Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

CHiCoMaRTiNi

entonces ya todo controlado??

1 respuesta
NeOGeN

#14011 hasta que no llegue la linia eléctrica que estan acercando a la central no podemos hablar de control.

1 respuesta
Fl1p3

#14008 no lo entiendo me sale como editado y mas tarde sale igual voy hacer uno nuevo

Mall0rk1NNN

Estoy mirando la web de el mundo, y me encuentro con esto

El portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), Ángel Rivera, ha explicado que el acortamiento que habría sufrido el diámetro del globo terráqueo, a raíz del seísmo de 9 grados de magnitud en la Escala Richter registrado en el país nipón el pasado viernes, podría acortar el año podrían ser "décimas de segundo" o quizá algún segundo de duración.

Como pueden ser tan exagerados

D10X

#13989 Si no piensas que el terremoto afectase a la central, no se porque me pones un enlace que si lo menciona, ¿debo meterme en tu cabeza para seleccionar los textos que te convienen?

En tu texto dice que Chernobyl fue posible porque el reactor estaba acelerado al maximo, y es falso ... en Chernobyl se redujo la potencia del reactor, igual que en Fukushima ... y no hubiese pasado nada no por "estar acelerado a la maxima energia", si no porque se apagaron los sistemas de alerta.

2 respuestas
Ak3larr3

Una pregunta, que pasa con todo el agua que se esta filtrando al suelo cuando la arrojan al reactor y se contamina? imagino que muy bueno no debe de ser.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

pensandolo mejor, si es en un año, pensar que el dia se retrasa unas micras de segundo, alomejor es verdad xd que retrase unas decimillas de segundo el año

#14016 dudo que se este filtrando el agua

pacoman23

Buenas acabo de llegar

#14012 se sabe cuando podran terminar las lineas o aun no pueden accder a la zona??

Fl1p3

Caos en TOKYO:

2 respuestas
T-1000

#14019 ahahahahahahahahahahahahahahahahaha!!!!!!

neo-ns

#14019 deja de decir tonterias, este video ya se ha posteado varias veces y de caos nada.

La ironia la pillas en el primer post que se ha puesto el video, pero cuando lo postean 20 tios... ya no sabes si es que son tontos, si lo dicen por que si o por ironia.

5 respuestas
T-1000

#14021 /ironia

B

#14021 La ironia creo que no la piyaste XD

A

#14015 Por dios, ¿pero donde pone algo así?, cuando leas algo intenta comprenderlo, no me digas que aquí pone que el terremoto causo daños a la central por que es mentira.
http://www.lapizarradeyuri.com/2011/03/16/y-fukushima-no-resistio/

Aquel día, durante una prueba en la que se simulaba un corte de suministro eléctrico, un -------> AUMENTO <------- súbito de potencia en el reactor 4 de esta central nuclear, produjo el sobrecalentamiento del núcleo del reactor nuclear
http://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_de_Chern%C3%B3bil

1 1 respuesta
Ak3larr3

Acaban de decir en telecirco 3000 mSev/hora en la central :S

1 respuesta
H

#14021 Las pillas al vuelo

Fl1p3

#14021 Tranquilo tío xD es una:

http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa

1 respuesta
Zerbeus

#14021 /ironia ONN

neo-ns

#14027 veo que leeis lo que quereis no? He dicho que cuando se pone 1 vez se puede ver si es ironia, pero cuando lo ponen 20 al igual que se ha escrito 20000000000 veces la palabra: chernobyl o haarp o como se llame, ya no se sabe si es que hay gente que lo dice en serio, en broma, etc.

1 respuesta
T-1000

#14025 eso puede haber cerca del reactor auqnue fuera de la central los valores son muy bajos comparados con esos

fl0recilla

acabo de oir en tve que el reactor 3 tiene plutonio, eso es verdad? en que afecta?

2 respuestas
namidettje

#14015 Hay como que varios documentales, artículos y transcripciones literales extraidas de lo que pasó ese día en Cherno y no se parece en nada a lo que dices/transcribes macho.

Como van en japón? Han podido establecer el nuevo tendido eléctrico ya?

2 1 respuesta
specialA

Ojo a antena 3...

Altaiir

#14031

Mayor contaminacion que los demas reactores que contienen uranio

A

#14031 El plutonio es más radiactivo, es un derivado de el proceso de fisión del uranio.

Fl1p3

#14029 viendo el vídeo es de locos pensar que hay caos , otra cosa es el HAARP y todas esas polleces

M0E

Decidme que habéis visto Antena 3 xDDDDDDDDDDDDD

De verdad, es que no hay palabras para lo que se está viendo por parte de los medios en esta situación.

FrioneL

LOL habeis visto al profesor ese de antena3? xDDDDDDDD

Menudo fantasma

anikex

lol habeis escuchado lo que a dicho ese catedratico de antena 3? no a dado esperanza alguna dios xD

KuS

Alucinante lo de los medios españoles... alucinante.

Usuarios habituales