¿crisis? me rio yo de la crisis

visent666

#27 perdón por la expresión tan acalorada pero tenía que ponerlo así.
#26 me parece perfecto que trabajes para pagarte tus caprichos, eso lo hace mucha gente, pero espero que no seas ( y esta es mi crítica ) una persona que se gasta dinero en sus caprichos y que luego se queja por que no le queda mas dinero para más cosas y decir que la cosa está muy mala.

En definitiva, que si sale un IPPAD 2 os lo comprais y os gastais 500 euros, pero luego no os tengais los cojones a quejaros y decir que la cosa está muy mal, que no tenemos dinero para pagar la luz, etc, etc.

No te jode, nos lo gastamos en chorradas y en lo esencial lo intentamos ahorrar.

B

No, si resultará que hay que vivir como si estuvieras cerrado en un convento, y ahorrar, ahorrar y ahorrar mientras vas viendo tu sueldo disminuido por el IRPF, el I.V.A. y demás impuestos de sociedades, ayuntamiento, impuesto de matriculación... y sólo quejarte cuando tu sueldo sea de 1000€, sólo salgas una vez al mes por no volverte loco, y CUANDO AHÍ no tengas pasta para lo esencial, quejarte.

Todos sabemos qué es un gasto de más (comprarte una sudadera cada 3 meses) y un GASTO (Ippad y demás tonterías). Cuando no curro, no tengo casi gastos. Cuando curro, lo que mi sueldo me permite. Lo que no vamos a hacer es adaptarte a tus quejas.

rockfuck666

A día de hoy, al menos por aquí por Andalucía, yo la crisis apenas la he visto.

Usuarios habituales

Tags