Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Mall0rk1NNN

#6899 yo lo que habria puesto seria un muro gordo alrededor de la central para prevenir lo de los tsunamis xD

1 respuesta
B

algo nuevo?

Fl1p3

cuando arreglen el problema desmontaran la central y haran unas nuevas con el triple o mas de medidas de seguridad.

oFF-sIDE

Joder, es que ahora encima resulta que entra en erupción el volcán Shinmoedake.

Toque de humor, no os enfadéis:

Godzilla ha despertado tras el terremoto y asola la costa oeste de Japón.

Les va a pasar de todo a los putos japos :(

#6901 Supongo que no lo estarían, pero si lo estuvieran... un terremoto de 8.8 no se pone a plantearse si un motor está bajo tierra o no. Revienta todo y punto, bajo tierra también tiembla todo.

VipeR_CS

Madre mía lo que hay que leer. Que si se prepare el mundo para el caos, que si estamos todos jodidos, vamos a morir todos y el planeta va a explotar en mil pedazos... En serio, no sé que es peor, si los conspiranoicos o los catastrofistas.

1 respuesta
L

Estaba buscando información sobre la zona de alienación de Ucrania y me he encontrado con este video... Ya sé que en Japón no va a pasar, pero me ha impactado de todas formas.

Goikoo

lo que va a mover la economia del mundo este desastre, porque se puede hasta llegar a recuperar la economia mundial con la reconstruccion.

Realmente es brutal lo que les esta pasando, porque solo les falta un tornado ya.

Respecto a lo de chernobyl, no soy un gran experto en el tema, pero como han dicho ahi atras, lo de chernobyl ocurrio en pleno proceso, de ahi su magnitud, en este caso habran ido frenando el proceso (no instantaneamente porque la energia nuclear no funciona como un coche logicamente) pero vamos que imagino ademas que haya mas seguridad en una central japones que no en una de las URSS de los años 80

UnLiMiTeD

#6898 Es que da igual que sea en España, como estas viendo, en la peor de la situacion, con que ocurra en cualquier pais europeo, la cosa se pone muy jodida.

¿Jodidamente dificil que se repita?, Chernobyl, Trhee mile island, Japon... en cuanto, ¿30 años?, ¿40?, y que si una sola de esas catastrofes hubiera terminado realmente mal, medio mundo a tomar por culo. Hace un tiempo me interes bastante por el tema de Chernobyl y chico, como han dicho arriba, si no fuera por los Liquidadores, media Europa a tomar por culo, MEDIA EUROPA??, eres conciente de que es eso?, ¿Realmente merece la pena un generador de energia mas barato, a coste de poder cargarte un continente si sale algo realmente mal?.

Me cago en mi ignorancia y en lo que tu quieras decir, en el momento que se usa una tecnologia que puede acabar con parte del planeta... todo es una mierda.

4 respuestas
Fl1p3

#6905 #6908 al menos no ha petado un centro bacteriológico

1 respuesta
B

Fotos del antes/después. Un tanto mal hechas porque hay algunas que son sitios distintos pero bueno.

http://www.nytimes.com/interactive/2011/03/13/world/asia/satellite-photos-japan-before-and-after-tsunami.html

giust

No me meto desde ayer, algun RPV?

-L0B0-

#6898 Primera linea de mar , oiga!

Vandellos

1 respuesta
VipeR_CS

#6909 No lo digas muy alto, que saldrá alguien diciendo que la radiación nos convertirá a todos en zombies y el mundo será como en Resident Evil.

Rivendel

algunos no veis lo que está pasando... sabéis lo que es un terremoto a escala 9+maremoto? y se controló la situación, no ha pasado nada realmente grave, la energía nuclear es segura, otra cosa es que sea mejor las renovables y tal pero joder para que pase otro chernobyl tiene que caer un meteorito encima de la central ya... no sé que más quereis

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#6908 no me compares cosas de hace aaaaños que la tecnologia era muy pobre a la actualidad, en la actualidad no ai problemas con los centros nucleares actuales, ai alguno que otro de los antiguos centros pero la mayoria se estan cerrando o se cerraran

El problema de esta central de japon a sido el tsunami y en parte el terremoto

jimmytoWnZ

Una pregunta, pueden explotar los 3 muros de consistencia? Citenme en el foro.

tribas

joder se han alineado todos los dioses nipones .. vaya catastrofe

Tsunami + Earthquake + replicas + catastrofe núclear + Volcan

venga va quien da más?

1 respuesta
werty

#6914 mejor y 10 veces más cara.

Es que en este país lo queremos todo: primero, no queremos impuestos; pero queremos sanidad, pensiones, carreteras, parques, etc.

Luego, queremos renovables SOLO renovables, pero queremos la electricidad gratis.

DaVNiz

#6908

Y que propones? que energia utilizamos para la cada vez mayor demanda de esta? pedos de vaca?

La energia nuclear es el futuro hasta que se puedan crear ''pequeñas estrellas'' dependeremos de ella. Lo que si se debria cerrar son las mierdas de Termicas, que eso si que destroza el medio ambiente.

2 respuestas
clamuno

#6908 Entonces por esa regla de 3 cualquier lugar donde se almacenen cepas de cualquier virus se deberian destruir??
Las centrales modernas son totalmente seguras..piensa que esta de Japon si mal no recuerdo data de 1971..

#6912 fail por mi parte..pero despues de mirar, es la unica en toda España

Mall0rk1NNN

#6919 en mallorca utilizamos una de carbon, asi que tela xD

werty

#6919 el problema es que la energía nuclear tampoco es infinita. Podría durar 100 años, pero a saber.

5 respuestas
Shendraf

#6917 No has nombrado los incendios y el desplome de su economía.

clamuno

#6922 unos 50 70 años mas.. pero para entonces se cree que ya sera factible la fúsion nuclear.

1 respuesta
Fl1p3

#6922 eso es mentira con los nuevos reactores china puede alargar sus reservas de uranio incluso 3000 años

DaVNiz

#6922

Hay suficiente combustible para muchisimos años y para cuando ya quede poco ya se deberian de poder crear pequeñas estrellas que den una gran cantidad de energia por un coste irrisorio en comparacion.

werty

#6924 no creo que podamos basarnos en lo que creamos xDDD

hace 50 años habría bases instaladas en la luna y la gente iría de turismo por allí.

1 respuesta
clamuno

Bueno chavales, me piro al laboratorio..luego entraré y me lo intentaré leer, pero no escribais mucho jejeje.

clamuno

#6927 hace 50 años no se invertia el dineral que se está invirtiendo en esto, y no habia ningun ensayo haciendo "chamizos" en la luna...
Ensayos reales de fusion ya existen en el sur de Francia.

Morkar

Eso, cerreros las centrales nucleares, los centros biológicos, los químicos! Volvamos a las cuevas!!

1

Usuarios habituales