Crisis calviño vs Yolanda diaz

Lexor

Hay o no hay reforma? Se esta trabajando en ella o no

Bashpan

Es como el comité de expertos, vive en un estado schrodingeriano.

SeYc
Hiervan

Yo creo que gana Yolanda Díaz, pues es propaganda para Pedro Sánchez, así UP mejora en las encuestas y en las próximas elecciones pactan otra vez con suficientes votos.

2 respuestas
1 comentario moderado
Crane

El PSOE iba a derogar la reforma de Rajoy, pero no paran de impedir todo movimiento para que eso ocurra. No me gusta nada podemos pero lo de este PSOE es de traca.

MaviFe

Movimiento extraordinario del PSOE. Bloquear la reforma laboral cuando la vicepresidenta encargada de ella ha dicho que dimite sino sale adelante en los próximos meses.

Y mejor aun, sabiendo que el próximo mes se votan los PGE.

Pero bueno no descartemos que la renovación del TC metiendo a "Querida Concha" tenga algo que ver.

2 respuestas
Letalius

#7 todo veneno

Drakea

Poco se ha comentado aquí del lol del congreso de CCOO invitando a Calviño y al representante de la CEOE.

Sindicatos españoles.xdd

3 respuestas
bkrs

#9

Es lo que hay cuando te financias de donde te financias.

Luego por aqui algunos despues de la mariscada aun nos intentan vender que luchan por los trabajadores xDDDDDDD

Lexor

#7 eso te molesta pero que Yolanda lleve meses diciendo que está haciendo cosas cuando no ha hecho nada lo ves fetén
Anda que….

#9 yo eso lo veo bien

1 respuesta
kaamii

Hombre, es que para Calviño que algo de Economía sabe, tener que trabajar con la Yoli tiene que ser una penitencia.

ChaRliFuM

#9 Si quieres los sindicatos invitan a los propios trabajadores a representantes de los mismos :psyduck:

Como si no vivieran bien a base de sangrar al Estado y de no dar un palo al agua cuando son liberados en las grandes empresas y se pasan el día de mariscada en mariscada haciendo como que miran por el currela xdddd

O practicando el nepotismo para enchufar a familiares y amigos en ciertas empresas con un descaro supino a cambio de decir "Sí, bwana" a todo cuando hay que negociar convenios o planes industriales xddd

B

Es🍐, es🍐.... Me estáis diciendo que, ya sea por humo ya sea por movimiento de la psoe, no se va a derogar la reforma laboral?

Jajajaja la mejor ministra de la historia, desde el jurásico hasta el día de hoy

2 respuestas
mxz239

#5 Por culpa de gente como tú hay feminazis que piensan que Irene Montero es una persona coherente.

1 respuesta
MaviFe

#11 lo han dicho los sindicatos, la CEOE, y el ministerio pero según tu. Nada de eso existe.

1 respuesta
Leoshito

Pero el tremendo enfado va a ser del palo "no te hablo durante una semana" o del palo "me enfado y no respiro" o del palo "me voy a casa de mi madre el finde"?

Porque si van a enfadarse mucho pero dejar que hagan lo que quieran, por mi como si les sale una úlcera.

2 respuestas
MaviFe

#17 es un enfado que coincide casualmente con la apertura ayer de 200 hilos de propaganda.

Lexor

#16 menos los hechos, todos los palmeros han hablado
#17 menos la gente del partido eso no lo sabe nadie

JohnEsponja

#15 Yo las hice feminazis o ya nacieron feminazis?

Belerum

Parece que la derogacion de la ley laboral va a prolongarse más que la exhumacion de Franco.

1 respuesta
ChaRliFuM

La reforma laboral era una prioridad para PSOE allá por 2018, ahora la prioridad es ver cómo seguir trincando sin mover una sola coma del texto JAJAJA

B

#5 pues solo habrás trabajado con una mujer en tu vida y te habrá tocado de las malas porque hay de todo, igual que con hombres.

challenger

No hagan mucho caso, todo ya está pactado, esto es una clara cortina de humo para desviar la atención de lo importante.

1 respuesta
A

#4 yo creo que no, la UE nos corta el grifo de los fondos del covid si hacemos gilipolleces como la reforma de trabajo.

carbonara

#24 un capote al bueno de Arnaldo, que lo importante es que la gente se quede con que ha roto definitivamente con ETA y a otra cosa.

Eso sí, estás cortinas no tapan el recibo de la luz ni lo que cuesta llenar el depósito.

B

#14 Ni la ley mordaza :D

Hipnos

La Calviño jodiendo como siempre.

1 respuesta
JackSparow

#28 Calviño es lo único salvable del PSOE/gobierno y que puede suavizar la hecatombe de este gobierno ruinoso.

1 respuesta
Slipunk

Ni ellos mismos saben cómo actuar.

Usuarios habituales