Cristina Cifuentes dimite por robar dos cremas en un Eroski (vídeo de 2011)

kraqen

#446 Bueno, lo de los másteres ya está en los tribunales. Lástima que no le vaya a pasar factura al PP al final, pero al menos caerá más de uno.

1 respuesta
B

#441 que puto asco de rata

1 respuesta
perche

#452

al final solo heredara cenizas.

sephirox

En el PP los paseos se están generalizando xd.

Soy_ZdRaVo

Que fuerte, es mas grave robar 2 cremas de mierda que conseguir títulos universitarios fraudulentos

2
Dase

Es gracioso que digan que "se va por robar 2 cremas y no por el master y blao blao", cuando está claro que con lo primero su situación ya era crítica y lo segundo solo es la puntilla, no es por "la gravedad" del asunto.

Tampoco esperaba otra cosa, el nivel es el de siempre xD.

1 2 respuestas
Aguiluxo

No es Cifuentes pero ha dimitido jeujeueeuej

Yo flipo con esto de verdad. Pero que cojones es esto

E

Lo más preocupante es a que se va a dedicar ahora la pobrecita :(

1 respuesta
Petrusin

Me imagino la reunión algo asi como:

-No podemos hacer que dimita por lo del master porque sería poner en evidencia toda la cadena corrupta que hay detras

-Tios...¿Recordáis cuando fue tan absurda de robar 2 botes de crema?

22 1 respuesta
Kaiserlau

#451 han apretado solo 2 semanas y ya se hablaba de titulos regalados a comisarios. Imagina solo la de mierda que hay. El q piense q solo era la trama de cifuentes tiene un serio retraso.

Tael

#458

Hidroelectrica, fundación, consejo de administración del IBEX... será por opciones que tiene la chiquilla.

SasSeR_18

Joder, se viene otra subida de la luz

AikonCWD

No me pierdo a wyoming hoy, los memes van a ser el bien

1
DalinarKholi

"Mira guapa, o dimites, o empezamos a sacar toda la mierda que tenemos sobre ti.. Empezamos con pruebas que no impliquen al partido, pero si hay que sacar algo de mierda aunque manche la imagen del partido, se hace.. pero dimite ya, por el bien de Alianza Popular xDD"

Palabras textuales de algún miembro del partido del PP.

P

#456 Si solo es la puntilla, que se hubiera ido con los masters y hubiera colaborado con la justicia antes. Esto es un burdo intento de damage control por parte del PP.

Vamos no me jodas el nivel va a tener que ser el tuyo, en el que esta bien ocupar cargo publico con falsificaciones de titulos universitarios y tramas de corrupción en toda la puta universidad a la que premian con cargos y dinero, mientras te haces la rubia.

BernyMoon

Tiene cojones que la izquiera de este país sea tan inútil hasta para echar a la derecha y se echen entre ellos.

1 2 respuestas
Fascaso

Con esta mierda se pira Cifu y no se hablará más del chanchullo del master como si lo viese.

SeeK

Se ha saltado hasta semáforos en rojo!

JMBaDBoY

#456

¿De verdad te crees que esto es la puntilla? Mientras lo de los masters implica a más gente y toda una red clientelar del copón, lo de las cremas es la excusa para hacer que dimita por algo que es a "título personal".

Phil_Rich

Eyvindur

#118 WTF. En la 4ª foto parece un transexual vasco.

1 respuesta
DunedainBF

Hombre yo creo que lo de las cremas es más rollo la gota que colma el vaso.

Si no estuviera lo del máster por detrás no creo que dimitiese, diría que las iba a pagar en caja o cualquier milonga y listo.

1 respuesta
sephirox

¿Esta pava en 2011 ya era alguien? No lo recuerdo ahora xd.

DalinarKholi

#471 A ganado con el tiempo la hija puta xD

1 respuesta
P

Pero alguien me puede confirmar si dimite de todo cargo publico que ocupa esta garrapata o va a seguir con privilegios, nomina y jubilación ?

Porque si es lo segundo, menuda Crack. Se va con el botín publico al que aspira todo pepero y de cara a la galería lo único que hizo mal fue robar unas cremas.

kraqen

#466 La 'izquierda' no tenía mayoría, por lo que tampoco podían hacer mucho sin C's. La moción de censura la tenían programada para unos días e iba a la calle.

ansar123123

#472 eso es un mensajito, está tía tiene cosas que esconder a nivel personal

Eyvindur

#474 No es el tiempo, tengo entendido que usa muchas cremas.

3 1 respuesta
DiosUniverso

#466 La izquierda no es inútil. Ciudadanos los sostiene.

Kaiserlau

la isquierda radikaaahh

menudas flemas

Usuarios habituales