Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Bloody

#2040 Tu has leido lo que has puesto?

Soan9

Creo que se te ha olvidado el no, #2040 :S

Y no te quotees a ti mismo hombre >.<

Tressilian

#2040 Esperemos que se lie en la central?

O esperemos que NO se lie en la central?

Bosko_509

Fui a clase 2 horas, algun resumen de lo que me perdi en 2 horas?

sarvadohh

#2033 ??
Que coño tiene que ver españa ahi?

2 comentarios moderados
pR0gR4m3R

BREAKING NEWS: Radiation level rising in Fukushima No. 1 nuclear plant turbine building

1 comentario moderado
Tressilian

Para anormales estos:

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación aconseja a los españoles que tengan intención de visitar Japón que se "mantengan informados sobre la situación antes de iniciar el viaje", según explica en las recomendaciones de viaje que se pueden consultar en su sitio web: 'www.maec.es'.

2 respuestas
1 comentario moderado
BioGnomic

Ale ale, ya pasó, dejadlo.

1
sarvadohh

#2050 Eso suena a texto estándar

1 respuesta
Soki_fucker

Queréis dejar ser tan críos por dios

algo nuevo sobre la central nuclear?

thunder_

Todo el día con la movida de Japón y yo sin enterarme de nada hasta ahora, vaya movida la que tienen liada por allí :/

B

Vale, ya se sabe que coño pasa en Fukushima. Pinta mal :S

Aqui se explica que problema ahi:

#
1708: Nuclear physicist Dr Walt Patterson tells the BBC it sounds like there is a "serious problem" at the Fukushima-Daiichi plant. "It's the sort of thing that nuclear engineers have nightmares about," he says. "If it is not resolved in the next few hours it will get serious. If the core is uncovered, then those rods at the top may get hot enough to melt themselves."

#
1706: The Tokyo Electric Power Company has said the pressure inside the No. 1 reactor at its Fukushima-Daiichi nuclear plant has been rising, with the risk of a radiation leak, according to the Jiji Press news agency. Tepco planned to take measures to release the pressure, the report added. The reactor's cooling system began to malfunction after the earthquake. People living close to the plant were later evacuated as a precaution.

Y aqui se explica que es lo que pasa en la planta cuando se desactiva:

#
1711: The BBC's Mark Kinver has written an article explaining the "nuclear emergency" declared by Japan's prime minister. The reactors at the Fukushima-Daiichi power station are Boiling Water Reactors (BWR), he says. Heat is produced by a nuclear reaction in the core, causing the water to boil, producing steam. The steam is directly used to drive a turbine, after which it is cooled in a condenser and converted back to water. The water is then pumped back into reactor core, completing the loop. Even when the reactor is shut down and the nuclear fission is halted, an intense level of heat remains and needs to dissipated, which is the role of the cooling mechanisms.

1 respuesta
Maiko

Joder vengo a ver que se cuece y veo una oleada de insultos o.0

Tressilian

#2053 Ya, pero resulta evidente no?

1 respuesta
Pank

se sabe algo del gato ninja? o era una bolsa al final¿?

kAiSerr

#2050 en serio alguien va a viajar a japon a hacer turismo conforme esta la cosa?:S,nos han timado tanto ya que se piensan que somos tontos xD

Bosko_509

#2056 Que dios nos coja confesados.

geronimo1

Eh alguien me puede hacer un resumen de si ha llegado o no el tsunami a hawai? gracias

sarvadohh

#2058 Lo es, pero si no pusieran nada les echarian mierda igual xD

hitsvil

http://www.ustream.tv/channel/emptyage

aquí se pueden ver las imágenes del tsunami llegando a San Francisco, por si a alguien le interesa

Link de la BBC

B

Dicen que en San Francisco estan llegando holas del tsunami. Quien quiera stream, aqui lo tiene:

http://www.ustream.tv/channel/emptyage

Tressilian

Al minuto de el mundo:

Aumenta el nivel de radiación en la planta nuclear de Japón tras el terremoto.

thunder_

Las olas en San Francisco no son nada del otro mundo (almenos todavía)

Están llegando holas? :s

Jandralla

que pasa en japon con la planta nuclear? un resumen? me acabo de enterar

B

#
1706: The Tokyo Electric Power Company has said the pressure inside the No. 1 reactor at its Fukushima-Daiichi nuclear plant has been rising, with the risk of a radiation leak, according to the Jiji Press news agency. Tepco planned to take measures to release the pressure, the report added. The reactor's cooling system began to malfunction after the earthquake. People living close to the plant were later evacuated as a precaution.

A ver, NO SE DICE NADA DE QUE HAYA RADIACION, se dice que uno de los reactores esta subiendo la temperatura y que como no arreglen el sistema de refrigerado, puede haber escape de radiacion.

Situacion chunga

S

Se sabe alguna cifra de fallecidos ya? es que estoy en el curro y no puedo seguirlo en directo. Si alguien me contesta se lo agradecere (carnalmente si hace falta) pero por lo que he visto en el telediario joder.

Usuarios habituales