Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

T-1000

#5936 claro y vivimos en cuevas sin energía porque me dirás tu como conseguimos la demanda mundial de energía actual.

1 respuesta
DaVNiz

#5936

De que energia genio? La nuclear es necesaria y limpia, pero a veces pasan cosas que se pueden evitar mejorando aun mas la seguridad.

2 respuestas
B

El capitalismo creo que esta llegando a su fin, esta habiendo demasiados cambios bruscos que no va a poder asimilar. Menudas crisis se avecinan... energeticas, economicas, alimenticias, belicas...

1 respuesta
Homyu

#5938 si pones ese mapa hacia el oeste adios a mil millones de personas.

loper

#5941 ya lo dije sin pensar XDD me rallao viendo catástrofes nucleares jeje

1 respuesta
P3R35AN5

#5943 El mineralismo va a llegaaaaar...

2 1 respuesta
Uriel246

#5940 Nono, lo digo porke kuando comenzo todo esto en japon, decian que se lo merecian, que si era cosa del karma, de que si jiji, jaja, que si seguirian hechando anime, y todo ese cachondeo, y ahora molaria mil que se fumaran toda la nube radiactiva, karma? pos toma karma !!!

B

#5946 whut?

T-1000

#5945 si te entiendo pero no hay otra cosa. así que exceptuando que quieras destruir nuestro modelo de vida es lo que hay

aNNiBaL

#5942 si fuese limpia la energia nuclear no pasaria estas cosas

2 respuestas
B

http://morgsatlarge.wordpress.com/2011/03/13/why-i-am-not-worried-about-japans-nuclear-reactors/ no se si ha sido posteado, es de un investigador del mit y explica porque no esta preocupado sobre la seguridad de la planta nuclear

Bosko_509

#5950 y si la energia se puediera conseguir de otra forma mas facil.....

P.D: estudio energias renovables, se lo que digo

B

Alguien sabe si el tsunami llego a Hawai solo o a mas sitios?

PD: De hecho ya se puede conseguir energi mas facil, pero petroleo = money money

1 respuesta
T-1000

#5953 todo el pacífico recorrio.

B

#5886 Que yo solo he dicho que en decisiones pinta mas Japon que España. Deja de salpicarme con tus pajas mentales de que como Japon puede ser mas grande que España, que yo no voy a discutir eso.

Esos taparrabos que llamas tu, tienen mas palabra que nosotros los españolitos. Si te jode eso, no la tomes conmig.

PD: Punto final

Chichelo

Pues podrian sacrificar a X Japos que se esnifen beban toda la radiactividad y ya esta, mira q es facil

Atalex

#5880 ¿Cómo nos van a afectar si estan al otro lado del mundo? Si ellos puedieran afectarnos a esa distancia ahora estaríamos muertos por Chernobyl.

1 respuesta
B

#5935 Que significan esos datos? No entiendo la nomenclatura.

#5962 Ya pero que significa gy?

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#5958 los datos de radiacion maximos para que sean letales

DaVNiz

#5950

La energia nuclear no contamina (los residuos si) y que tiene que ver con que sea limpia y sea peligrosa?

Lamadrid

#5942

No existe la energia limpia , existen las energias menos sucias de las q que la nuclear esta abajo del todo , siendo la más efectiva.

Además creo que han demostrado la seguridad de un diseño de hace 40 años , el que ni un tsunami de fuerza 7 ni un terremoto de fuerza 9 hayan comprometido el reactor.

Eso si sigue quejandote de esto cuando los derivados del carbón matan a 250000 personas al año , y expulsan del 3 al 5 % del CO2 en la atmosfera y todo el mundo caya como perras.

T-1000

#5957 Mira el mapa , con 750 Rads Te mueres

Y chernobil nos afecto pero no con dosis muy grandes de radiación para que sepas la radiactividad de Chernobil dio la vuelta al mundo.

#5958 las dosis letales de radiación

2 respuestas
aNNiBaL

en la pagina de ElPais.com se puede ver la imagen de los equipos de rescate ante un cadaver....yo almenos hasta hoy pocas imagenes de ese tipo he visto

B

Para que se produzca una fusion del reactor del nucleo se necesitan temperaturas de 2.200C. La temperatura actual que ha llegado en los reactores tocados es de 100C. Dato confirmado por la Electrica Japonesa.

Lo que no quita que pudiese haber alguna fuga de corriente, pero cosas de Chernobyl no esta la cosa

Vais a hablar ahora de datos ambientales? En serio, que os fumais? No esta ahora el mundo como apra hacer una reestructuracion energetica brutal que algunos predicais

#5962 Que las situaciones de las centrales no estan para cosas de Chernobyl...

2 respuestas
T-1000

#5964 Yo solo digo que nos puede afectar si la cosa empeora a límites de chungismo máximo maximisimo.

2 respuestas
Bosko_509

Y me fio mas de Keyborito que de las noticias de cualquier lado. Tiene mil fuentes y lleva aqui desde el viernes por la mañana asi que en este tema sabe mucho.

1 respuesta
Lamadrid

#5965

Primero tendría que explotar la vasija de contención y ser un reactor de realimentación positiva , vamos que el caso chernobil queda "descartado" por ahora.

B

#5965 A menos que los de la Electrica Japo nos haga un maximun trolling, de momento estan en zona peligrosa controlada. :S

Las imagenes grabadas en la costa de Miyagi con las zonas inundads son impresionantes. Te deja el cuerpo helado :S

#5966 que? Si solo un pringao, tambien he metido la pata en:

  • Negar la teoria qe se estudiaba estos ultimos años con lo de que terremotos activaban volcaciones.

  • Piscinazos con varias noticias mal leidas por mi, por lo de la nuclear xD

B

#5964 Pues yo creo que la situacion para hacer una reestructuracion energetica brutal es ahora o nunca.

1 respuesta
g-sus

Que la gente no se haga pajas mentales con lo que moriría medio EEUU, eso es tan catastrofista como pensar que la isla de la palma provocaría un mega tsunami o que yellowstone va a volar por los aires mañana.

1 respuesta

Usuarios habituales