Cristina Cifuentes dimite por robar dos cremas en un Eroski (vídeo de 2011)

Frezz

#690 Lo del PP en general XDDD

Von_Valiar

Okdiario sirviendo otro trofeo en bandeja de plata, a ciudadanos. Quitan a unos corruptos para votar a unos fachas.

1 respuesta
Horribeler

#680 Dicho por los que llevan la mayor parte del año 2018 con el tema más importante de españa de los últimos años, el currículun de cifuentes(sin contar los que quedan de su cleptomanía).............

Comentario de becario de eldiario.es

EDIT: Lo peor de todo es que cualqiera pide ahora la dimisión de ningún político, la alcaldesa de córdoba por ejemplo, por mentir en su currículum; total, no hay video de ella robándole un caramelo a un niño.

1 respuesta
B

#693 a ver si vamos enterandonos que el problema no era su CV, sino la trama que se tiene montada la Rey Juan Carlos (y a saber que Universidades mas) regalando titulos oficiales a colegas por vayaustedasaber qué favores mientras el resto, los pringados de siempre, hipotecando tiempo y dinero en obtenerlos. Por mi como si pone bilingue en ingles sin tener ni zorra.

1 respuesta
Horribeler

#694 Eso cuéntaselo al 80% de la mass mierda de este país hombre.

Aqui las universidades son centros filosóficos de libertad e investigación donde se fragua el futuro de un mundo mejor y más blanco. Ni hacen negocios con másters ni trafican con cadáveres ni nada parecido hombre, pero cómo te atreves maldito fach?! ¿estás defendiendo a cifuentes y al pp? ¿es eso?

1 respuesta
ManOwaR

Unos dimiten por intentar robar 2 tarros de crema, y otros siguen ahi despues de robar millones :psyduck:

P

Ya llegan

1
ReEpER

Quien quiere ver a cifuentes en salvame deluxe?

1 respuesta
BLaCkDaRk

Los de la primera página deberían dimitir.

4
Mariox93

Es tan patético que iba a decir algo pero... XD

B

#695 tio estás tan confundido que te estás hiriendo a ti mismo. Que las unis son cortijos está bastante claro. Hay qie acabar con eso, independientemente del color, a ver si dejamos la mentalidad madrid-barsa

1 respuesta
CRoS

#2 #4 #5 #6 #7 #8 #16 #18 #19 #29 #37 #60

no lo he podido evitar xD

16
Horribeler
#701Arai:

tio estás tan confundido que te estás hiriendo a ti mismo.

Pero qué cojones dices... xDDD

Si cuela cuela, supongo.

#698 No era eso Lasectanoche? Porque entonces ya la hemos visto unas cuantas veces.

1 respuesta
abE

Ahora saldrá Frank Cuesta a decir viva E$paña? ah no, que solo amamos España cuando hay fútbol o sale por la tele el Puigde

1 respuesta
Hipnos

Ojalá una entrevista al segurata: "Yo elijo quién me roba"

18
ArKan0iD
7
Leoshito

#692 Yo creo que daría para debate. Entiendo que muchos estén cegados por la "alegría" de haber derrocado a CIfu, pero...

Que la fuente que haya soltado esto haya sido, precisamente, el periódico del PP, debería hacer saltar las alarmas a cualquiera con una mente crítica.

Bien porque la señora se va porque ya está arreglada y esto ha sido un paripé para que no digan que se va por lo del máster; bien para darle una bocanada de credibilidad a OKDiario después de ser el hazmerreir de la ya maltrecha profesión periodística; bien porque simplemente ha ganado Soraya la "guerra interna" de poder entre peperos... Si esto lo hubiera sacado eldiario, el mundo, el país o el ara habría sido "normal". Que lo saque OKDiario demuestra que ni les preocupa que la gente se de cuenta del chantaje. Aparte de que, naturalmente, han ido a la fuente que los suyos aceptan como palabra de Dios, por lo que no tiene escapatoria.

1 respuesta
sephirox

Lo que está claro es que la caída de Cifuentes sin haber dimitido por el tema máster y su apoyo incondicional de Ciudadanos, que se han mantenido junto a ella sin cuestionarla, es un duro golpe para los dos partidos principales del liberalismo en España.

1 respuesta
Horribeler

#707 Desde luego la realidad supera a la ficción. Pero al menos esta trama es entretenida de cojones.

#708 Podría ser la gurtel o los juicios de los eres del psoe, pero no, es el currículum vitae de la cifu.... lol.

1 respuesta
B

Que dimita por esta mierda y no por la trama de la Universidad Rey Juan Carlos y el pp con un vídeo de una cámara de seguridad de hace 7 años cuando es un partido propenso a perder pendrive y joder discos duros xdd Esta dimite porque le iban a sacar todos los trapos el pp uno a uno como siguiese. Ahora con suerte la pobre va a tener que ir a un cargo directivo de una multinacional.

UnleasheD

#704 ??

Que tendrá que ver xD.

Por cierto, muy fuerte lo de esta mujer. Que coño de necesidad tiene de robar dos putos botes de no se que cojones con la de pasta que tendrá.

Es cleptómana o que coño?

2 respuestas
B

#703 si cuela el que. Era una referencia a pokemon, no tiene nada que colar.

1 respuesta
abE

#711 Nada de nada, claro.

1 respuesta
Horribeler

#712 Perdona, no sabía que escribías referencias a pokemos sin venir a cuento en mitad de tus mensajes xD

#711 Si es cleptómana por cojones debería de haber muchos más indicios digo yo, como con winona xD

Aún así casi me parece la salida fácil, que la pobre esta enferma en realidad xD

1 respuesta
B

#714 una referencia de un videojuego en un foro de videojuegos , estoy loquisimo

UnleasheD

#713 Es que sigo sin entender que tiene que ver que un tipo diga viva España y este acontecimiento. Además, no tiene lógica decir viva españa cuando pasa algo malo, lógicamente no lo dirá por esto, no entiendo el objetivo de tu comentario, o más bien si, si que se entiende.

1 respuesta
sephirox
#709Horribeler:

los juicios de los eres

Ya tardaba en salir. Solo te falta Venezuela y ETA.

5 1 respuesta
B

CHUPITO!!!

4
Hipnos

Venezuela
ETA
Bote de crema
Bote de crema (eran dos)
El IVA
Los eres
El accidente
20 días

2 respuestas
Horribeler

#717 Hay un loco en internet. Locolocolocolocoloco

#717 ¿Pero qué dices? ¿Como se me iba a mi a ocurrir hablar de algo que sólo es un invento del mismisísímo Führer? Tú estás aún más loco que el anterior :psyduck:

#719 Las pensiones?

Usuarios habituales