La crisis empuja a más mujeres a convertirse en 'sugar babies'

LadyTenTen

#239 Cuando trabajaba en astilleros, salian trabajos cada semana de limpieza de tanques de gasoil, los cuales se pagaban en negro (creo que no hace falta que se explique por qué) y solo contrataban hombres porque teneis mas aguante; toda mujer que optara al puesto era descartada inmediatamente.

¿Es un privilegio?

2 respuestas
ReibenN

#241

Obviamente es una situación de privilegio el tener una capacidad física que les permite poder hacer determinados trabajos sin ningún desarrollo intelectual. Es una opción más que unos tienen y otros no. Aunque no tan acusado como la prostitución por el volumen de ingresos que genera esta.

Llámalo privilegio, llámalo libertad, llámalo como quieras.

1 respuesta
LadyTenTen

#242 Pues eso, que no lloremos tanto porque unos tengan mas facilidades para X y otros por Y.

Y lo de la limpieza de tanques está bien pagado. Ya lo querrían algunas guarris de callejón desdentadas que ofrecen mamadas por medio bocata.
Cada uno que se busque la vida como pueda mientras no haga daño a nadie.

1 respuesta
ReibenN

#243

De qué vas? Sólo digo que el planteamiento del hilo es que la crisis "empuja" a las mujeres y tú me vienes con esa mierda de ejemplo que ni es universal, ni actual ni tan diferencial.

En mi opinión el enfoque del hilo es que las mujeres tienen la suerte de tener esta opción (para algunas última opción, para otras podrá ser más interesante) y los hombres no tienen esa opción, ni todos pueden irse a limpiar depósitos como tú dices. Que tampoco se paga igual la hora por mucho trabajo en negro que haya. Por eso he preguntado, a dónde empuja a los hombres la crisis? No sé a qué viene el victimismo.

En lo último que has puesto estoy de acuerdo. Pero lo escribo en un contexto social en el que nos encontramos en el que se acusa a los hombres de ser sistemáticamente quienes poseen los privilegios . Tampoco creo que haya muchas yonkis que trabajen por bocadillos, si ni siquiera los mendigos aceptan comida muchas veces.

1 respuesta
LadyTenTen

#244 Para empezar el titular me parece de un victimismo asqueroso, lo correcto hubiese sido: "Con la crisis aumenta el número de Sugar Babies"

Y tampoco me parece adecuado el artículo, lo hubiese enfocado a como la población se ha visto en tal precariedad que se buscan empleos en el limbo de la legalidad, o donde se cobra en negro, para no acabar en la calle. Pero eso no vende...

1
allmy

#240 20 años después cuando y a habían lanzado su carrera en detrimento de otras que no lo hicieron y se quedaron por el camino.

#241 no si todavía defenderán ir a la guerra como un privilegio

lo que hay que oir xD

1 respuesta
LadyTenTen

#246 No has entendido el post.

El privilegio lo tenian los ricos que se quedaban en casita mientras que el pobre moria en sus guerras y a su viuda la tiraban a la fábrica con condiciones laborales para nada agradables... y si muere por enfermedades o heridas derivadas de estas condiciones los niños a la calle. ¡No haber sido pobres! xD

Y con esto lo mismo. El privilegio es de los ricos que no tienen que buscarse la vida como sea para sobrevivir.

1 respuesta
guillauME

#247 ¿Consideras un privilegio poder acceder a trabajos de altísimo riesgo para la vida propia y que acortan la esperanza de vida?

2 respuestas
imnothing

#248 Yo creo que si consideramos la prostitución para salir de la calle un privilegio para las mujeres, también el trabajar en actividades de riesgo que pueden incluso matarte lo es para hombre, ¿no? O ir a la guerra. No sé, llevamos toda una página diciendo "ser puta es fácil, las mujeres lo tienen fácil y los hombres no, ¡privilegios!" Pues puede voltearse el argumento: "Sólo los tíos acceden a trabajos penosos y peligrosos pero bien pagados, ¡privilegio!"

