcelona, yo esto no lo he visto aquí (Valladolid) en la vida"

Así que no postee, tampoco era plan de decir "Joderos que a aquí no pasa"

Pues bien, por la tarde cuando volvía para casa. Había un crío en la calle, que resultó vivir en el portal de enfrente yo iba un poco lejos de él, pero cuando se detuvo para sacar las llaves y abrir la puerta, yo ya estaba lo suficientemente cerca como para descubrir que efectivamente, aquí también pasa ª!!!. Era requeson de ese del malo y el crío tendría aproximadamente 13 o 14 años.

Ya no estoy a salvo :s

Shyao

#93 se está expandiendo...

deberíamos lanzar algún tipo de campaña o algo asi.
carteles, pegatinas, firmas, no sé, una lista negra de crios odiosos, poner fotos...

debemos hacer algo!

abath666

Buscan amigos.

AlejaaaN1

Ami también me molesta y cuando voy con amigos y tal me jode muchisimo aunque si estamos en algun parque que quieres que te diga... o bien eso o los altavoces de la moto...

Lo que mas me jodio hara 3 semanas que un amigo metio una castaña con la moto y en el hospital habia otro grupo de chabales to majos y nos reiamos con ellos pero estaban ya con el puto moviL que flipaaS! en Urgencias

ruben132

Efectivamente, esto no pasa solo en Madrid o en Barcelona. Yo lo he vivido aquí en Elche, en el autobús, en la calle, y... hasta en mi propia casa, en mi propio cuarto.

Llego ayer de la Universidad de entregar unos trabajos y me veo que no hay nadie en mi casa pero escucho un ruido extraño que salía del pasillo en donde está mi cuarto. Cuando abro la puerta de mi habitación, ¡qué sorpresa!, me veo a mi hermano y cinco críos de su misma edad (12) con los zapatos fuera, una peste a pies que ni se podía pasar por la puerta (todo esto con las ventanas cerradas of course) y con la puta música en el móvil de mi hermano a toda hostia (el cual es el Nokia ese que han puesto más arriba).

En conclusión, no tardé ni 3 segundos en sacarlos de allí, darle una hostia a mi hermano delante de sus amigos y mandarlos a todos a su puta casa.

PUTOS NIÑOS!

Cacahuete

#91 , eres el tipico vecino al que le arrancaria la cabeza sin ningun tipo de reparo

Netcore

#92 nse... sinceramente hay musica que escuchandola con cascos no es lo mismo que escucharlo con un buen equipo de musica... Yo porque estoy asi apartadillo de la ciudad, porque sino ya se ubiera kejado mas gente..... xD

helicon

no hay autobus sin su pesado con el móvil.

realmente es una puta mierda el tema de la evolución de los moviles. por una parte está la cámara, que nos ha traido miles de videos de chavales apalizados y ridiculizados, y por la otra los putos altavoces que suenan acojonantemente mal.

Y

vamos aver los altavoces son para algo y yo no me tengo que estar al lado de cuarto o con los putos cascos aun siendo inalambricos para no molestar a los demas , yo respeto desde las 8 hasta las 00:00 pero entre horas porque no? la musica se escucha como uno quiere como todo

helicon

obviamente, al menos yo, lo escucho casi todo con altavoces.
pero cuando voy por la calle, me llevo mis auriculares. y es principalmente porque es INCOMPARABLE la calidad de sonido de unos auriculares (aunque sean de un euro y solo te funcione uno) a la de un altavoz de movil, porque es que hay algunos que suenan como una rata chillando dentro de una lata, son insoportables.

Dieter

En 2 semanas SON plaga en Ceuta, mierda hasta africa han llegado!!! Dios ademas los Wendoll lo ponen con musica moruna y es un horror cuando pillas el bus.

kynuro

Aquí en Zaragoza también ocurre desgraciadamente...
Pero he visto a esta gente escuchar de todo, desde reguetón de ese malo ( alguien sabe a ciencia cierta como se escribe este tipo de música? ) hasta música máquina que llaman ellos, aunque yo solo oía pitidos ( no se si sería que la música era así o es que la calidad de la "canción" era así ).

derek-

yquetal yo un dia me quede en casa de un amigo, un pedal de escandalo, y sobre las 10 de la mañana estaba escuchando la musica, beyonce, en mi cabeza.
Osea estaba soñando y escuchaba la musica, me levanto y se oia bestialmente y voy al cuarto de mi amigo a decirle que baje la musica pero estaba con la novia y los dos kos.
Es mi piso y eres tu el de la musica (no es nada personal, solo que eres el ejemplo), y acabamos en comisaria por que te echo la puerta abajo y salis tu y los altavoces por la ventana.

SkalS

yo esque no cojo el bus para evitar estas cosas, lo mismo con el tren

ah, que el tren no lo cojo por unos socabones o algo asi...

ZaMoRk1nG

Es mi pan de todas las mañanas.
Plan: yo en mi autobus para ir al instituto (tengo 15 años) con mi i-pod y rasta o rap puesto (ya se ke lo odiais pero a mí me gusta) entran en mitad de camino al instituto dos toyakines con Porta (lo odio) y bakala que combinan algunas veces con flamenco en el movil a toda pastilla, todas las mañanas les echo miradas y tal a ver si paran pero que bah 30 minutos con el putisimo movil, nosé como no se les acaba la bateria :S
Enf1n que es una plaga.....

4rafa4

a alguno de nosotros no les mola llevar el volumen del cd del cohe fuerte? pues a ello les pasa lo mismo pero con moviles

iLride

y si optamos por el virus ese de moviles ? le pones de nombre flamenkohTon y fuera

I

al #91 no le vendria mal un buen manojo de hostias

Usuarios habituales

  • Netcore
  • Shyao
  • brainStorm
  • 3eat1e
  • KaNeM
  • WinBacK
  • Nataliah