Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

George-Bush

Viendo las fotos de antes y despues, he de decir que quedo mas en pie en pleno Hiroshima en el 45 que en algunos pueblos de Miyagi

madre de dios

D

#5880 Nos puede llegar a afectar??

1 respuesta
kiLLoSaMa

France has advised its nationals to leave Tokyo because of threats posed by the nuclear power plants, 160 miles north of the Japanese capital.

T-1000

#5882 Si ocurre cualquier evantualidad negativa y el nucleo queda expuesto y no se tapa a tiempo , la radiactividad liberada podría ser legendaria.

Si no fuera por los liquidadores en Chernobil , Tal vez toda Europa sería ahora una zona muerta y la mitad del mundo hubiera sentido sus consecuencias.

T-1000

Claro , me estoy poniendo en lo peor de lo peor de lo peor y más alla

travic

#5867 y? leete bien tu frase, historicamente españa es mucho mas grande que japon

de hecho, japon hasta finales del xix es un grupo de campesinos en taparrabos , y respecto al comentario de como es posible que hayan llegado a ser la 3 potencia mundial.
quizas deberiais leer un poco sobre el proceso de industrializacion de japon, sobre que son 130 millones de personas y varias cosas mas

pero no, vete a japon a trabajar que vas a ser muy feliz

1 1 respuesta
D

Joder xD, tengo miedo !

AeRoS

alguien me puede explciar esto por favor?

4 respuestas
ReEpER

esto le ira de perlas al desgobierno de ZP para decir que la energia nuclear es malvada.

Snapper

#5888 Esta claro, es un espermatozoide.

T-1000

1 respuesta
nerfpala

Consiguieron enfriar el 2n reactor?

etronyK

#5888 A mi me parece un helicoptero, pero vamos que los conspiradores veran naves estelares que vienen para salvar al planeta.

B

#5891 ese mapa que es?

1 respuesta
P3R35AN5

#5894 Centrales nucleares.

1 respuesta
B

#5895 No puede ser...

T-1000

Mirad California.

1 respuesta
B

#5897 eso te iba a decir, no están peligrosamente juntas?

T-1000

aquí teneis uno de EEUU y el radio que afectaria un accidente estilo Chernobil

P3R35AN5

Germany is gone.

Madre mia, me parece increible que en Canada no tengan ni una sola central nuclear, digno de admiracion.

2 respuestas
hitsvil

#5888 es un japo con jetpack..

B

21:15 Las cifras que deberá afrontar Japón para su reconstrucción tendrán repercusión en el resto del mundo. La bolsa de Tokio representa el 60% de las bolsas asiáticas, un referente mundial. Con varias centrales dañadas el paíls se enfrenta a una crisis energética sin precedentes.

El precio del petróleo podría subir en los próximos días, informa Carlos Franganillo, enviado especial de TVE a Japón

rtve.es

B

#5900 Canada es la calidad.

2 respuestas
P3R35AN5

#5903 Luego se dedican a matar focas arpa...

Sn0oZe

Si sube el petróleo preparaos para ir a 70 por las autopistas

1
Alexaurio

#5903 http://en.wikipedia.org/wiki/Category:Nuclear_power_stations_in_Canada Tienen 3 (al menos segun esto)

-L0B0-

#5888 un núvol Kinton

1 respuesta
B

#5907 Son Doraemon y Novita con el gorrocoptero
no, no perdon, es Goku en su nube xD

bagman

Se dice Casquet Volador.
Gorrocóptero? :palm: XD

1 respuesta
T-1000

Este mapa sería para un accidente incluso peor que Chernobil.

Info rápida : Con 750 Rads te mueres.

4 respuestas

Usuarios habituales