La crisis empuja a más mujeres a convertirse en 'sugar babies'

FUNnn

Sitio para que se registren gold diggers, pero con límite hasta donde cabar por contrato

Proporción 5 mujeres / 1 hombre . Cuando en tinder u otras plataformas es al revés. Es una buena visión de las sociedad. Los tíos somos unos desesperados por una tía y encima pobres. Y a las tías sólo les interesa la cuenta bancaria

1
sorakabanana

#300 Y sin embargo que puta sea mucho más peyorativo que putero.

1 1 respuesta
Hobbes

#276 hasta que esa señora te pida cosas que no estas dispuesto, como por ejemplo, dejarte follar por otro hombre delante de ella o comerle el coño que se ha dejado sin asear durante un par de días.

Aquí podéis llamar a la prostitución como queráis, pero es lo que hay y no es agradable para quien la ejerce ni barata para quien la compra.

Pd: #276 ya puedes ser bien guapo o estar bien mazao, sino no te va a querer ni tu puta madre.

1 respuesta
sorakabanana

#303 Al final los límites los estableces tu. En el momento que me pida eso, si me lo pide, cobro por el trabajo hecho y me largo.

Desde ahora y hasta que me haga mayor estoy seguro que alguna dama querría contratar mis servicios, otra cosa es que me interese dedicarme a esto.

1 respuesta
Hobbes

#304 que poco sabes del mundo, si haces eso, ni cobras, ni probablemente te vuelven a contratar.

Esa actitud la puedes tener si eres algo o alguien especial en un sector, sino a pastar.

1 respuesta
sorakabanana

#305 Porque no se lleva lo de las sugarmommy, pero sino seguro que podría.

Al final esa es la actitud que tienen las sugarloquesea que se van con viejos. Y si quieren follan y si no, no. Pero no por ello son putas.

UnleasheD

Que no son putas.... Por favor.

Bien putas son. Y no pasa nada, se asume y a otra cosa.

B

#163 Ehm, no... aquí pagas y no follas necesariamente. Ser sugar daddy tiene lo peor de los dos mundos xd

1 1 respuesta
FUNnn

#308 Si el sugar daddy no folla, es porque no le apetece

actionchip

Nos les hemos dejado otra salida

1 respuesta
LadyTenTen

#310 Presidente Sánchez, ¿es usted?

1 respuesta
actionchip

#311 Really nigga

k0yi

#302 eso lo dices tú porque tienes datos que nadie tiene.

Javividor

Bien que lo veo, siguiente

1
B

No son putas, son tusonas.

Usuarios habituales