Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Elinombrable

#9264 No tiene nada que ver. El accidente es grave y está catalogado en un nivel 6 sobre 7 pero no es incompatible con que esté en su mayor parte controlado (al menos de momento) y que haya emitido algo de radiación al aire.

El problema es entender que un nivel 6 sobre 7 es porque en cuanto a seguridad nuclear, se considera un hecho grave, pero no es una catástrofe que vaya a causar la destrucción del mundo.

clamuno

#9268 Es triste, pero tanto en EEUU como en España, el que alguien sea universitario no es competencia con que sean unos incultos...es la realidad de la universidad que todo el mundo tiende a idealizar..Si vieses cuantos "matriculas" he visto en mi carrera y que no sabrian explicarte cosas ni de química que no hayan leido en un libro por tener el cerebro atrofiado de no haber razonado en su vida....

1
Fl1p3

bff perdonar si soy duro de mollera yo ahora estoy perdido tíos tengo muchas horas de desinformación y las cosas que mandáis de twitter nose si son de cuando me fui de madrugada o es ahora xdd

1 respuesta
T-1000

La Agencia Internacional de Energía Atómica dice que la radiación está bajando en la central de Fukushima. El nivel de radiación, que llegó a situarse en los 11,9 milisieverts, seis horas después bajó a 0,6 milisieverts

2 respuestas
Elinombrable

#9273 son de hace unas cuantas horas ya y han cambiado desde entonces. Ahora parece estar todo más tranquilo

B

#9251 Madre mia pero que asco me dan los americanos en general.

Primero se creen que por rezar por Japon van a hacer algo, que facil que es ser creyente. Luego estan los que se alegran de que en este pasando esto... madre mia, que bazofia de país.

Babsky

Mas que tontos, los americanos viven en una ignorancia profunda en todo aquello que va mas allá de sus fronteras

maikin

Una pregunta, oficialmente ya es nivel seis la amenaza o sigue en cuatro?

1 respuesta
0buS

de 11,9 a 0,6 lol, yo diria que está solucionado xDD

1 respuesta
VipeR_CS

#9278 oficialmente sigue en 4 que yo sepa. Lo de 6 lo ha dicho una agencia francesa que ni pincha ni corta en el asunto.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#9274 Por fin buenas noticias... ¿será la cuesta abajo de la catástrofe?

BecK

Los franceses no han parado de malmeter desde que empezaron los problemas en la central. Q coño pintan estos?

2 respuestas
_ReIBeN_

#9274 En Tokyo la medición es de 17,00.

3 respuestas
ag3r

A medida q pasen las horas, si se sigue manteniendo a raya la temperatura, de lo cual no tenemos constancia, va disminuyendo el peligro, ya que el calor debe ir disminuyendo, si se esta haciendo algo y bien realmente.

SiNSoNiDo

#9251 se acuerda de eso pero no de las 2 bombas atómicas que soltaron sobre japón? valiente gentuza pandilla de ignorantes.

P

#9279 pos ya esta..... por suerte no va mas,

No puede reventar mas por que ya con la ultima explosion ha liberado presion.....

Elinombrable

#9282 No lo se, será por las pocas centrales nucleares que tiene Francia xD

DrDr3

1 respuesta
B

Los de LaAecta dicen que habrán japoneses que sufrirán cáncer y anemias. Se están flipando? xD

Llevo horas desconectado

VipeR_CS

#9283 no, eso son otras medidas, en las mismas que comenta T-1000 de la central serían 0.000017 o algo así.

3 respuestas
T-1000

#9283 eso no es nada.

_ReIBeN_

#9290 Héchale un vistazo a este link. http://www.ustream.tv/channel/geiger-counter-tokyo

1 respuesta
Chichelo

Buenas tardes MV, como esta el tema de la central, veo info diversa ? Gracias

Elinombrable

#9283 17 qué? Porque es importante saber las medidas (y la fuente de dichas medidas, así como la fiabilidad de las mismas). Dudo sinceramente que haya más radiación en Tokio que en la puerta de la central... un poquito de sentido común.

#9290 Lo que yo decía... distintas unidades de medida.

T-1000

#9290 una son miliSiervert y MicroSiervert y la de tokio son Cpm.

S

cpm xD

George-Bush

#9288 Hasta hablando de muerte por radiacion los japos hacen dibujitos kawaii. Muy instructivo.

Gracias a dios, yo creo que ya ha pasado lo peor. (Bueno, lo peor sin duda esta siendo el rescatar los miles de cuerpos...)

VipeR_CS

#9292 y qué me quieres decir con eso xD te estoy diciendo que son unidades de medida diferentes.

atom

#9282 Los franceses pueden hablar con conocimiento de causa (de forma interesada o no) porque son los segundos productores mundiales de energía atómica, por detrás de EE.UU. y delante de Japón. Tienen 59 centrales nucleares que producen el 80% de su electricidad.

1 respuesta
NeOGeN

#9280 que yo sepa, Japón ha pedido ayuda a la ASN (Autoridad de Seguridad Nuclear francesa) y estos han enviado a unos cuantos expertos para alli para ayudar en el problema, supongo que algo que si cortarán y repartirán y tienen derecho a opinar xD

Usuarios habituales