Cristina Cifuentes dimite por robar dos cremas en un Eroski (vídeo de 2011)

B

#870 Se que no estás muy acostumbrado a leer y es lógico que te pase, pero ha puesto una coma bien gorda.

1
Hiervan

Yo creo que ésta ha dimitido porque sabe que tienen más trapos sucios de ella y los pueden utilizar a su antojo. Podría haber puesto la excusa de que la calidad del vídeo es mala y puede ser cualquiera.

Posiblemente aquí hay más mierda que Cristina no quiere que saquen a la luz. Quizás tienen algún vídeo de Cristina comiéndose un buen rabo, a saber xD.

1 1 respuesta
sephirox

#872 ¿Un rabo de alguien que esté en chirona? ¿De M. Rajoy?

2 respuestas
Hiervan

#873 o el de Rato. Con arcada incluida.

1
varuk

#870 creo que te has saltado la coma que ha puesto #859 después del "No".

Usopp

Está claro que tienen 20 videos más, y que se calle lo que tenga del que los tiene, que empiezan a salir poco a poco.

1 respuesta
Payomeke

#876 Entre esto y la victoria del Madrid ayer, se quedó buen día, eh amigo Usopp?

Meiven

#727

Extrañas palabras de Pablo sinceramente, cuando podría haber dicho que a Cifuentes se le ha acabado todo el crédito de seguir al frente de la Comunidad de Madrid.

Por otro lado, no estoy de acuerdo con sus palabras. Después de lo del máster y de haberle echado más cara que espalda a todo el asunto, de mentir, de saber que se ha aprovechado de la corrupción endémica de la Universidad Rey Juan Carlos, de que dicho máster no lo ha aprobado de manera honrada y demás tropelías , se siguió aferrando a la silla, con soberbia y sintiéndose impune, y vanagloriándose que iba a seguir siendo la Presidenta de la Comunidad de Madrid. No merecía más que la plena humillación y escarnio público. Se ha destruido ella sola y a mí no me da ninguna pena.

1 1 respuesta
Emelianenko

Lo realmente triste es que encima haya sido el propio PP quien ha promovido todo esto para cargársela...

1 respuesta
Frezz

#879 Es que se la han tenido que cargar, supongo que no podía parecer que la echaban ellos en plan, Rajoy que es un beta la destituya, y esperaban que con algo de sentido común fuese ella quien dimitiera, y como quería seguir al menos hasta el día de Madrid, y cada día el PP se iba algo más a la mierda pues hacen esto.

Os imagináis que gana el PP el año que viene? XDDD

1 respuesta
Frave

Vaya puta vergüenza el de okdiario que ha sacado esto diciendo que no tiene nada que ver con lo del master que esto ha sido un trabajo periodistico de meses, que le parece mal que se acuse de cloaca política a todo esto etc, claro claro claro. Vaya sabandija con el estomago agradecido.

Kaiserlau

Me gustaría saber xq Ferreras trata a Inda como a un periodista.

Me explicó, es tan obvio lo q ha pasado y la utilidad del medio en cuestión para con las cloacas del gobierno etc.. que ver como el Orco no pinchaba a Inda con ese tema me pareció lo más patético de ese programa. Inda creo que tiene unas cuantas movidas judiciales bastante gordas. Sin contar la publicación de información falsa sobre podemos etc. Y ver a Ferreras dándole cremita ayer.. como si fuera creíble el medio y la historia que contó Inda.

O Ferreras es tonto del culo, o lo que he visto ayer es el corporativismo más rancio de la historia del periodismo. No hay ninguna posibilidad más.

1 2 respuestas
t3r3r3

#880 Todo ya está planeado para que salga c’s. Y cuidado, que alguno te dirá porque es la mejor opción.

1 respuesta
YokeseS

#882 o Ferreras esta haciendo dinero

1 respuesta
Kaiserlau

#883 yo fíjate que creo q ha habido colusion entre PP y ciudadanos. El discurso ayer era prácticamente el mismo.

#884 no está todas las mañanas por amor al arte. Pero no. Esta claro que con Inda hay un trato especial. Joder OkDiario es un vertedero de manual. No hay que ser experto en nada para verlo.

Es muy preocupante lo que ha pasado ayer.

3 respuestas
Ne0x

La Comisaría de Vallecas eliminó el acta que hicieron los agentes sobre el robo de Cifuentes

http://lasteles.com/la-comisaria-de-vallecas-elimino-el-acta-que-hicieron-los-agentes-sobre-el-robo-de-cifuentes-ok-diario

Todo atado y bien atado.