El caso es quejarse y llorar.

Y perdón por la intromisión, me voy por mi izquierda

1 respuesta
LadyTenTen

#248 No, considero un privilegio no tener necesidad de hacerlo porque tienes un colchón bancario de ensueño.
Buscarte las castañas para sobrevivir no es un privilegio, a eso quiero llegar.

Estoy hasta los ovarios de las competiciones victimistas de "check your privilege" a la que nos empujan las élites para que estemos demasiado ocupados tirándonos mierda por sexo, etnia, etc... y ellos a lo suyo.
Aquí estais llorando porque Marta es puta aunque no lo admita y no por lo importante: la crisis económica y laboral. Pero es que esa es precisamente la intención de la noticia, dividirnos con demagogia y manipulación... y habeis caido casi todos.

5 1 respuesta
-Orb-

#249
Ejército =/= bien pagado.

Aparte que como comparación es estúpida. Aquí cualquier "tonta" hace relojes desde la habitación de su casa.

1 respuesta
Dredston

Putos ricos.

Hay que decirlo alto y claro: al paredón!

B

#250 Quien obliga a marta a ser puta? Me pregunto yo, ya te lo digo yo, nadie.

2 respuestas
A

#253 ¿ Queréis dejar a Marta en paz ? xDD

1 1 respuesta
B

#254 La solución a esta guerra de sexos esta en la pelicula Macross: do you remember love?

Japon, años de ventaja.

2 2 respuestas
Nerviosillo

#255 Una maravilla la animación de esa época y los space opera que se hacían

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#255 Ostia el juego era de una peli? XD

1 respuesta
imnothing

#251 La cuestión es que la sociedad y también la biología nos empuja a hombres y mujeres a ciertos roles, y cuando las cosas van mal, unas recurren a trabajos de una u otra forma sexualizados (lo cual puede ser denigrante en determinadas circunstancias y en los peores casos hasta peligroso); y los otros (los varones) a trabajos de mayor exigencia y riesgo físico, aunque a veces no están ni bien pagados, como bien comentas en el caso del ejército.

No son privilegios, son condicionamientos sociales, culturales y biológicos que vivimos. Que las mujeres de la noticia del OP hayan optado por ser sugar babies es, en mi opinión, igual de humillante o asqueroso que el que trabaja limpiando un tanque de gasoil porque necesita ese dinero extra para llegar a fin de mes. Las primeras tienen que simular un cortejo con un señor entrado en años que les debe dar hasta asco, y los segundos porque es un trabajo arriesgado, pringoso y duro físicamente.

Lo que no tiene sentido es decir que las primeras tienen un privilegio y los segundos no. O que los dos son un privilegio.

1 1 respuesta
B

#256 es una pasada
#257 yo lo descubri por los juegos xD

LadyTenTen

#253 Si se ha quedado sin trabajo y ha tenido que buscarse esto no te importa ni a ti ni a nadie.

1 respuesta
B

#260 pues eso, que al final es un trabajo

B

Qué triste tener que pagar a una tía para que te haga caso.

1
k0yi

#238 joder. En el clavo

B

#77 Ufff.... Remordimientos reducidos.

Akiramaster

#258 al final son diferentes formas de venderse según la demanda y las aptitudes.

1
LaSeR

La culpa es de los simplones que pagan por esta mierda... lo mismo que los que pagan por onlyfans, y chorradas.

De verdad, lo que más me avergüenza de ser un tío, es que haya peña que se gaste el dinero en estas mierdas...

3
Norg

#199 Creo haberla visto, es la que cuenta

spoiler

Era durillo por los dos lados, todos estaban en la mierda.

1 1 respuesta
markath

#267 Ese es.

1
B

#210 eufemismos medievales, pero si más sonoro.

sorakabanana

Cuanto estigma veo y como huele a frustración sexual.

Eh, y que si esto fuera ser puta, que no lo es, que pasa?

3 respuestas

Usuarios habituales