Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

L

#9657 Gracias!:)

Nerviosillo

#9659 Los elementos que se juntan son muy comunes
Los radioactivos (necesarios para la fisión) no
Mirate el documental de más arriba
Lo explican muy bien

Mall0rk1NNN

#9660 y de donde sacas el hidrogeno? el hidrogeno es caro obtenerlo y peligroso almacenarlo

2 respuestas
T-1000

La central nuclear de Santa María de Garoña (Burgos) está preparada para resistir con seguridad un terremoto tres veces más potente que el de mayor intensidad que los expertos creen posible en la zona, ha afirmado hoy el responsable de relaciones externas de Nuclenor, empresa propietaria de la central, Antonio Cornadó

abc.

aquí son muy listos también j3

2 respuestas
T-1000

#9663 hidrógeno es el elemento más abundante del universo.

kAiSerr

no posteo por que entre ir y volver solo puedo leer mensajes pero macho estoy aprendiendo gracias a vosotros muchas cosas de energia nuclear,ojala existiese un hilo live de la revolucion rusa o la colonizacion que buena falta me haria me lo aprenderia en 2 dias hasta con fechas xD

forcem

con un gramos de hidrogeno haces nosecuantos megahipermegawatios, hablando de fusion claro.

1 respuesta
hamai

Del agua lo sacas.

ADemas, la energia generada serviria para hacer la fusion de mas eementos, que a su vez generarian mas energia... VEs e bucle?

1 respuesta
Drakas_negro

#9664 Muy rápido dicen yo la tengo más grande, no me fío. Pero prefiero eso que andar por casa con una vela.

_Xen_

buenas, me acabo d levantar y veo mucha morralla de fusion y fision, pero ninguna noticia
como acabo el tema d anoche y los 50 heroes?

Zerbeus

#9663
Del Agua???

1 respuesta
sarvadohh

#9664 El de mayor fuerza en Burgos que es, 3? 4 siendo generosos.
Anda que no son listos tambien

Mall0rk1NNN

#9667 ya, eso esta claro, pero yo me refiero que decia uno que es peligroso la fusion y que el futuro esta en el hidrogeno

Ahora mismo se comercializarian coches con hidrogeno, pero es caro obtenerlo y es peligroso cuando esta almacenado

Nerviosillo

#9671 Del agua y de la corteza terrestre
Es muy sencillo

Fowl_Vortex

Por cierto, los que comparais esto con Haiti, que si ahora le importa mas a la gente y tal, que yo sepa en Haiti no hubo riesgo nuclear, es de lo que mas se habla y de lo que mas miedo tiene la gente, si en Haiti hubiese habido centrales en peligro, a los dos dias estaba todo el planeta enganchado a las noticias a ver que pasa

La radioactividad da mas miedo que los terremotos, aunque posiblemente sea mas devastador lo segundo (ignorando bombas nucleares)

1 respuesta
sarvadohh

Pues yo no he leido a casi nadie hablar de haiti

Kaiserlau

#9668 El bucle es simple pero a cada escalon se necesita un nivel de condicones de presion y calor mucho mayores, no tiene sentido fusionar helio cuando puedes por la mitad de energia necesaria hacerlo con H , q por cierto necesita mucha energia para hacerlo

Nerviosillo

#9675 +1
Del terremoto te recuperas en pocos años
Del desastre nuclear a saber de cuantos

NeV3rKilL

Es increíble como uno se entera mejor de las noticias sobre este tema aqui en MV que no en los propios diarios xD

1 respuesta
wooper

a todos los ingenieros de movidas nucleares que aseguran que nuestras centrales aguantarian tropecientos terremotos les propongo un trato: si se cae un solo ladrillo al suelo sea por un terremoto sea pq Juanito se cae al suelo los agarramos y les hincamos los huevos a patadas okey?

aNNiBaL

#9656 y de los franceses que opina,subiendo el riesgo de alerta¿?

hamai

Joder, me referia a fusionar mas hidrogeno, eso lo se xD

Mall0rk1NNN

Yo a lo que me queria referir, es que el futuro del hidrogeno, que no hacer fusion con hidrogeno es que es peligroso el hidrogeno si se almacena en depositos, es a lo que me referia

A mi me gustaria que se hiciese la fusion con hidrogeno, pero me refiero a usar hidrogeno por ejemplo en los vehiculos

sacnoth

Dos réplicas por encima de magnitud 6 en las últimas 2 horas. La población debería estar desmoralizada.

Gracias a quien pusiera este link antes:
http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/quakes_all.php

sarvadohh

#9679 No es increible, simplemente los medios españoles son una putisima mierda. Se enteran de todo tarde y mal, menos cuando es algo sobre futbol.

2 respuestas
BoLeNk0

El problema no es que la gente sea alarmista etc... sino que la llega informacion muy escasa, y muchas veces minimizada, lo que hace pensar a la gente en lo peor, de que estan escondiendo algo.

Drakas_negro

#9685 De fútbol tampoco puedes sacar nada en limpio, que sólo se limitan a tirarse mierda unos a los otros. Lo mismo en un unas noticias, que se limitan a tirar mierda al de el partido contrario o pintan la cosa del color que a ellos les gusta.

En resumen Internet>>>>resto de medios

Mall0rk1NNN

1546: Japan's Deputy Cabinet Secretary for Public Relations Noriyuki Shikata tweets: "On the 16th, 8 experts of U.S. Nuclear Regulatory Commission will arrive in Japan. They will give technical advice to respond to Fukushima

Mañana llegaran 8 expertos de estados unidos a la central para asesoramiento tecnico en fukushima

Shoikan

Alguien tiene el link del vídeo sobre el baile de terremotos que luego produjo el tsunami?

1 2 respuestas
Kaiserlau

Nose :/ ahora decir q los Japos han sido un poco suicidas por colocar 4 reactores en plena linea costera es algo bastante cruel.

La planta la colocarian ahy por tener un suministro de agua fria para los condensadores, ya q ellos no creo q tengan grandes rios con el caudal necesario para esto.
Tambien es una pena q de las 50mil cosas q podrian haber fallado les alla tocado el sistma de ref de la planta que es la mas vital de todas.
Sencillamente es una desgracia y un accidente q no puedes evitar ni asegurar al 100%. Lo digos sobre todo x lo q dicen ahora aqui en España-

Usuarios habituales