Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

T-1000

#15479 Pues espero con uergencia que la leas porque estás demostrando un desconocimiento total sobre el tema , si este accidente se tiene que comparar , se compara con el de Accidente de Three Mile Island no con el de chernobyl.

es como 4 veces mayor

Si supieras la cantidad que se liberó en Chernobil , no dirias tantas gilipolleces.

¿Alguien es capaz de explicarle a este pobre ignorante las consecuencias de la expansión de la radiactividad a través de un medio oceánico?

No va ocurrir nada importante , en Chernobyl quedo bien claro que la naturaleza le suda la radiactividad , por ejemplo muchos seres vivos sobrevivieron sin problema a los niveles máximos de radiactividad que hubo en ese accidente. Así que yo no me preocuparía de un accidente que se puede comparar a Three Mile Island .

Aunque Intereconomía y Ondacero dicen que no psasa nada. Seguramente sea eso. Vayams a pescar unos atunes a la costa y compartámoslos entre todos mientras celebramos lo segura que es la nuclear en las manos de estos gobiernos corruptos

Interconomia y Ondacero tal vez no tengan ni idea pero otros que se creen que esto es 4 veces cehrnobil, demuestras que saben mil veces menos.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Shikoku

By elpais

Dos trabajadores de Fukushima aparecen muertos. Los dos, que realizaban operaciones de contención en la central, estaban desaparecidos desde el 17 de marzo y han sido encontrados en el interior de la central, según ha informado Tepco, la compañía nacional encargada de la planta

Y aclaro, que desaparecieron cuando el terremoto y las explosiones, asi que ahorraros el venir con lo de "ya van 2 como cherno!!!, la radiacion les chupo su fuerza vital!!!!"

Se sabian q estaban desaparecidos, pero no los conseguian encontrar, asi q se les daba ya por muertos

1 respuesta
VipeR_CS

#15482 Con los tiempos que corren ya no sé si estás de coña o hablas en serio.

#15479 Cada vez que posteas sube el pan. ¿4 veces peor que Chernobyl? No sé qué coño fumas pero yo quiero de eso. En Chernobyl las mediciones de radiación en la central y alrededores eran exageradas, miles de veces superiores a las que se miden en el jodido reactor en Fukushima. ¿Que la radiación se extiende con el tiempo? Sí. ¿Será esa radiación dañina? No, porque simplemente ni se acerca a niveles perjudiciales para la salud, cosa que en Chernobyl sí pasaba.

B

#15479 La polla xD Dices que eres ignorante sobre lo de Chernobil y sueltas que va a ser peor 4 veces. Dios mío.... xD

P

#15481 y si explicas pq esto no es como chernobil. No haces mas que negar lo que dicen los demas sin aportar nada.

Antes, tus respuestas eran jugar con los kilotones y las comparaciones de las erupciones volcanicas con las unidades que se usan en las bombas atomicas, despues te dedicas a hacer de azafata del undostres con las unidades de medicion de radiacion y ahora tu recurso de moda es repetir una y otra vez "ThreeMileIsland".

Por lo menos curratelo un poco y aporta argumentos. Copia y pega cualquier cosa, anda.

3 respuestas
B

#15486 Es que ya se explico lo que paso. Pero bueno, pidele el post donde se puso.

Quisiera saber si algún día sa remos el caudal de radioactividad filtrado a los acuíferos y al mar. Seria importante para ver el daño ecológico y en las cadenas troicas.

Si mal no recuerdo, están bien las 3 vasijas no? Vamos, que el escape de combustible se debe a la piscina del rfactor 4

JesulinOP

#15482 No has dormido,no?

Nority

#15481 Los seres vivos que sobrevivieron en Chernobyl sufrieron:

a) Mutaciones severas y contaminación muy elevada por radiación.

b) Pérdida de capacidades biológicas de supervivencia.

Osea, las plantas mutaron, y su estructura atómica estaba a unos niveles de radioactividad espeluznantes, así como estaban bañadas en materiales radioactivos. Y, cómo no, su corteza se degeneró, la clorofila se vió severamente afectada (impidiendo en bastantes casos una correcta fotosíntesis), y sus restos alimentaron a los árboles de generaciones futuras. Los cuales ahora crecen como árboles radioactivos, y así lo harán durante muuuuuucho tiempo.

Los animales perdieron el pelo (lo único que sé por el momento) y mutaron como cualquier otra estructura orgánica en contacto con tantísima radioactividad. Sin pelo un animal que depende del calor o de la caza está perdido.

#15482 Me parece que la gente ya ni sabe que es el HAARP. Es ya costumbre repetir esas siglas cuando se quiere conspirar.
Y por si lo dudáis; Sí, se lo que es el HAARP y sé cual es su función y posibilidades. Sí, puede concentrar altas dosis de energía en una posición terrestre e influir en el tiempo (tal como se especula que ha hecho), pero no puede provocar movimientos tectónicos.
Formalmente, es una facilidad de estudio y así se usa.

