Cristina Cifuentes dimite por robar dos cremas en un Eroski (vídeo de 2011)

B

#59 La corrupción es algo normalizado en la raza humana, en todas las epocas y todos los sitios ha habido corrupcion en todos los estratos de la sociedad y seguira habiendola siempre. Y antes de que me vengas con chorradas, no, no justifico al PP ni a nadie, yo los colgaba a todos.

pd.He escrito la frase como el culo pero llevo muchas horas sin dormir.

Contractor

Se rumorea su dimisión es cuestión de horas. En esta noticia aclaran mucho... si hubo hurto, y la grabación se usa como Guerra sucia del PP.

Benditas navajas😂

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-04-25/cifuentes-hurto-botes-crema-dimision-supermercado_1554779/

La dimisión de Cifuentes "es cuestión de horas". Así lo aseguran fuentes del entorno de la presidenta de la Comunidad de Madrid tras la publicación de un vídeo en el que se ve a Cifuentes presuntamente hurtando dos botes de crema en un hipermercado de Puente de Vallecas. La grabación, a la que ha tenido acceso 'OK diario', se remonta a 2011, cuando la política era vicepresidenta de la Asamblea de Madrid.

El presunto hurto se produjo la mañana del 4 de mayo de 2011, 35 horas antes de que arrancase la campaña para las elecciones autonómicas del 22-M. En torno a las once y media de la mañana, la entonces diputada habría entrado en el supermercado Eroski de Vallecas, local que se encuentra frente a la Asamblea de Madrid. Aunque en la grabación no se ve el momento en el que la presidenta habría hurtado dos botes de crema anti-edad de una estantería, sí se ve cómo un vigilante de seguridad le registra el bolso en una sala.

LaChilvy

No se me parece pero vamos, que no me sorprendería.

2 respuestas
B

#60

De verdad sí que tiene que estar mal la izquierda para montar el pollo por esta tontería

La fuente original es OK Diario y apesta a Inside Job. Mantente escocido.

8 1 respuesta
dabolbi

Sí que le tienen ganas a esta señora xdd la atizan desde los dos lados como si no hubiera un mañana.

Que se joda

ChaRliFuM

Sería tremendo que fuera la exclusiva del panfleto de Inda la que propicie la dimisión de Cifuentes y no todo lo que ha habido anteriormente con el máster xdd

Dawidh

#63 si ves fotos de ella a lo largo del tiempo, cada 6 meses cambia de forma tan radical que cuesta hasta reconocerla, es muy heavy

Kernel0Panic

#59 Ahora hacer Networking también es corrupción? Se va a empezar a usar como la palabra facha que ya ha perdido todo el significado?

Wachuflay

#64 veo que no me has leído a mi me la pela que la crucifiquen lo que veo ridiculo es el spam en twitter de Todos los twisttar de la oposicion me pone enfermo el doble rasero

1 respuesta
zdinch

El PP da auténtico miedo, si el video es del 2011 quiere decir que ese video ha estado guardadito 7 años y por la "gracia de dios" sale justamente en el momento en el que se quieren quitar a cifuente de encima... menuda batalla interna tienen en el PP xd

4 1 respuesta
B

#69 Ya lo veo como te la pela, te ha faltado tiempo para salir que si la izquierda brau brau, que si la abuela fuma. Te ha faltado un poco de venezuela y un poco de ETA, pero ni tan mal 6/10

1 respuesta
Jildeghar

Como para no creer en las teorias de la conspiracion. Y mas cositas divertidas que tendran guardadas para futuros loles.

Wachuflay

#71 venga chavalin no pierdo más el tiempo contigo , date una vuelta por twitter y me entenderás

1 respuesta
Kaiserlau

Debe de ser muy normal en el pp lo de los "espias" aka esbirro xd no es la primera vez que lo escucho.

B

#73 No toco twitter ni con un palo atado a una pértiga, metido en un traje de buzo. Lo mismo que con las papeletas del PP en elecciones. No como otros :full_moon_with_face:

Lizardus

Los comentarios de la noticia en Okpantuflo son miticos de cojones. En serio , que puta fauna :

"Mas dinero roban cada dia los inmigrantes del tercermundo(marroquis,rumanos y latinos) que viven en nuestro pais solo en ayudas sociales que se llevan el 80% de nuestro dinero y no decis nada..."

"Bueno, en Podemos tienen en sus filas a un tal Diego Canamero que asalto junto con otros "camaradas" el supermercado Mercadona y se llevaron 6.000 euros de botin.."

"Cifuentes hacia sus practicas de choriceo en ese hipermercado, muy decifuente"

"Eso es una enfermedad, cleptomanía. Le pasaba también a Wynona Ryder. Obviamente, un cleptómano no puede estar al gobierno de nada donde haya dinero, por su propia salud. Ni de una comunidad de vecinos."

1
Martita-

El video es de 2011 lol.

Sinso

Estoy hablando con mi Padre por teléfono tan tranquilo y de repente me salta "Te has enterado de lo que ha pasado!!!1111" yo flipando pensando en otro 9/11 y me dice que han pillado a cifuentes robando un bote de crema xdd

Si es verdad sería el ejemplo perfecto de eso de poner al zorro a cuidar del corral de las gallinas

1 1 respuesta
B

Jajaj que rata

Kaiserlau

#78 xddddddddd

Kimura

Si fuese realmente la Cifuentes, en cuanto el segurata le da el alto, en vez de parar le atropella y le pasa por encima. Eso se lleva en la sangre ppera.

DunedainBF

Es que si no se echa la crema se le queda la cara tan dura que no dimite ni en estas.

Da mucha vergüenza ajena ver que ni dimite ni que su partido la fulmina.

Phil_Rich

menudo escandalo, ahora dimite fijo

nizku

Si de verdad es cierto y termina dimitiendo por esto en vez de por que se haya demostrado que una universidad publica satisface de todos los modos posibles, incluso ilegales, las necesidades de los miembros de un partido, seria acojonante.
Una muestra mas de como funciona la espanya de pandereta.

3
AikonCWD

#70 Batalla? Obrar así es propio de mafias Sicilianas. Fijo que hoy Cifuentes se ha levantado con la cabeza de un caballo en la cama.

1 respuesta
LucianESP

Espera espera espera espera... pero los políticos ¿¡no bebían sangre de feto no nato para rejuvenecer?!.
Está claro que éste vídeo es para limpiar su imagen xDD

1
Kaiserlau

#85 hoy? esa gente sube a base de caballos tio xd

Jacob_Conde

Me imagino la escena tal que así:

Cifuentes: Mariano me quiero presentar a las elecciones de 2019.
Rajoy: Shhhi, lo essshhtudiaremosshh. (cuelga el telefono y llama corriendo a su amigo Inda) Verashh, Cifuenteshhh quiere presentarse a lasshh eleccioneshh, no le dejeshhh.
Inda: Sí, mi maestro.

8 2 respuestas
Kaiserlau

#88 buen guion, me espero al comic.

1
Francisquito

El que nace gordo ni con fajas de chiquito.

Usuarios habituales