Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

B

#5839 Porque Japon a pintado mucho mas historicmente, tanto para lo bueno como para lo malo. España lleva sin hacer historia desde que nos hundieron los barcas de madera de nuestras fragatas.

Pintamos UN CERO A LA IZQUIERDA EN EL MUNDO

1 3 respuestas
conjurador

#5848 la verdad es que la última vez que estuve en el extranjero vi bastantes seat toledo e ibiza. No digo que no se exporte, pero no se puede comparar con japón

#5851 precisamente ayer salio en los Simpson, como inglaterra hundía a la armada española

bagman

Espero no molestar a #5757 pero algunas son nuevas:
http://www.nytimes.com/interactive/2011/03/13/world/asia/satellite-photos-japan-before-and-after-tsunami.html

1 respuesta
HellTiger

#5851 Tio, porque en todos tus post siempre sueltas una frase en mayusculas? no le veo sentido.

1 respuesta
nDrw

Acabo de venir, ¿que se cuece nuevo? Lo ultimo que oi fue que ademas de Fuki habia alguna central mas con problemas

VipeR_CS

#5853 Al menos no es la misma web de siempre, sólo has aumentado mi rage un 5%, podría haber sido peor.

B

#5854 Pasa ALGO? xDDD En fin

travic

#5851 ni puta idea majo, mas de uno no ha dado lecciones de historia

1 1 respuesta
Alexaurio

#5844 Cuando SEAT era española no servia ni para escombro, ahora es alemana y son coches de una calidad bastante notable

Strangelove

#5848 A lo mejor es que Seat ahora se vende en el extranjero precisamente porque está dentro del grupo Volkswagen. Seguro que casi nadie conocía la marca Skoda hasta que fué adquirida por la empresa alemana ...

#5849 Donde mas les duele, en la falla de San Andrés.

1 respuesta
J

#5850, #5860 esta claro, ahora bien, al pais le vendria mejor que vendiera lo mismo y fuera española pero asi funcionan las cosas.
PD: El 600, el 127, el Ritmo... eran buenos coches para la epoca, no se de donde sacais que los Seat antiguos eran malos

1 1 respuesta
Strangelove

#5861 Yo no he dicho que fuesen malos, precisamente creo que en aquella época eran mejores por su precio en razón de su uso. De hecho, la FIAT se quedó con la patente del 600, y el 127 estaba basado directamente en el LADA clásico de los 70 que aún sigue circulando por Rusia y Europa del este.

Ahora Seat se ha convertido en un estandarte de Volkswagen, y para mi gusto, es demasiado caro para las caractéristicas y prestaciones que ofrece.

doktor10

#5850 Muchas gracias! Lo he buscado ahí pero no aparece crearé un registro por si lo conoce alguien que me avise, tenía la dirección exacta en el correo guardada pero la borré, me siento super gilipollas ahora lo único que tengo es un móvil que no funciona, su e-mail y el facebook. Intentare buscar a ver si hay alguna guía telefónica o algo.

punish

Segun la BBc el tercer reactor de Fukushima utiliza una mezcla de plutonio y uranio que comentan segun la noticia es mucho más peligroso.

Fuente :

A former adviser on radiation to the UK government, Dr Christopher Busby, has told the BBC the situation at the nuclear plants is extremely serious. "Particularly concerning is the [Fukushima] number three reactor which I understand is in trouble now, because... it runs on a different sort of fuel; it doesn't run on uranium, it runs on a mixed uranium plutonium fuel, and plutonium is an extremely serious hazard so if this stuff comes out then it's going to make what's happened so far, in terms of the tsunami damage, look a little bit like an entrée to the real course."

B

Parece que hay paronde informacion nueva relevante sobre Japon. Aprovecho para ducharme y hacerme unos faps

Una particularidad de los reactores de Fukushima:

#
2011: A former adviser on radiation to the UK government, Dr Christopher Busby, has told the BBC the situation at the nuclear plants is extremely serious. "Particularly concerning is the [Fukushima] number three reactor which I understand is in trouble now, because... it runs on a different sort of fuel; it doesn't run on uranium, it runs on a mixed uranium plutonium fuel, and plutonium is an extremely serious hazard so if this stuff comes out then it's going to make what's happened so far, in terms of the tsunami damage, look a little bit like an entrée to the real course."

1 respuesta
punish

no me copies jajajaja #5865

#5967 jajajaja informar hemos informado que es lo que importa jajaja

1 respuesta
B

#5858 España en los ultimos 40-50 añps ha pintado nada en el mundo. No hemos participado en cosas que cambiasen el rumbo del mundo. NADA

#5866 Eres tu quien me copia :P Piro a la ducha!

3 respuestas
T-1000

lol?

1
Bosko_509

#5867 y para lo unico que hacemos la gente lo toma a mal (irak)

P.D no me meto en el tema solo lo digo, no quiero discursiones sobre este team aqui

1
bagman

A quien le interese: Listado de mangakas, ilustradores, creadores de videojuegos... que se sabe que están vivos gracias a haber twiteado:
http://www.animenewsnetwork.com/news/2011-03-11/anime/manga/game-industry-members-check-in-after-quake
Toriyama aguanta!

1 respuesta
T-1000

http://www.elmundo.es/multimedia/?media=cd2HTeOQqqA

1 respuesta
aNNiBaL

#5867 participamos en la "Alianza de las Azores" y el bulo de las armas de destruccion masiva

1 respuesta
T-1000

algún hospitalizado más por radiación?

bagman

#5757, te está llamando #5871.

Edito: En serio??? No me había fijado.

1 respuesta
T-1000

#5874 Son albunes son el antes y después del maremoto.

B

#5872 Me refiero por iniciativa propia. Cada vez que hablamos al mundo pasan de muestra cara. A eso me refiero

pR0gR4m3R

#5870 Lo tragico hubiera sido perder a Kishimoto por algo parecido a un Suiton Nu Jutsu

B

Alguien sabe algo sobre los reactores? como van se han conseguido enfriar? estoy muerto y aun no lo se?

Atalex

No creo que una fuga radiactiva en Japón nos afecte. Aun así lo lamento por los japoneses, me parecen bastante majos.

1 respuesta
T-1000

#5879 eso dependrá de la fuga y si la cosa se pone fatal.

2 respuestas

Usuarios habituales