Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Deoxys

#9239 Teniendo en cuenta que eso será muy poco preciso, sí.

bw_s

Alguien tiene a mano lo de los niveles?

ag3r

#9235 No lo tienen ahora mismo, porque tienen el CAOS mas absoluto, probablemente si les sumistrasen fuel para esos mecanismos de refrigeración secundarios, se solucionaría en parte el problema, dudo mucho de la capacidad de los japoneses ahora mismo de hacer algo con la q tienen forma.

Fl1p3

#9237 se sabe algo de los 50 "liquidadores" de Fukushima???

1 respuesta
Fistri

Los estados unidos estan ayudando a japon creo yo,con el problema que tienen con la central nuclear.
Ya que lo que pase en japon con su central nuclear repercutira sobre los estados unidos

I

Supongo que si salen de esta, la zona de la central y alrededores quedara inhabitable durante un tiempo no?

Letto

#9244 Que los tienen con trajes especiales y que los han retirado del reactor 4 porque había subido demasiado la radiación.

Seguro que acaban recibiendo más radiación de la recomendada pero de momento nada que ver con la "masacre" de los liquidadores.

1 respuesta
clamuno

#8189 Creo que el problema de la presión de las bombas está derivado de la presion interna dentro de la vasija, por eso no funcionan a tope de rendimiento, porque la presión interna impide "darle mas caña".

Gracias por el resumen...a ver si ayuda un poco , porque madre mia la sarta de bobadas que estoy leyendo en algunos posts xD

T-1000

0.89 micro sieverts es lo que se registra en Tokio

Fl1p3

#9247 ok gracias cuando me fui a dormir estabamos pensando que lo iban a tener jodido para volver vivos (joder no se puede ausentar uno de aqui)

Vegon

En fin...

3 6 respuestas
T-1000

#9239 con eso no se van a morí xD

atom

#9235
Japan asks US assistance in cooling reactors
US to send 8 more nuclear experts
US Congress, volunteers offer aid

Además de que la séptima flota ya está trabajando en labores de ayuda.

wooper

#9189 Chincheta o algo para que todos se lo lean. Buena fuente!

Kb

el niño diciendo braubrau pearl harbor pero dono porque quiero mas videojuegos.......

EseLoKo

#9251 :palm: :palm: :palm: :palm:

T-1000

"Está absolutamente claro que estamos en el nivel 6 del INES (Escala Internacional Nuclear y de Sucesos Radiológicos)", ha declarado el presidente de la Autoridad de la Seguridad Nuclear (ASN) de Francia, André-Claude Lacoste. "Es decir, entre Three Mile Island y Chernóbil", matiza.

elmundo.

B

#9251 Que rabia me da ver eso. Les cogería uno por uno y les metería la cabeza en una trituradora.

(Que conste que no soy "a Japan fanboy" al contrario, pero lo de los Americanos es de pegarles un tiro)

Letto

#9189 La parte de la piscina con las barras ya gastadas no coincide con el diagrama:

O vamos yo interpreto que queda fuera de la pared de hormigón enorme que sirve de contención y encima ahora Reuters publica:

TEPCO says the holes in the wall of the outer building at reactor 4 have left the spent nuclear fuel pool exposed to the outside air.

Vamos que la piscina está al aire libre y por eso hay tanta radiación.

wooper

#9251

earthquake and tsunami in japan = payback for Pearl harbor?

de un tal Dean Evans

Es para partirle la cara unas 100 veces por lo menos

T-1000

No todos los americanos son tan subnormales

2 respuestas
Letto

Yo no le daría mucha importancia, es gente con escasa educación que no deben ni saber que su país tiró dos bombas atómicas sobre ciudades matando a 250.000 civiles...

1 respuesta
Backlash

#9262 Eso ES lo primero qu he pensado, ellos hablan de muerte de militares, y bombadearon poblacion civil con bombas nucleares. Que lastia

#9261 Por desgracia la mayoria si, mi hermana vive por alli y ha escuchado bastante los comentarios de que los japos no les dan lastima porque son sus enemigos desde la 2ª guerra mundial

0buS

Esto es la ostia. En unos sitios dice que está todo controlado, y en otros que es un nivel 6 de 7, con exposición al aire y no se que más xDD. Cuanto menos desconcertante.

1 respuesta
_ReIBeN_

Niveles de radiación en Tokyo.

http://www.ustream.tv/channel/geiger-counter-tokyo

ruben132

Joder, hay casi más radiactividad en Cofrentes que en Tokyo esta madrugada.

http://www.csn.es/index.php?option=com_maps&view=mappoints&Itemid=32&lang=es

Kenji-

Seguro que ya lo sabíais, pero...

Vía Twitter:
La central nuclear de Fukushima está liberando radiactividad directamente a la atmósfera http://bit.ly/fEja6S (via @AgenciaTELAM)

... y además...

@El_Pais Japón admite fugas radiactivas "que pueden afectar a la salud" tras un incendio y una nueva explosión en #Fukushima

wooper

Mi hernama viven San Diego que no es Texas a nivel de cultura y tolerancia y por lo visto lo de Japan - Pearl Harbor es el trend topic en el facebook de casi todo el mundo, curiosamente los que mas estan metiendo mierda son la gente universitaria con estudios, sin cancer de gente que son.

1 respuesta
T

El grado de adoctrinamiento de los americanos no llega a los niveles de, por ejemplo, Corea del Norte pero les meten unos pajaritos y una propaganda desde pequeños que no me extraña nada lo que leo en #9251

Dicho esto, y despues de ver el documentar de Chernobyl de 4º milenio, el Tsunami+terremoto se puede quedar en una anecdota.

GaLiaNBeaST

#9261 No todos los americanos son así, pero sí la mayoría, por desgracia.

God bless american brains.

Usuarios habituales