#15486 Vaya troll más malo. T-1000 siempre aporta algo y, en esta comunidad, es de las personas con mayor interés y más conocimientos de ciencia.

Y el hecho de que repitiese durante todo el thread ciertos puntos sólo responde a las incesantes dudas de mucha gente sobre comparaciones de radioactividad con el accidente de Chernobyl.

2 1 respuesta
C

#15482 si sabes todo eso, tambien sabras como contactan con esas razas no? pues bien me asalta una duda, lo hacen mediante SMS o ellos tambien tienen interné?

B

Quiero pensar que #15482 estaba haciendo una ironia xD Es lo que pienso, porque sino la ultima linea seria un total facepalm xd

1 respuesta
P

#15491 Espera que seguro que ahora va WIKILEAKS y le confirma la conspiracion XDDDDDDDDDDD

Lamadrid

1 respuesta
1 comentario moderado
Sh1n0d4

#15493 Viendo esa imagen no deberia estar preocupado si voy a Nagoya en Junio :/

Fl1p3

Articulo muy interesante sin amarillismos de lo que esta ocurriendo criticando a la prensa y explicando las deficencias de la central en Japon:

http://www.mitosyfraudes.org/Nuke/fukushima_daniel_arias.html

T-1000

#15489 Realmente no hablaba de vegetales ni animale sino a seres más sencillo , claro que hubo un impacto biológico importante pero este se ha visto que se puede superar sin problemas.

#15483 Y en Chernobil ( ya que te gusta mencionarlo tanto) los liquidadores no duraban ni minutos dada la radiación que había allí.

Qué han muerto 2 trabajadores por radiación dentro del reactor no es algo que realmente preocupa , los niveles allí serán altos ( es el reactor de una central nuclear) pero nada comparados con el de Chernobil.

#15486 a ti ni me indigno a contestarte , opiniones personales o tonterias varias que no tenga que ver con el tema , en otro post o por Mensaje privado.

Leete el tema y seguro que encuentras la explicación que tanto pides.

#15494 en el Triásico también había terremotos , lo hizo el HAARP?

1 respuesta
Miaumamiau

No hagáis caso a #15494 es un troll, solo hay que ver los posts que ha estado poniendo estos días.

Hace poco pusieron en cuarto milenio un reportaje sobre Chernobil, los que decís que esto es peor o del mismo estilo deberíais veros algún documental o algo de lo que fue eso y no dejaros influenciar por lo que dicen los demás entrando en sensacionalismos y amarillismos y cosas locas

1 respuesta
SCORPIA_VVA

#15498 cuanto hace que dieron el reportaje? me gustaria verle, me supongo que en cuatro estaran colgados todos los programas, voi a verlo.

1 respuesta
Miaumamiau

#15499 Aqui lo tienes, Chernobil, la noche del fin del mundo, son 2 horas de programa así que tela

1 respuesta
SCORPIA_VVA

#15500 muchas gracias.

Sphere

#15494 Get the fuck out, conspiranoic.

Shikoku

#15497 eh, q yo no soy al q le gusta mencionar cherno xDD

Por cierto, a esos q os mola tanto mencionar cherno por aki, y cherno por alla. Sabeis que siguen 7 u 8 de esos reactores o bombas de relojeria todavia funcionando? Pero claro, estan en rusia y no interesa criticar a ese pais

1 respuesta
T-1000

#15503 los de cherno por ahí y por alla , la bomba va a estallar son los de los periódicos nacionales que mientras peor pongan la situación , más creen que venderán.

En Cherno cuando estalló el núcleo se liberó más de la mitad del material radiactivo que había en su interior.

Y para los pesimistas que se creen que por tener un microservert más de la cuenta en la radiación de fondo va a morir toda forma de vida que sepan que exsiten bacterias que se podrían hacerse pajas literalmente dentro del nucleo activo de Chernobil cuando exploto sin tener ningún problema.

SCORPIA_VVA

por lo visto hay gente viviendo en el pueblo de al lado de chernobil y estan mas sanos que nosotros mismos, sorprendente.

2 respuestas
T-1000

#15505 es que las dosis de radiactividad y el cancer tienen relación pero aún no no hay consenso sobre los niveles para producir cancer.

pisa_charcos

#15505No se yo eh, donde has oído tu eso, por que el "pueblo" más cercano a chernobyl era prypiat y ahí no vive ni el tato

1 respuesta
koalas

#15507 hay gente que si vive....

2 respuestas
pisa_charcos

#15508Me cuesta creerlo, de todas formas siempre ha habido mucho alarmismo con aquel accidente y no me extraña que se hayan exagerado las cosas. De todas formas el Plutonio vive 24.000 años si o si, allá cada uno

#15510Pues supongo que desarrollaran o ya han desarrollado cáncer en muchos casos, por que sino estamos un poquito engañados acerca de residuos nucleares

1 respuesta
koalas

#15509 pero aun asi a ellos les dan igual dicha radiacion es mas todo el pueblo se a convertido en un bosque y hay gente que vive y cazan animales para comer.

#15509 eso ya ni idea xD

1 respuesta

Usuarios habituales