Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

B

#1583 No voy a releer, si quieres algo me quoteas y luego te leo, que me piro a comer ahora.

Lo que me preocupa mucho es que cada 20 minutos hay mas confusion con el tema de la situacion nuclear. No se si lo ultimo que se filtran en varios medios es: o mala informacion o bulos.

A ver que pasa

3 respuestas
cabron

En el streaming de Hawaii, dicen que es la 4ª o 5ª vez que se retira el agua, vamos que no son las mismas imagenes, y también han dicho que están en alerta pero que no tiene previsión de que sea nada grave.

B

Las olas mueven los barcos como si fueran de papel. En breve aparecerá Gozilla.

gefea

#1586 No, si me referia a que es un bucle de sin agua, olas pequeñas, sin agua, olas pequeñas

Bloody

Podría haber al menos 10000 desaparecidos, al menos de momento...

Orwel

#1591

Pues si ni si quiera vas a leerme no vengas a tocar los cojones.

BioGnomic

Parece que ya vuelve el agua tranquilamente

BecK

El tema nuclear es lo más acojonante de todo pero desde luego lo que está haciendo el agua en Waikiki para estar tranquilo no es. Ojalá todo esto quede en nada porque con lo que se ha visto ya es mucha tela.

shturmovik77

10000 desaparecidos han dicho? Pense que no había sido para tanto cuando lo ví esta mañana.

Zeru

#1591
kirai Héctor García
Las noticias del reactor nuclear están siendo exageradas por los medios extranjeros

no hay NINGUNA fuga, es prevención

2 respuestas
Shock

En la CNN lo que ha dicho un experto es que Japón está preparado para terremotos, pero no para tsunamis de esta magnitud

aleG

Joder, esq casi es peor q se vaya el agua y vuelva ''tranquilamente'', yo creo q en este caso la calma precede a la tempestad.... pfff

totespare

Flipas con las imagenes de la BBC, la gente corriendo por la calle, se ve como se caen cosas, humo de derrumbes... pfffffff

Fascaso

Pfff, yo la verdad es que cada vez que leo cosas me lio más. Que si 300 muertos en la playa de Sendai. Que si 10000 desaparecidos. Que si la alarma nuclear, madre de dios a ver si poco a poco van aclarandose algunas cosas

thunderaS

TaRiN

Y quien esta preparado para algo de esa magnitud? :S

1 respuesta
speciaL

#1600 Ese tweet se ha puesto como unas 809141280 veces xDDDD

1 respuesta
cabron

Yo no sé si algunos sabéis algo de la escala ritcher, por que vamos, no hay que tener ni puta idea para decir "¿No se supone que están preparados para terremotos? cuando ha sido de 8.9

Genuino

El problema es que la gente es muy alarmista a la vez que morbosa y esto genera noticias hiper exageradas, y decoradas con sensacionalismo.

R

OMG

http://img864.imageshack.us/i/qqqqw.jpg

Zeru

#1607 si, lo se, pero como este tema avanza rapido se lo pongo a #1591 y tal...

1 respuesta
EseLoKo

¿Alguna novedad en Hawaii , o no merece la pena poner el stream?

Jericholic

no merece la pena

chuckneitor

Otra vez sin agua en hawaii

thunderaS

La foto que he puesto en #1605 es acojonante.

Shock

#1606 Un país entero imposible. Pero New Orleans a raíz que quedara inundada hace tiempo tambien por un tsunami ahora tengo entendido que estaban construyendo un sistema de diques para evitar en la medida de lo posible la situación.

speciaL

#1611 El #1600 lleva en el post desde las 8 de la mañana xDD

Shock

Por otra parte, se ha vuelto a ir el agua.. http://www.ustream.tv/channel/tsunami-coverage-stream

B

Ultimo dato y me piro. Desde que ocurrio el terremoto, ha habido 63 terremotos en el anillo de fuego de Japon. Todo esto en 8 horas. Flipa

Todas aqui:

spoiler
EseLoKo

Lo de la bajada del agua en Hawaii es flipante, pero es raro que no suba con más fuerza, si baja el nivel +50 metros ...

Usuarios habituales