Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Miaumamiau

Vuelvo a recomendar este blog es un Español que habla sobre la actuación de la embajada española y sobre la histeria que esta provocando la prensa Española mayormente. Y de como están llevándose allí las cosas

Tressilian

Y encima nieva. Nada mejor para que la radiación y las particulas atomicas bajen al suelo...

Anubis_1

#11507 Buena portada de la gaceta, si señor.

Que carallo pinta rubalcaba en portada? :S

SCORPIA_VVA

nada nada el gobierno de japon lo solucionara, tiempo al tiempo.

YOINK

#11518 esta claro que una central nuclear produce una cantidad ingente de energia , pero en caso de desastre creo que las consecuencias no compensan ese avance que nos suponen las centrales nucleares, esta claro que deben buscar alternativas, mas ecologicas y menos dañinas en caso de accidente,.

bagman

La mejor portada es la de La Voz de Galicia, está todo!!

1 respuesta
Cretu

Sencillamente es patético ver como la mayoria (por no decir toda) de la prensa española se inventan titulares (o respiten los mismos cada poco tiempo manipulandolos un poquito) con el único afán de iniciar una carrera a ver quien provee mas información para asi captar lectores. Basicamente, a ver quien la tiene mas grande.

Elinombrable

#11526 Si, la verdad que es el periódico que compro siempre y la portada es la menos sensacionalista que he visto. Todo bien explicado y sin tremendismos. Así da gusto leer un periódico.

Zerbeus

como va el reactor 4?

yeap1991

Japon pide ayuda irracionalmente, una traduccion al momento del reporte del embajador de japon ahora mismo en la hhw
1 tenemos la crisis nuclear bajo control, 2 necesitamos vehículos de emergencia gasolina para los vehículos, y queroseno, necesitan medicinas, porque la gente piensa que las áreas están evacuadas pero no lo están y necesitan comida y electricidad, el panico y el miedo asola a la gente asique decir a la gente que reporte la información rapido.

el embajador ni que decir tiene que su forma de hablar fue totalmente desoladora están sumidos en una crisis total y no saben por donde empezar. me ha dado una pena terrible cuando enumeraban todo lo que necesitaba urgentemente.

1 respuesta
B

#11530 Eso lo has sacado con el traductorgoogle? Esque no lo entiendo.

wanchope9

HirokoTabuchi Hiroko Tabuchi
por Joi
More on plant workers: they took cover for 45mins on site & left water pumps running. There was no suspension of operations. TEPCO official

X

Alguien podría poner aquí el enlace para ver los niveles de radioactividad online en Tokio?
Gracias

B

Argumentos Aplastantes CONTRA las Centrales Nucleares (pase lo que pase en Japón):

http://blogsostenible.wordpress.com/2011/03/16/argumentos-aplastantes-contra-las-centrales-nucleares-pase-lo-que-pase-en-japon/

RPV:

Recordemos que los residuos nucleares, y las centrales nucleares (aunque se cierren), son contaminantes durante miles de años (el Plutonio-239 tiene 24000 años de vida media). Lo cual nos lleva a lo CARÍSIMO que es “guardar” residuos nucleares durante miles de años: ESTAMOS USANDO ENERGÍA HOY, Y HASTA NUESTROS TATARANIETOS TENDRÁN QUE PAGAR LA FACTURA…

La energía nuclear es, así, MUY CARA, INJUSTA y PELIGROSA. No necesitamos accidentes para asegurar que es peligrosa: los riesgos son evidentes y duraderos. Unos científicos estadounidenses hicieron un estudio sobre la energía nuclear en este estupendo libro: Ciencias Ambientales. Si es tan cara… ¿por qué se usa esta energía? Muy fácil: Porque está subvencionada por los gobiernos, y porque gran parte de los costos no los pagamos ahora, sino que los pagarán otros.

3 respuestas
Zerbeus

Creo que esta imagen vale, mucho, para ver como va el tema. francamente mal.

ChaRliFuM

#11534

Vaya chorrada mas grande has dicho...

Los desechos nucleares se entierran bien protegidos y el calor residual que generan no nos cuesta dinero sino que nos sigue sirviendo para calentar agua y ahorrarnos un dinerillo en energia.

Creo que hay argumentos mucho mas obvios que los que has dicho.

El mayor problema es que se utiliza un combustible que es peligroso tanto de manipular como de tratar como posteriormente almacenar.

1 respuesta
Zerbeus

Yo creo que es una buena imagen para ver como va el reactor osea francamente mal.

1 respuesta
Bloody

#11534 Y crees que los residuos estarán 24000 años enterrados? Crees que no se estudia que hacer con ellos? Pienso que en menos tiempo de lo que crees ya habrá solución, ya sea reutilizándolos (que en parte creo que se hace) o enviandolos fuera del planeta (esto quizá un poco más a la larga.

Yo no lo veo tan aplastante.

#11537 No uses imageshack, ya no funciona en mediavida.

G4tts

#11534 cuanta mentira junta xD es peor que los periodicos sensacionalistas de esta mañana... xD

1 respuesta
Zerbeus

Uploaded with ImageShack.us

Isakito9

Zerbeus me da que no se ve xD

gloin666

Porque no dejais de subir imagenes a imageshack de una vez? Esta capado, no va.

Zerbeus

No se puede subir imagenes?

1 respuesta
Zerbeus

http://www.abc.es/20110316/internacional/alminuto-directo-japon-tsunami-201103160046.html

Fl1p3

kirai Héctor García
leyendo MENTIRAS y NO INFORMACIÓN en la portada de http://www.elmundo.es/

kirai Héctor García
el gobierno español NO nos ha contactado a muchos españoles, es mentira. RT @cads todo lo que dice el gobierno es mentira, es para arañar...

CaDs Carlos Donderis
por kirai
todo lo que dice el gobierno es mentira, es para arañar votos, aqui no nos ha contactao ni dios. Shame on you all!

Necro15

Pánico a las renovables

En la siguiente tabla se muestran las muertes por TWh (teravatio*hora) para las diferentes fuentes de energía

¡Cuidado con las placas solares en los tejados!. Causan más muertes --en un orden de magnitud-- por Twh generado que las nucleares. Siguiendo la propuesta del autor de la entrada que me sirve como referencia, yo no recomendaría el uso de placa solares en los tejados sin la obligación de disponer de un equipo robótico de montaje y mantenimiento. --Sería interesante recalcular el precio del kwh solar en esas condiciones--. ...

http://ecos.blogalia.com//historias/69192

2 respuestas
Drakas_negro

#11543 Si vienen de imageshack no. Subidlas a Tinypic.com por ejemplo.

Andy

en serio, no veis que imageshack no funciona desde hace algunos dias??
utilizad http://imgur.com/

1 respuesta
P

nucleares ? SI gracias ;-)

1
Zerbeus

#11548
Gracias

Usuarios habituales