Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

yeap1991

#11480 han pedido un resumen :)

NeOGeN

#11482 sí sí, claro, a chorros esta saliendo xDDDD

thunderaS

#11490

Con material radiactivo me refiero a radiactividad.

1 respuesta
thunderaS

Lo siento por el error de expresión, pero ya sé que no está saliendo plutonio a mansalva por ahí.

NeOGeN

Pero es que la radioactividad en la central lleva desde el primer día que es perjudicial para la salud, de ahí que los muros de contención esten haciendo su función, porque fuera de las puertas de los reactores no es dañino para la población, que el edificio tenga ese aspecto un tanto lamentable no signfiica que los muros de contención hayan caido o algo, siguen ahí y haciendo su función muy bien.

SCORPIA_VVA

ola buenas, como va la situacion, que alguien me ponga al dia.

B
1
Elinombrable

#11493 Al igual que los medios con "Apocalipsis nuclear" querían decir "Accidente nuclear"... las palabras, son como las armas, por muchas que tengas,lo importante es cómo las usas.

Una persona poco informada, viene por la mañana, ve tu comentario y se imagina un apocalipsis que va a destruir el mundo, la radiación saliendo a borbotones por todos lados y la gente muriendo por millares.

thunderaS

Pero va a más como es lógico, mucho os metéis con la prensa amarilla española, que lo es, y mucho, pero el asunto ahí no está para tirar cohetes, no saben que hacer, primero intentan mandar helicópteros, no sé cuanto ha durado exactamente la operación de los helicópteros pero cuando han visto el panorama la han abortado, ahora mandan más trabajadores.

1 respuesta
George-Bush

¿Se sabe algo de los dos ingenieros desaparecidos/muertos en fukushima? No se llego a confirmar la noticia pero lo lei antes de acostarme.

4 respuestas
J

#11499 El problema de la prensa es que lo primero que hacen siempre es poner en portada !!VAMOS A MORIR TODOS¡¡ y despues, si no llega a tanto pasan a otro tema y como si con ellos no fuese la cosa.

1 respuesta
Miaumamiau

#11500 Creo que luego dijeron que desaparecieron el viernes a causa del Tsunami

MisKo

#11500 esos llevan perdidos desde el viernes, es decir, no fueron de la central, si no del tsunami

ChaRliFuM

#11500

Si estan desparecidos no descartes que hayan huido cual animales en estampida xD

1
Drakas_negro

#11500 Por ahora no, si hubiera una mínima noticia de muerto por radiactividad aquí seríamos los primeros en enterarnos con nuestra morbo-prensa.

thunderaS

#11501

No estoy defendiendo a la prensa española, sólo faltaba, la historia es que esto pinta muy, muy feo.

1 respuesta
George-Bush

Vale vale.

Por cierto, portadas de todos los periodicos españoles de hoy

http://kiosko.net/es/general.html

PANICO NUCLEAR

HECATOMBE

APOCALIPSIS

2 respuestas
Bloody

Era de esperar

http://www.publico.es/espana/366296/las-ong-atacan-al-gobierno-por-seguir-con-su-plan-pronuclear

2 respuestas
JL-3

Si pasa algo moriremos como vivimos... posteando en MV :D
fuera de bromas, si como dicen por arriba, esto puede llegar a ser chernobyl 2.0 vamos apañados...

J

#11506 Ya, ya, si no digo que la defiendas y si, tambien creo que pinta chungo, pero era solo por comentar esa actitud de la prensa, estan que tiran piedras a ver si alguna da y esta pues esperemos que no de.

Elinombrable

#11507 xDDDDDDDDDD ES GENIAL... EN SERIO... es que ver las portadas de nuestros periódicos me ha provocado un ataque de risa. La verdad que hasta hoy no me había dado cuenta de lo amarillistas que son muchas veces nuestros periódicos. Debe ser la edad, que hace que uno se vaya dando cuenta de cosas que antes no veía tan claramente... por dios..

Me encanta la del el periódico "La alerta" que pone en letras grandes en portada "Apocalipsis en Fukushima"... un titular muy acorde con el nombre del periódico xDDD

Fistri

Yo sinceramente me esperaba más de japon de lo que estan haciendo en la central nuclear para evitar un desastre.
Creo que para ellos el viernes empezo su peor pesadilla.

Muchos tendran en la conciencia si podria haber echo algo más para evitar la fuga.

1 respuesta
Numi

"Los pocos datos difundidos no son alentadores. Cinco operarios han muerto desde el terremoto del pasado viernes, y 22 más han resultado heridos por diversas razones, 11 de ellos tras una explosión en el reactor 3. Dos permanecen desaparecidos. Un trabajador tuvo que ser hospitalizado tras agarrarse el pecho y no ser capaz de tenerse en pie, mientras que otro tuvo que ser tratado tras recibir radiación cerca de un reactor dañado."

FUENTE: http://www.elpais.com/articulo/internacional/heroes/Fukushima/elpepuint/20110316elpepuint_10/Tes

1 respuesta
wooper

juas pues mejor no entreis en la web de 20minutos pq eso es el novamas

YOINK

#11508 pues si lo hacen acabaremos pagando una mortera algo curiosa por la luz xD

Drakas_negro

Resumen de la prensa española hoy, además de buena música xD

thunderaS

#11512

Ésta es otra, yo para nada veo a Japón con una falta de aptitud para controlar ésto, saben de la importancia y han intentado, por lo que yo entiendo, minimizar daños personales pero con esa minimización simplemente no pueden abarcar el problema, e intentan arreglarlo por momentos.

Si el gobierno de Japón hubiera dejado a los 750 empleados ahí me gustaría ver como reacciona el mundo, diciendo que los ha dejado ahí sin pensar en sus vidas. XD

Pank

#11508 Pues a mi me parece normal , no es de recibo promover centrales que en caso de accidente suponen riesgo para millones de personas, o incluso alargar la vida de centrales que ya han sido amortizadas y que superan los 40 años de vida. El caso de Garoña es un buen ejemplo.

1 respuesta
Elinombrable

#11513 Yo no me fiaría un pelo de los periódicos españoles. Cuando ese tipo de datos vengan de una fuente fiable lo comentamos.

yeap1991

11.900 muertos y sumando, los cortes intermitentes de luz hacen imposibles a los tanatorios mantener los cadaveres y necesitan mas ataudes...muy jodido el tema

Usuarios habituales