Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

B

#5909 es diu barrecopter i prou

HellTiger

Que no, que es girotrópico!

bagman

#5910 Eso es una previsión en caso de que ocurra lo peor, no?

2 respuestas
P3R35AN5

Puff...que mal rollo con esa imagen D:

Homyu

#5913 lo peor seria si soplase hacia la otra banda, adios a japon y a china.

Fistri

No os desvieis del tema please.

T-1000

#5913 eso no sería lo peor sino lo más peor que puede haber.

Peor da esperanza viendo eso xD

aNNiBaL

a mi me ha sorprendido al ver en el telediario,que en Tokyo la disminucion de la Iluminacion exterior de edificios y pantallas de TV no se habia reducido significativamente

DaVNiz

España esta justo en el lado contrario de Japon, no hay de que preocuparse.

1 respuesta
-L0B0-

Y como puede ser que segun ese mapa media USA estaria con radiacion y en cambio a tokio ni llega? xD

2 respuestas
SeeK

No os desvieis del tema que os cierran el live.

candrew

#5910 Cuantos rads empiezan a ser incompatibles con la vida humana, y en cuanto tiempo? Puedes extenderte un poco por favor?

1 respuesta
Lamadrid

#5900

Canada tiene 3 centrales nucleares http://en.wikipedia.org/wiki/Nuclear_power_in_Canada

VipeR_CS

#5920 Por el viento.

pacoman23

#5920 por la direccion del viento por eso a japon no llega la nube y a EEUU si

Chichelo

#5919 Y cuando de la vuelta ?

1 respuesta
pacoman23

#5926 supuestamente no hay una previsión de que ocurra un cambio del viento pero si cambiara después de llegar a EEUU no creo que la radiación llegara de vuelta a china o japón

SrDarko

#5910 Si te tomas un Rad-X no.

spoiler
B

Sonara egocentrico y demas, pero que vaya a donde quiera menos donde estoy yo... que bastante tenemos en españa

T-1000

#5922 a partir de 600 Rads sin tratamiento médico expecífico muere el 100% de los afectados.

A partir de 1000 Rds se dice que es la dosis mortal , el 100% de la persona tratadas o no tratadas muere

2
Uriel246

#5910 Japon Fuck Yeah

PD: Reirse ahora USAS xDDD estaria bien que os tragarais aora ustedes la mierda por cabrones

1 respuesta
fl0recilla

Cuanto tienen que torcerse las cosas para que muera toda la costa oeste de eeuu? dios mio..

J

hahaha Como la palme medio Estados Unidos por el terremoto de Japon ya es la ostia esto.

bagman

T-1000

Dosis letales ( en general porque existen excepciones)

1 Gy a 10 Gy Maníferos
10 Gy a 100 Gy Insectos
100 Gy a 500 Gy Parásitos , hongos y levaduras
100 Gy a 1000 Gy Bacterias vegetativas

1000 Gy a 10000 Gy Virus , priones y Bacterias esporuladas
15.000 Gy Deinococcus radiodurans
30.000 Gy Thermococcus gammatolerans

1 Siervert= 1000 miliSievert= 1.000.000 MicroSievert

1 Sievert = 100 Rads = 1 Gy

1 Roentgen = 0'96 rads

1 respuesta
loper

yo pienso que deberían de cerrar toda las centrales nucleares y tirar de otro tipo de energía, no de la nuclear que lo único que deja es basura radiactiva...

mirar que paso con chernobyl, así va estar fukushima dentro de nada.

2 respuestas
DaVNiz

Europa volveria a ser la potencia mundial, lol.

1
Thanat0s

Osea que si la cosa va a peor y la central se va a tomar por saco, si el viento es caprichoso se podría cargar a bastante gente no?

Por ejemplo si sopla al oeste en vez de al este, gran parte de Asia se vería afectada por radioactividad :S

1 respuesta
B

Alguien me puede hacer un resumen de lo sucedido en este fin de semana? :S

Como me jode estar viendo cosas en un idioma k no entiendo nada...Un mini resumen de la situacion plz? :S:S:S veo lo del reactor y eso...pero ahora leo algo de USA :;S

B

#5931 Los americanos no tienen la culpa de la ineptitud de sus políticas, es como si nos deseasen la muerte a los españoles por culpa de Zp o Aznar..

1 respuesta

Usuarios habituales