Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Zerbeus

rtve 24 horas

KILLOXON

#12370 Te han contestado #12332, #12365 y yo mas de una vez por indignación, quizas eres tú el que no conoce la dimensión del problema que sufren, pero que le vamos a hacer.

Segun dicen ellos através de su govierno sufren la crisis mas importante después de la 2ªGM y tardarán por lo menos 5 años a reconstruir todo el daño sufrido.

1 respuesta
Fistri

Existe algo en el mundo creado o posible para evitar que la central nuclear deje de soltar radiaccion hacia afuera?

1 respuesta
Ne0x

Tiene pinta de que están alargando lo inevitable y en cualquier momento la cosa va a petar

2 respuestas
vincheN

#12394 tmpoco saques las cosas fuera de lugar...

Folk3n69

yo, también lo pienso..

WoLfBLiTz

#12393

2 respuestas
werty

#12394 define petar. ¿explotar? XD

K

creo q los videojuegos y el cine han echo bastante mal

Zerbeus

#12389
El tema es que es bastante delicado poner hacer pruebas extremas, es un poco paradoja, xq para poner en una situacion extrema habria que poner generador en fusion y ver cuando empieza a comenzar a aparecer daños en la cubierta y como. que esas pruebas no se pueden hacer por seguridad. pero no se si habra otros medios.

Tressilian

#12392 Deja el tema, ya te he dicho antes que paso de explicartelo.

crasten

#12389 ni que eso fuera nuevo tio, todo lo que te ahorres para que ponerlo? claro luego pasa lo que pasa...

neo-ns

#12397 i ni eso, por que ahora tienen que construir uno nuevo por que este ya no aguantara mucho mas.

1 respuesta
Meiven

Yo creo que deberían darlo todo por perdido e ir empezando a levantar el ataud a la central para evitar malos mayores

1 respuesta
B

#12383 wut

Y bueno, como se supone que van a refrigerar las piscinas ahora?

K

#12404 en serio?

WoLfBLiTz

#12403 el caso es q ese se hizo "deprisa y corriendo", igual que el reactor nº4 (q fue el q petó, pero no es el caso), y ya se sabe, hecho deprisa y mal, y ahora tiene fugas y filtraciones, lo q hace necesario que se tenga que construir un mega-sarcófago nuevo, como bien dices.

zadan

#12397 Se supone que, en 8 años ese sarcófago deja de ser funcional y deberían empezar a construir uno nuevo, pero....nadie ha movido un dedo todavía

Fistri

Un arcofago deberian de a ver empezado a crearlo hace 2 o 3 dias que era de cajon que iba a pasar esto.
Siempre es mejor prevenir que curar.

1 respuesta
B

pero que esta pasando? algo grave de ultima hora?

vincheN

#12409 y si no llega a pasar esto pues nos metemos el sarcofago x el ...

1 respuesta
Sonos

Si siguen intentándolo es pq aún verán alguna posibilidad, por pequeña que sea, o simplemente no quieren ver la derrota, el caso es que estamos hablando de elementos y situaciones que por lo visto, no se pueden controlar y punto, no hay más, se sale de la escala de control humano y quizá deberían realizar movimientos en previsión de lo peor como se comenta.

4rafa4

yo tambien creo que hay algun nucleo fusionado ya

Fistri

#12411 Más vale tirar el dinero que poner en riesgo la vida de muchas personas y joer una zona de minimo 30 km de habitar para toda la vida

nachoiba

Cuantos de aqui habeis estudiado fisica o ingenieria nuclear o algo relacionado para estar dando consejos sobre lo que deben o no deben de hacer?

2 respuestas
Zerbeus

#12415
yo estoy estudiando fisica nuclear
pero no dicho ninguna medida.

Meiven

No tengo ni idea de cómo irán las cosas dentro, pero cada día va a peor. Al parecer no saben muy bien el estado de algún que otro núcleo que puede estar ya en proceso de fusión (y esperemos que el suelo aguante para que no se vaya a la tierra)...

Al menos iría levantando un muro de contención en el exterior por muy mala imagen que dé, porque como se joda la vasilla, a ver quién es el guapo que se mete de albañil ahí a levantar un muro

aNNiBaL

vincheN

lo del sarcofago no ha sido idea mia

K

ilustrense

1 respuesta

Usuarios habituales