Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Fistri

Los estados unidos estan más preparados que los japoneses ante un problema nuclear estoy segurisimo.

3 respuestas
dzr

Son esos muertos o mas, por que mucha gente esta desaparecida, solo que rtve ya da por que estan muertas. Aunque no van mal encaminados....una lastima.

#12361 lo dudo

crasten

#12299 una cancion de linkin park??? sorry por este post.... pero es de maiden majo..xd

tenia que decirlo...

#12316 gracias ajajaaj.

legent

#12361 pero no a maremotos ni a terremotos xD que fue el problema desencadenante

N

Algunos teneis una idea muy idealizada de Japon. Economicamente son un desastre, han cambiado de primer ministro constantemente por problemas de corrupcion y derivados. Son ineficaces completamente para atacar la recesion economica que sufren, de hecho los japoneses piensan que sus politicos son mierda. Sin ir mas lejos, el actual primer ministro tiene una popularidad bajisima por problemas de corrupcion y por negociar con china en exceso en asuntos economicos.

2 respuestas
KILLOXON

#12360 Es que no te sabes explicar y ya ves que si lo haces se te echan encima. Por algo será.

1 respuesta
Pirii_

#12299 no mereces mis respetos.

1
Sonos

Es como si inevitablemente, muy poco a poco, vaya a acabar todo muy muy mal, y nadie puede hacer nada. No somos nadie.

YOINK

#12365 al menos cambian el ministro corrupto no como en España, donde mienten, roban, especulan...etc etc etc y no "paishana"

1 1 respuesta
Tressilian

#12366 El unico que sigue dadole vueltas al temas. Es más, el unico que esta con este tema eres tu. Así que no se a que te refieres.

Pero vamos sigue, sigue.

1 respuesta
C

#12361, sí sí, preparadísimos. Tan preparados para una crisis nuclear como Japón el día 9 de Marzo..

Hay cosas que hasta que no pasan no se saben sus consecuencias.

Zerbeus

#12369
asi , el sguiente , proximo forever

4rafa4

la cosa pinta muy pero que muy mal

C

La cosa pinta apocalíptica como bien se dijo ayer. Pero no, consideramos que es amarillismo... en fin...

1 respuesta
M

¿No pueden llevar generadores diesel x mar o aire e instalar un nuevo sistema de refrigeración?

Zerbeus

El OIEA confirmó hoy que están dañados los núcleos de los reactores 1, 2 y 3 de la central nuclear de Fukushima Daiichi, aunque aseguró que no se puede decir que la situación esté "fuera de control". "La situación ha evolucionado y es muy seria", reconoció hoy en Viena Yukiya Amano, director general del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), quien aseguró que "El operador (de la planta) está haciendo lo máximo para restaurar la seguridad de los reactores".

YOINK

yo sigo esperando ese apocalipsis y descontrol total que decia Francia......

Shoikan

#12374 suerte que tú estás allí para describir lo apocalíptico que es :3

C

¿Dónde están los que decían que las vasijas eran irrompibles? ... Qué fe tienen algunos en el sistema en general y en la ciencia en particular...

1 respuesta
werty

jamás hay que tener fe en la ciencia, ¿qué ha hecho ella por nosotros?

2 respuestas
M

Todo #12380, desde la ropa que llevas puesta, hasta donde vives, todo es producto de la ciencia.

1 respuesta
Zerbeus

#12379
Esta claro que sin una buena refrigeración , eso puede coger tal temperatura y durante tiempo, que acabara por colapsar.

1 respuesta
werty

#12381 sí claro.. JAJA la ropa dice, ¿y la tele también no?

3 respuestas
namidettje

#12380 Miraré tu comentario como algo super irónico, porqué sinó , no me explico que respires siquiera xD

K

estuve mirando lo del reloj del apocalipsis y son altamente catrastofistas

Zerbeus

#12383
Mute

2
vincheN

#12383 ban

2
werty

anda que no pilláis las ironías :( que mal estáis

C

#12382, evidentemente. A eso me refería. Pero algunos ayer decían que está hecha para resistir temperaturas extremas a niveles de la fusión del material. Por lo que se ve los ingenieros que han diseñado las centrales nos han engañado a todos o son unos auténticos inútiles.

Creo que en este tipo de ingenios humanos con tanto riesgo se deberían de tener controles extremos de seguridad cueste lo que cueste. De lo contrario pasa lo que está pasando. Cuando critico a la ciencia me refiero a la gestión que hace el hombre de la misma. Por ahorrarse unos duros juegan con la vida de todos nosotros.

Una vergüenza, vamos.

2 respuestas
Meiven

Yo creo que algún núcleo se ha fundido ya...

Usuarios habituales