Cristiano Ronaldo Fantastic Player @Ezekinho7

D4rk_FuRy

#26 tan sólo ganar en 1 año lo que tú y toda tu familia ganarían en 200 años trabando... si viviesen ese tiempo.. xD

y ese feo cara mono que tu matarías por follartelo... pero tranquila no lo digo con acritud, así que pelillos a la mar..

palickpre

qe asco le tengo a este tio

#31 6 titulos desde luego que no ha ganado

#33 esperemos que hoy no la lie demasiado

NosFeR_

#19 sí eh?

1
Dralions

#26 A ver si aprendemos a acentuar como es debido, sí, hiciste bien hablando en plural.

#47 y #49 Ya has quedado lo sufientemente MAL como para que sigas en público, ¿no? No te lo aconsejo.

PocketAces

Es tonto hasta para prepararse para disparar de falta, madre mía.

Por cierto, #30.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y #1, que sepas que vives enfermo, sacado de tu perfil: http://i40.tinypic.com/157kp6s.jpg

kyrsiN

Hay como 25 jugadores mejores que el ahora mismo.

2
X-Crim

no he abierto ni el video, solo vengo a decir.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gay.

Danico

#36

kyrsiN

#38 No si cosas guapas hace tio, pero a largo plazo, cuando miras TODOS sus partidos, Ronaldo no es tan eficiente. Es muy buen jugador, pero no lo compares con jugadores que son increibles en cada partido.

WANGO1

No veo justo que niñatos como ese cobren tantisimo dinero , igual que no veo justo que #1 pierda su tiempo mastur digo haciendo videos con ese papanatas

mkSaurus

#34 http://3.bp.blogspot.com/_R3xKYz0g2Zg/SkfdUpCnDoI/AAAAAAAAAmo/I2nLSCyv-Fo/s320/GrammarPolice.gif

palickpre

tan bueno que es cr9, y mirad a messi, el solito se acaba de pulir a uno de los mejores zaragozas k e visto en este ultimo año

banga

No perdáis el tiempo con el spammer este. No se va a pasar a ver lo que habéis comentado, lo único que quiere son visitas para su canal de youtube, así que dejad de bumpearle el post porque encima le hacéis un favor. Mirad sus post, son todos el #1 de sus videos de Cristiano. La gente opina, hace críticas, y él ni puto caso. ¿Entonces con qué fin vienes aquí?

Si por algún casual me lees: sigues haciéndo videos pseudogays donde no se ve casi nada de fútbol. Igual consigues poner cachonda a alguna, pero como vídeo de fútbol (que imagino es lo que pretende ser) es una auténtica pérdida de tiempo.

3
D

lo de siempre, estos post de convierten en cr9 (merengues) VS messi (culès)

Kaiserlau

es que mesi no es de este planeta xD no hay competicion posible ni comparacion posible con cr y el q no vea eso sq no entiende de futbol, mesi tiene(aparte de lo q despliega en el campo) una clase natural, a lo q en comparacion cr es como una rata vestida de armani.

a1_9z

el el peor jugador ke é visto en mi vida
no soporto a la gente ke le parece bueno

3
rockfuck666

#34 No debería intentar darme lecciones alguien cuya ortografía parece digna de un niño de seis años, y que pone las tildes como si fuese una lotería,xdddd. En serio, cuando aprendas a leer nos avisas :P .
Cristiano Ronaldo está sobrevalorado.

1
gato_suave

Xdddd...bonito vídeo de amor hacia el gilipollas este. Eres muy triste, #1.
Encima hay alguna gente que dice que es guapo, no sé donde coño tienen el ojo las tías, si fuese tía preferiría suicidarme antes que acercarme a semejante orco de Mordor, jaja.

2
rockfuck666

#23, xddd. ¡Muy bueno!

#34 Genial, te has portado exactamente como me esperaba, impidiendo que te pueda firmar y mandar privados, como un verdadero cobarde que se queda sin argumentos,xddd. ¿Tiene miedo el nene?,xdddd.No me has decepcionado, jajajaja. Cobarde.

2
brujah_rebel

no entiendo qué ha hecho este soplamocos para que esté tan sumamente sobrevalorado, aparte de darle coces a un balón...encima su cara me da ganas de vomitar, de lo horrendo que es.

weeheee

#49

Normal , si a mi un orco de mordor me empieza a molestar , pues tambien le pondria un ''no admitir''.

1
fNtS

Vaya mierda de video. Si quieres ver espectaculo solo tienes que ver los goles de Messi nano!

B

te gusta? te lo kieres foll... o eske eres tonto y te aburres?

D

Si quieres ver calidad! busca a Zidane

Bau

Matabuena forever

D4rk_FuRy

#32 creo que no.

3 premier league.
fa cup
community shield
Champions league
Mundialito de clubes

cuento 7.

sorry ^^

yuk0

#36 pero que cojones dices hay que ser antimadridista 300% para decir eso solo con el avatar que llevas lo dices todo #38 AJAJAJAJAjAJAJAJA no me podido reir mas con ese gif buenisimo!

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • weeheee
  • rockfuck666
  • Kaiserlau
  • palickpre
  • NosFeR_
  • ManOwaR