Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

jimmytoWnZ

#6922 El plutonio se extinguirá dentro de 24.000 años, en el cual chernobyl y pripyat podran ser habitados.

2 respuestas
buga

aqui teneis u documental sobre chernobil son 12 partes http://www.youtube.com/watch?v=O8z1Op_oboI

werty

#6931 wat

1 respuesta
J

¿Quien es tan sumamente retrasado mental para pensar que hay que deshacerse de la tecnologia nuclear? no creo que nadie con 2 dedos de frente y una minima idea de donde sale la energia que usa para postear.

P

#3062 Obviamente yo me refiero a los weeaboos, no a casos como el tuyo. De hecho en deviantart está este sello criticando a la gente así.
http://i-call-bull.deviantart.com/gallery/#/d3bgmsu

No es lo mismo que estés preocupado por un cantante o un autor que te gusta que decir "REZEMOS POR JAPOM KE VLEACH SE AKABA".

DaVNiz

#6931

Dice las reservas que hay en las capas del planeta, no la contaminacion radioactiva de esas zonas.

1 respuesta
Fl1p3

también si se acaba el uranio tenemos como sustituto el torio lo jodido no es como vamos a conseguir la energía si no conque vamos hacer las centrales o todo lo que tenemos ya que la mayoría de los productos tecnológicos como los coches eléctricos televisiones, ordenadores etc....utilizamos materiales de los que son muy escasos, tanto que china es la que maneja el 90 por ciento total

jimmytoWnZ

#6933 ? xD
#6936 Se estima que la zona no será habitable hasta dentro de varios siglos por las concentraciones de elementos radiactivos y la radiación no desaparecerá de forma absoluta hasta dentro de 24 milenios (que es lo que se cree que tarda el plutonio en extinguirse)

1 respuesta
DaVNiz

#6938

Te repito que no esta diciendo eso, lee lo que cuotea.

1 respuesta
jimmytoWnZ

#6939 A ok perdon, xD, ya lo entendi que es cuando se extingue el plutonio en la zona, no en la reservas, sorry por la equivocacion.

fraJiscow

Es posible que una explosión muy grande afecte al resto de plantas de japon creando un efecto en cadena? :S

1 respuesta
Turco

#6922 Tecnología china para reutilizar uranio. Eso de 100 años...

Louise

Me cansa ya el tema de las centrales nucleares...lo dicen como si fuera algo nuevo, todo el mundo sabemos que pueden ocurrir esas cosa, pero hay que ser realistas, esas centrales no se pueden cerrar (hoy por hoy), hasta que no encontremos un modo más viable para conseguir a gran escala energía.
No comprendo la gente que dice que esta en contra de la energía nuclear, viven en su mundo yupi no? me parece absurdo que ahora por esta catástrofe nos tengamos que replantear lo mismo de siempre, ya sabemos la respuesta y no va ha cambiar, no podemos vivir sin esas "malditas centrales".

#6944 Efectivamente, la gente que dice que hay que cerrarlas y que si se puede vivir sin la energía nuclear sinceramente no se en que mundo viven.

N

Si queremos seguir viviendo como lo hacemos ahora la energia nuclear es necesaria. No es perfecta ni le agrada a nadie pero no hay una alternativa mejor ahora mismo.

2 respuestas
Fl1p3

me acaban de pasar un articulo muy interesante (esta escrito en ingles, el autor lo va actualizando cada dia) titulado:

Por qué yo no estoy preocupado por los reactores nucleares de Japón.

http://morgsatlarge.wordpress.com/2011/03/13/why-i-am-not-worried-about-japans-nuclear-reactors/

rabadisto

Ya me estoy viendo a Zapatero mandando velas a todos los españoles para ahorrar energía.

J

#6944 A mi me agrada, preferiria tener un reactor en la puerta de mi casa que un incinerador de carbon o similares.

Zeru

#6941 y goku tira un par de kamehamehas y se carga la tierra despues...

De verdad pensais que una "explosion" afectaria a otra planta situada a centenares de kilometros? Yo creo que la mitad de gente no tiene constancia de distancias, magnitudes, etc. En caso de una explosión a lo Chernobil en la que material radioactivo saliera propulsado a la atmosfera (cosa que no va a ocurrir) el problema es radioactividad para la naturaleza y las personas, no explota medio pais... vaya ocurrencias.
En chernobil paso lo que paso porque los rusos permitieron que hidrogeno en grandes cantidades y oxigeno se combinaran dentro del reactor y explotaran, propulsando uranio al exterior...

rabadisto

La BBC ha publicado un Q&A sobre la alarma en las centrales nucleares de Japón:

http://www.bbc.co.uk/news/world-asia-pacific-12732015

TNx7

algun alma caritativa me hace 1 resumen de 1 linea de las ultimas 3 o 4 horas? ^^

Fl1p3
1 respuesta
Mall0rk1NNN

#6951 que estais insertando porque solo me sale publicidad xD

1 respuesta
Fl1p3

#6952 lo que paso en futurama es lo mismo que paso con las centrales XD

Fl1p3

EL ejercito ha rescatado un bebe de 4 meses :

4
Kenji-

Bueno... ya esto es el colmo de la frikada.
¿Están tus autores de MANGA/ANIME FAVORITO vivos?

Me parece de mal gusto.
Por cierto, HIDEO KOJIMA (Creador de los METAL GEAR), está vivo.

Mall0rk1NNN

a mi como si se mueren todos los creadores, manda cojones que las personas se preocupen por sus autores manga favoritos en vez de preocuparse por todo japon

1 respuesta
SeeK

#6956 Y que cilpa tienen los autores para que se mueran porque las personas se acuerden de ellos. xDD

1 respuesta
chuckneitor

#6957 La culpa no es de los autores, lo importante es el hecho en si. Porque despues de una situación así, no es muy correcto que se diga.

1 respuesta
SeeK

#6958 Es un debate tonto. Yo veo normal que se preocupen por ellos, que puede sonar egoísta pues también, pero son más allegados a ellos por el tema de que lo que hacen les transmite mucho.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

no me refiero que se tengan que morir, pero ya toca demasiado los cojones la gente que solo se recuerde de sus autores preferidos y solo se preocupen por ellos

Usuarios habituales