Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

zyro

no creais que soy mala persona, pero con el comentario de #15780 ``para rematar la persigue un tejadoŽŽ me ha hecho reir

_KzD_

5.8 en fukushima hace 50 minutos.

B

#15771 Madre mía, al final del video en la esquina izquierda, al de rojo se puede ver perfectamente ser arrastrado en cuestión de segundos y en el ultimomsegundo senadora por una valla. Creo que al que intentaron salvar se lo llevan.

Luego los que enfocan antes abajo por la derecha, se los llevan por delante :S El cámara no decidió grabar mas en esa zona. Se ve también comomal principio pasa una moto por el túnel ese y ves minutos mas tarde dominados el agua del túnel :S

En fin :S

1 respuesta
BecK

Brutal el vídeo. Ahora empiezan a salir vídeos en los q sale gente. Que impotencia tiene q dar ver ese espectáculo. El cámara graba pero hay momentos en los que no enfoca por sensibilidad o impotencia o a saber.

Astalonte

#15752
La cultura de japon miente sistematicamente pq no esta bien decir lo que se piensa.., eso extrapolado a todo los ambitos de la sociedad.
Asi que antes de hechar mierda, apunta.

1 1 respuesta
B

#15772 "Si a un terrorista de estos fieles superreligiosos, no les importa atarse 3 cinturones de C4 al pecho y volar en pedazos, para ir al cielo o a un harén lleno de virgenes para vivir un orgasmo eterno, que nos puede asegurar que no se puedan colar en una central nuclear y hacer lo mismo

Lo has citado tú mismo. Espabila, que te veo un poco atolondrado.

1 respuesta
Fl1p3

#15766 también entraron en la parte mas vulnerable o menos vigilada que son las torres de refrigeración te digo que si intentan entrar al edificio donde esta el reactor mas de uno saldría escaldado de por vida

B

A ser pacientes y esperar noticias. Y absteneos de fuentes españolas...

1
MaKi

#15751

En la radio dijeron que hecharon 3 piscinas olimpicas no 1.

De todas formas, las centrales nucleares hechan mierda al mar (en dosis controladas) habitualmente. Solo hay que ver los barcos que van con residuos nucleares, que se van a aguas internacionales a hecharlos.
La única diferencia esta vez, es que estan siendo observados con lupa por el mundo, y no tienen más remedio que admitir el vertido.

Srednuht

#15786

Solo he puesto un ejemplo, porque el terrorismo islamista está te guste o no, te toca joderte, porque existir, existe, asi que espabila tu, porque estas mezclando cosas, tu me acusas de decir que los islamistas pusieron X bombas, mientras que yo solo digo que ponen bombas, no he dciho que pusieran la bomba aqui o en tu maldito barrio. Pocas lecciones has de darme hamijo.

1 respuesta
B

#15790 Yo sólo digo que tu miedo a esas bombas que ponen es infundado. Por qué no tienes miedo entonces a los rayos, a las guerras, a los agujeros negros...? Pues porque no te bombardean con eso en la televisión. En el fondo eres una víctima, del engaño/manipulación (como casi todos).

3 1 respuesta
A

#15783

spoiler

Ahora entiendo por que no logras entender lo que escribo.

1 1 respuesta
B

#15792 Escribo a veces en el foro via iphone. Veo que te caigo mal o algo. Si tienes algo, go pm, ningun problema :P

Mi curiosidad sana me pide que GB ponga videos impactantes, pero sin gente o coches conduciendo arrollados :S

1 1 respuesta
A

#15793 Sí, me caes mal, en fin, es solo una respuesta a esto #15765

1 respuesta
B

#15794 Por el tema de que el problema de los reactores de ambas centrales no son equiparables en cuanto nivel de daño

1 1 respuesta
Srednuht

#15791

Obviamente tu, con tu superinteligencia, puedes afrimar que un rayo es identico a una bomba...igual es que todavia estas con los pañales puestos...
Miedo a una guerra?Acaso no son esos actos terroristas? y lo de los agujeros negros...enfin, el dia en el que alrededor de una central nuclear aparezca una estrella, explote, y se convierta en un agujero negro, hablamos.NOSENSE. Sigue en la tuya. Visionario.

1 1 respuesta
A

#15795 Según TEPCO sí, mira #15754
De todas formas aun no han solucionado los problemas, tu fiate, que aun van a tener que poner más niveles a la tabla INES para calificar Fukushima.

