Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

SeeK

#11969

1 respuesta
T-1000

#11971 bajo estudio las que supuestamente tienen más radiación.

Pank

Parece que han aumentado el numero de operarios , supongo que ya lo habeis comentado de 50 a 180

T-1000

me confirmaron que en la central de Fukushima se ha llegado a 1Sv , ahora está entre 0,4 - 0,6 Sv.

Ayer estaba en 0,4 Sv

1 respuesta
Zerbeus

#11974
pero quien te lo confirmo? Belen esteban?

pls fuente.

1 respuesta
atom

Japan's Foreign Ministry has urged calm as some foreign governments have issued warnings against travel to Japan, or advised citizens already in the country to leave.

Las imágenes no es que inviten a la calma...

1 respuesta
legent

Madre mia la q se puede liar aqui

1 respuesta
B

La de #11976 mas grande

Deoxys

#11977 Si no se ha liado ya no creo que pase nada a partir de ahora.

2 respuestas
T-1000

Y ahora si me permitis , me voy a la biblio a estudiar. Cuando vuelva espero datos sobre la radiación y la situación , sed buenos y no troeleis demasiado xDDD

#11975 en este foro se me confirmo.

los 0,4 Sv lo dijo ayer la agencia atomica de japón.

legent

#11979

Cuanta fe... si no tienen los recursos para poder enfriarse, ya me dirás tu como se arregla el pro0blema

sarvadohh

1406: The BBC's Chris Hogg in Tokyo says the city is still relatively calm. The risk for the authorities is that fear and panic could cause more problems than the radiation itself, he says.

1 respuesta
M0E

¡He hecho una empanada de apoyo a Japón!

3 respuestas
CHiCoMaRTiNi

no lo van a clavar los franceses si tienen un puñado de centrales...

cabron

Para los que dicen que como es posible que Japón y la central no estaba preparada para esto sabiendo que viven en un sitio con terremontos y tsunamis:

BBC News: 1404: The massive tsunami which powered over coastal areas of north-east Japan could have been a one-in-1,000-year event, say seismologists.

Según los sismologos un tsunami de esa magnitud es un evento que ocurre una vez cada mil años.

legent

#11983 Tiene una pinta asquerosa xD

1 respuesta
BecK

Es que tiene cojones que en Japón se este haciendo lo posible por tener a la gente calmada y desde Francia y otros países estén aumentando la alarma constantemente, por mucho que pudieran tener razón.

ServiaK

hay q amasar mas xD

1 respuesta
T-1000

Yoshimatsu_san? A partir de las 10 de la mañana, fuerte aumento de radiocatividad a 1000 milli Sieverts/hora en Planta de Fukushima.

Después me dijeron que bajo a 0,6 Sv

B

#11986 Lo mismo digo jajja

PepsiCol0

de apoyo a japon o a goatse?

Sekundes

#11982 Y los medios españoles diciendo que cunde el pánico xD.

sarvadohh

Epica la empanada xDDDD

AyariS

#11983 Jo que pinta tiene..

I

Yo tengo una cosa clara y es que este tipo de catástrofes van a seguir ocurriendo a lo largo del mundo, ahora le ha tocado a Japon dentro de muchos años sera en otro sitio

Mall0rk1NNN

#11979 mejor ya no decir eso xDDD porque dije eso una noche antes de irme a dormir, y cuando me levante vi que hubo el incendio del reactor 4 xd

Deoxys

#11983 ¿Con radiación de carne o de atún? ¿La has agitado bien?

M0E

#11988 No tenía rodillo ;( he tenido que hacerlo con la mano.

Banzai!

1 respuesta
Mall0rk1NNN

porcierto, sabeis si los supuestos expertos que mandaba estados unidos estan ya en la central?

Zerbeus

"En las próximas 48 horas se jugará la partida", ha asegurado el director de seguridad del Instituto de Radioprotección y Seguridad Nuclear (IRSN) de Francia. "Hasta el domingo pensé que los japoneses podrían afrontar la situación. Ahora el pronóstico es muy sombrío".
La ministra francesa de Ecología, Nathalie Kosciusko-Morizet, ha asegurado este miércoles que "el peor escenario es posible e incluso probable", en referencia a la crisis nuclear que atraviesa Japón.

Fuente : Abc

Usuarios habituales