1
Dawidh

#885 supongo que aún siendo verdad todo lo que dices le debe interesar tener cierto ¨buen trato¨con él, para poder acceder a cierta información que pueda resultar interesante (aunq todos sepamos que viene del jodido infierno xD)

2 respuestas
ErChuache

#887 Hay que tener amigos hasta en el infierno, o eso dicen.

Kaiserlau

#887 los tiempos coinciden a la perfección como para no pensar que la autoría de esto es de alguien dentro del PP. De eso creo que no hay ninguna duda. Inda y el medio en cuestión es una válvula de escape para la cloaca mediática del PP. De eso no hay duda, lo han estado haciendo continuamente, Inda tiene movidas por ello.

Por qué Ferreras le trata como a un periodista sin mácula de ser lo que es?

Ayer dieron un golpe con un vídeo de hace 7 años y con una denuncia de extorsión relacionada con ese tema.

Es cloaca pura y dura del PP y ayer Ferreras le daba las gracias al cara mierda.

Misantropia

#885 Yo creo que trasciende a Ferreras y a Inda, porque Marhuender es otro que tal. Y ya no es sólo Al Rojo Vivo, en La Sexta Noche también están todas las semanas, en las noticias dan pábulo a sus trabajos, etc. Recordemos que detrás está AtresMedia, con Mauricio Casals, importante figura del grupo empresarial Planeta, creado por un fascista, implicado de manera personal en la Operación Lezo contra Cifuentes, formando parte del Team Soraya que les apañó la fusión entre A3 y L6, etc. El PP controla esa cadena, y por eso tiene a sus periodistas metidos dentro.

Cuestión al margen es que Ferreras sea un puto lamebotas, que lo es.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#890 no sé hasta donde llegará el hilo pero pensando fríamente el espectáculo de ayer fue de circo y vergüenza infinita con los personajes más sórdidos de la TV rancia de protagonistas dando lecciones de moral al resto..

Ver al pijo del ElEspañol diciendo (con el discurso preparado y en sintonía con el de PP y cs) q tenía que dimitir por esta vergüenza y no por mentir a pulmón abierto por lo del máster fue historico, pero sobre todo cantoso.

1 respuesta
Misantropia

#891 La connivencia que ha existido para acabar con Cifuentes dentro de todo el grupo mediático habla por si sola:

"Y que vea (Cifuentes) que no es únicamente La Razón, sino que está La Razón, Antena 3, Onda Cero y La Sexta".

"Y no te preocupes, que las pasará putas esta señora (Cifuentes)".

Y todo porque tenían que defender unos chanchullos de los suyos en Madrid por los que Cifuentes no estaba dispuesta a responder.

Al final todo se reduce a luchas de poder entre putos mafiosos que se tapan las espaldas unos a otros: la política española.

1
lafundo

Fantastico, gente diciendo y defendiendo que no es ella la del video.

Inda no ha conseguido que condenen a Podemos por conexiones con Iran,pero esto le ha salido de miedo.

1 respuesta
B

Según lo veo yo me parecería muy mal que en la sexta se betara una opinion por el simple hecho de ser de derechas... tanto Inda como Marhuenda serán todo lo ridículos que querais pero me parece diver la mierda que saca uno sobre el PP y lo ridículo que es el otro.

1 respuesta
Misantropia

#894 No es cuestión de vetar a gente de derechas, es cuestión de no dar voz a gentuza que disfraza su trabajo político de periodismo y que lo único que hace es ejercer de "correa de transmisión" entre una sociedad a la que pretenden manipular y grupos de presión poderosísimos. Lo primero que hay que tener claro es que no hacen periodismo, hacen de altavoces de los intereses del PP y sus diversas facciones, es decir, propaganda.

2 respuestas
Dawidh

#895 Creo que si tuviéramos que vetar a todos los que hacen de altavoz sobre los intereses de otros (partidos políticos en general) no habría programas de debate político xD

No dejan de ser el mismo tipo de altavoz solo porq compartan nuestra forma de pensar, la TV es un circo y un negocio al final de todo y siempre hay intereses de por medio.

1 2 respuestas
Meiven

#893

Sé sincero, ¿viendo ese vídeo te parece que sea Cifuentes? Por ahí atrás hay una imagen de ella y de cómo ha ido cambiado su cara con el paso del tiempo y no me extraña que muchos dijeran que no era Cifuentes porque el cambio de hace 7 años a ahora es notorio.

1 respuesta
lafundo

#897 ¿Quieres decir que es un video de "ahora?

¿Entonces porque ella dice que fue un error lo de las cremas?

1 respuesta
bagman

Quizás toda la página 1 era en tono irónico...

1 respuesta
pirri1721

#873 el M. Rajoy tatuado en el nardo pero con máscara de látex, xa que perdure su anonimato de villano

Usuarios habituales