Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Ra1KeN

Yo me pongo en la piel de cr7 o messi, y dono el sueldo de un año entero...

Elinombrable

#14250 Dona tú una décima parte de tu sueldo (o menos, un 5% si quieres) y luego hablamos. Muchos otros tienen igual o más pasta que ella y no dan nada.

1
Uriel246

Que sandra bullock done un millon es como si yo donara 1 dolar.............

2 1 respuesta
Elinombrable

#14253 si cobras 100 dólares al año, si.

1 2 respuestas
Blair

Para los que no lo hayan visto, un vídeo japonés orientado al público infantil para explicar la situación nuclear del país. Quitan bastante hierro al asunto; el tiempo nos dirá si se quedará en una campaña anti-pánico o tendrán toda la razon.

1 2 respuestas
H

Son gente hasta el culo de pasta en serio, es que 10 millones por película o ya lo que cobra Messi o Cristiano... Es imposible gastarse eso en una vida xD

#14254

A veces hacen más de una película por año xD Más lo que ganen por otros lados en USA fuera del cine. Tú quiere pensar que son buenas personas... No ahce más que películas de mierda acaparando los cines de todo el mundo con su basura, y luego dona un 10% de lo que gana por una película y ya es generosa.

Es un detalle, es dinero que ira a buen puerto, pero sigue siendo una asquerosa.

2 respuestas
o4colorxl

#14254 Claro, es que a Sandra Bullock quedarse con 99 millones de $ le complica la vida tela...

SeeK

#14256 Y para ti cuanto ha de donar para que no sea una asquerosa?

Necro15

Esque nadie va a decir nada de #14255 ? vaya genialidad xD

1 1 respuesta
Folk3n69

Sí, bueno, pero al menos, Sandra bullock a tenido la decencia de donar, cosa que no todos lo van hacer...

karkoitz

Ya puede ser un 1% del dinero que tenga Sandra Bullock, pero esa pequeña aportación se puede hacer bastante.

Que sí, que si ella tiene por ejemplo 100 millones que ponga la mitad (pensareis muchos), pero bueno... algo es algo. Estoy seguro que el 50% de los aqui presentes no habrán donado ni 1 €

1
C

Parece que os moleste que la gente done dinero para ayudar a Japón. ¿Qué más da su nombre?

charlesmarri

Venga con la hipocresía.

Por esa regla de tres, cada uno de vosotros que de la mitad de su sueldo este mes, que dé lo que se gasta en tapas, que dé lo que se gasta en botellón, que dé lo que se gasta en gasolina y coja trasporte urbanos, etc, etc.

No sois nadie para criticar a una persona que ha dado X cantidad de dinero.

Así que cerrad la puta boca.

1
atom

#14255 Es muy bueno, esperemos que nuclear boy mejore.

#14259 Deja tiempo para verlo, que el vídeo dura casi 5min...

U

Madre mia, esto parece que va para peor no?:SS

Letto

Grande el vídeo, que parece más pensado para que los mayores entiendan la situación que para los niños xD

3
Gu3v4r4

joder yo casi que me quedo con el video ese que con la ifnormacion que dan en los telediarios xDDD

vinilester

#14256 Tu donarias un 10% del sueldo de medio año tuyo?

Que te de asco por los motivos que sean, ok, pero por estar forrada y donar, no creo, no?

neo-ns

Yo done 10€, de algo servira, 10€ mios, 10€ de alguien mas, 30€ de otro, 2€ de alguna otra persona pues hace dinero para ayudar a alguien.

1 respuesta
SeeK

Yo también doné pasta y no hace falta que diga cuanta siempre que sea de ayuda a la gente.

Yago
o4colorxl

En verdad leyendo el hilo por encima parece que muchos de vosotros estais literamente ansiosos por que haya un accidente nuclear en Japon similar al de Chernobyl, o aun peor.

2 respuestas
N

#14272 Les faltan las palomitas, como si de una pelicula del cine se tratase.

M

Pues se van a dar con un canto en los dientes, porque todo se arreglará.

XaPu69

Una pregunta a quien pueda responderme.

En estos momentos los vientos de componente oeste desplazan la radiación hacia el este, es decir, al oceano. Mi pregunta es: En caso de que hubiera ocurrido en la plataforma continental, ¿los valores de radiación que ahora existen en el océano y que en mi supuesto estarían en zona habitada, serían peligrosos? ¿cuanto?

2 respuestas
SeeK

#14272 Es que no entiendo que manía es esa de decir que muchos de nosotros estamos literalmente ansiosos que pase un accidente nuclear. Son acusaciones muy fuertes a quien te diriges.

1 respuesta
Comprad0r

Sandra Bullock: " He donado por mi parte $1 y $999.999 más por los que no lo hacen"

:clint:

Criticar la persona por hacerlo o no, y cuando lo hace, decir que es poco, lo veo una chorrada y sólo sirve para hacer una critica por hacerla.

Se deberia de aplaudir a los que donen a la causa, da igual cuanto sea (está claro que una persona que cobra menos puede "valer más" ), lo importante es que lo haga.

Siguen intentando dar electricidad o eso todavia no ha llegado? :o_o:

El video genial si...

Bloody

Genial el video. Buena forma de explicarlo, como han dicho, hasta para los mayores xD

Carranco

deciis cada gilipollez, si 10 millones por pelicula, pero una pelicula cada 3 años, y son RICOS, por lo tanto ellos gastan MUCHO mas que tu, es como si un tio del 3 mundo dice, 1000 euros al mes ? pff con eso tengo apra uan vida, el si, pero tu no verdad ? dejad de decid estupides pls, a donado un jodido millon... no podeis decir, ole sus ovarios ? tan dificil es ?

vinilester

Hay algun fisico en nuclear que pueda responder a #14275?

xD

Usuarios habituales