2 respuestas
B

#15797 Esperemos a acontecimientos, no seamos visionarios anda...

T-1000

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/13/internacional/1302681048.html

Mitos de Fukushima: de Chernobil al sushi radiactivo

2
_KzD_

#15785

http://www.hazteoir.org/noticia/36592-hace-dias-alemania-ahora-en-japon-dimite-otro-ministro-435-%E2%82%AC-y-espana

Avísame el día que algo así suceda en España, luego empezamos a comparar quien es más de fiar.

#15797

Si no pusieron más niveles para chernobil, difícilmente nunca los pondrán para fukushima.. xD

1 respuesta
A

#15800 Sí bueno, puede que sea por que la escala INES se creo en 1990 y el accidente de Chernobyl fue en 1986, no es que no elevasen la estaca por Chernobyl, es que crearon la escala teniendo en cuenta Chernobyl y todos los accidentes nucleares precedentes a 1990.

1 respuesta
chapilinux

Estos japoneses igualando las consecuencias del accidente a Chernobyl e incluso hablando de que la fuga podría ser mucho mayor. Pero si en este foro había leído que era ridícula tal apreciación y que era "de no tener ni puta idea". Japos locos.

1 respuesta
_KzD_

#15801

No, el nivel 7 solo indica que se han producido fugas, no indica no indica mucho más de las mismas, perfectamente podrían haber puesto muchos más niveles para indicar el nivel de peligro de un accidente como el de chernobil, cosa que no hicieron.

#15802

No se donde has leído que las igualan, creo que deberías revisar la veracidad de tus fuentes.

1 respuesta
B

#15796 Veo que no me has entendido. Bueno, has entendido lo que has querido. Te estoy diciendo que si no temes todas esas -mamarrachadas- que he dicho (muy bien, no has pillado la ironía) por qué temes el islamismo? Más deberían temernos ellos a nosotros, y más deberías temer otras cosas más peligrosas que ni si quiera tienes en cuenta.

1 respuesta
Srednuht

#15804
i dale con los putos islamistas, que pasa, que los cristinaos no se suicidan creyendo que van al cielo y dios le perdonará? tienes a los pobres moros entre ceja y ceja...no soy el único que lee/entiende lo que quiere...

2 respuestas
Asilvestrao

Saludos.

Vaya tela con lo de Japon, el terremoto, el tsunami y Fukushima, supongo que al haber fuga o no, pero lenta podrán minimizar los daños, no como en chernobil. Menos mal, dentro de lo que cabe.

Haciendo un poco de offtopic, #15805 Creo que los cristianos no se pueden suicidar, irian al purgatorio, aunque luego se hagan cosas peores.

Un saludo.

A

#15803 Lo dices como si el de Fukushima fuese menor al de Chernobyl, después de que el gobierno japones intentase ocultar la gravedad del asunto y de que muchos países y científicos diesen la alarma, por fin después de un mes lo han reconocido, supongo que le pondrán más niveles, ya que el de Fukushima aun no ha terminado y podría ir a peor.

1 respuesta
_KzD_

#15807

Estás muy desinformado, nadie ha reconocido lo que comentas, se ha puesto a fukushima en nivel 7 porque ha habido escapes, escapes 100 veces más pequeños a los de chernobil, y además con una radiación que tiene una esperanza de vida media de 8 días, no 250 milenios.

Y repito, si no hay más escala para accidentes como el de chernobil, desde luego que no habrá para algo como lo de fukushima, que está bastante por debajo de lo de chernobil.

Por cierto, la radiación a la que se sometieron los trabajadores en chernobil superaba los 6000, en fukushima ahora mismo andaba por los 450 o algo así... Idéntico eh.. idéntico!

Ah, y tanto los Americanos como los Japoneses ya han dejado claro que la situación está mejorando, lentamente, pero la situación solo hace que mejorar.

2 respuestas
A

#15808 No, el que está muy desinformado eres tu, por que como dijo #15754 ; @Takeshi_Tngch
Crisis nuclear en #Japón: TEPCO dijo que la fuga radiactiva en Fukushima podría superar en total a Chernobyl.

http://www.nikkei.com/news/latest/article/g=96958A9C93819695E3E0E2E0938DE3E0E2E6E0E2E3E3E2E2E2E2E2E2?n_cid=TW001

Son 24.000/25.000, no 250.000

1 respuesta
T-1000

#15808 en Chernobyl se alcanzo los 3000 Sv

1 respuesta

Usuarios habituales