Cristiano Ronaldo juega en Full Tilt Poker

B

Pues eso, la noticia o rumor es de highstakesdb,
con el nick CR7sete y jugando con Antonius en niveles realmente bajos para el pro, por lo que podría ser, además que en PTR se ve que la localización es española.

http://www.highstakesdb.com/1887-cristiano-ronaldo-plays-at-full-tilt-poker.aspx
http://www.pokertableratings.com/fulltilt-player-search/cr7sete

ungarense

k grande cristiano xd

2
montaN1

si es él. es el futuro donador de los jAij eStrAkes

ronalo

madre mia durrrr and co. se estaran frotando las manos , por cierto contra el que ha perdido que se llama ClockWyze mirar su ptr y flipar.

KaNuTo

vaya un gitano

4
guNNN_

Y que pasa si juega al poker? xd

1
DeNz1L

Que es cuestión de tiempo que aparezca en el Sport y similares diciendo que le están embargando la casa y está en la ruina, cosas por el estilo.

PD: Acabo de ver su mano con A7s y la veo muy muy decente, 3bet con buen sizing, continuation bet válido, 2nd barrel con flushdraw abriendose, buen value cuando se completa. Sabrá jugar y todo xD

4
CybeR

Pues por ahora lleva casi 1k ganado xD

MaCa001

igual no es él no lancemos campanas al vuelo... xD aunque seguramente si sea, por las horas en las que juega etc... lo veremos pronto en los EPT? xDDDD

B

.

StkR

vnga todos a seguir al subnormal de cristiano ronaldo porque ahora juega al poker!

5
alexhdez

JAJAJAJA esto es bueno, a ver si chonis donadores entran con fuerza xD

Renardo

que noticias maaaaaaaaas interesante :palm:

2
CARCELERO

Con mi suerte ya puedo ir con AA y el con 27o que pierdo seguro xDDDD

1
Aceite_Oliva

Y le pasara como en el futbol? que aunque tenga todo por perder la mano se obseque y sea el solo vs el mundo?

Lancexxx

os creeis que ronaldo no tiene cosas mas importantes que hacer que ganar limosna y por internet? cuanta fe....

2
breixone

no es el, no se pondria ese nick

javimad

desde luego sino es el , puede denunciar al tio por copyright... el nombre CR7 esta registrado.

Fyn4r

Si el Poli Rincón juega a esto, CR tambien puede

2
Q

Poli no es que juegue a esto, es que directamente escribe libros. Pero como le comentaba el otro día a denzil, para mi tiene la misma validez que si escribiese un libro de astrofísica.

MaCa001

jungleman reconocio en su twitter que había estado jugando con Cristiano al poker... otra cosa es que se lo haya inventado xd

PruDeN

También al poker? Joder, ya se sabia que le daba al

, menudo vicio lleva.

7
Meleagant

#7

Realmente creo que es más probable que, cuando pierda, el MARCA diga que fue una mano ilegal.

carlitosfg

no creo que sea.... los jugadores muchos de high se hacen nicks fakes para parecer "x" gente famoso y atraer a otra gente para pelar.

Por ejemplo cuantos scoutxxx hay....

DeNz1L

Si, pero juega ciegas 25/50$ como si fuesen pipas y tiene localización en España. Las horas que ha jugado, hasta Patrik Antonius se ha bajado a esos límites solo para jugar con el...se hablan por el chat, etc.

No sé, son muchas cosas, lo más seguro es que sí lo sea eh.

joseph-

Pues tranquilamente me podria dejar 2.000€, 3.000€... 10.000€

v1z

y esta a las 7 de la mañana jugando un lunes?

Cupi

Esta mañana no ha llegado a jugar, ha estado moneando por Skype con los que se sentaban pero no quería jugar.

Le acaban de limpiar cerca de 1000 dolares ahora mismo

Guybrush_

El suertudo se ha doblado con AA.

Y el tío se casca:
CR7sete: whose got the love
CR7sete: I have the love
CR7sete: who has the love
CR7sete: you got the love
CR7sete: i have the love
CR7sete: come on baby
CR7sete: jajajajaja

INs

De toda la vida se sabe que: Afortunado en el juego, desafortunado en amores y todos sabemos lo que produce cristiano en las tias asi que solo queda esperar xD

Usuarios habituales

  • belcebU
  • alexhdez
  • MaCa001
  • reGi
  • NosFeR_
  • Fyn4r
  • DeNz1L