Cristina Cifuentes dimite por robar dos cremas en un Eroski (vídeo de 2011)

Posie

okdiario, 100% real no fake.

thecaballero

#150 Igual revela quien es M.Rajoy xD

2 1 respuesta
Kaiserlau

#152 me cagaria de risa

Kernel0Panic

Live con la rueda de prensa o qué?

KirK

Espero ansioso el argumentario de los peperos para justificar a la Cifu. Esperemos que esas cremas no provengan de Venezuela :psyduck:

1
Jildeghar

No va a dimir. Dira que es una conspiracion contra ella bla bla bla con alguna lagrimilla en los ojos y au. O la destituye Mariano o nada

Skie

#150 Estaría bien para capítulo de final de temporada, no me jodáis que Netflix no está planteándose hacer una serie.

1
mrbeard

El nivel esta a la altura de una televisión de Colombia xDD, no se sabe muy bien quién es, que es una tipa rubia si... Incluso diría que de ser Cifuentes, esta tiene llevado la misma ropa en la Asamblea de Madrid.

A ver cómo sigue, porque es triste que no veas xD.

ansar123123

#150 pasado?

1 respuesta
Shanker

Lo escuche en la radio al montar en el coche y sinceramente no me lo creia, me parece absurdo, eso si a sido ver el video flipar, yo desde luego si creo que es ella la del video sin duda.

1
Skie

#159 Ahora es un gran gestor heterosexual y católico apostólico.

1 respuesta
Kaiserlau

la de memes que van a salir

Kalgator

Me hace gracia cuando multen a ese supermercado por filtrar (justo ahora wow!) una grabación (sea real o no) de seguridad y os quejeis de "quieren silenciarlo bla bla bla"

Eso de la protección de datos mola mucho!

De1moS

Ya no distingo entre OkDiario y OkDario. Si con esto no dimite no me extrañaría que el PP se marcara un Rita.

JMBaDBoY

Lo que se demuestra es que esa tía es una mentirosa compulsiva además de tener cierto problema de cleptomanía.

ansar123123

#161 y romano

Y como buen romano sigue siendo homosexual

Herzth

Para cuando una guillotina en la puerta del sol?

B

#105 Tu crees que habiendo pillado a Cifuentes no habrian emitido esa grabación o habrian dado un testimonio hace varios años ya? No se, de esta señora me creeria todo, pero esto ya es otro nivel. Y si es cierto es que ya es el acabose xD

Merino14

Ahora que se habla del PP, nadie se cree a OkDiario. Peor cuando se habla de Catalunya, si que se tiene que creer. En fin xD

2 respuestas
Shandalar

Va a haber que usar la página esa de Master Cifuentes para hacer uno de "Mangar en supermercados"

1 respuesta
mrbeard

Quizás no llegaba a fin de mes, hay mucha gente que necesita robar alimentos y se entiende.

H

Pero bueno, a esta señora le queda algo más por robar/falsificar?

Solo queda por salir a la luz que pegaba palos a ancianas junto con el vaquilla en sus tiempos mozos.

1
Kenderr

Yo tengo mis dudas de que sea ella.

Esta pava no va ni a cagar actualmente sin escolta.

Skie

#169 A ver, OKdiario no tiene credibilidad ninguna, esta noticia tampoco se la da, se trata de un video de 2011 y lo sacan ahora con alguna intención, está claro que su objetivo nunca ha sido informar.

1 1 respuesta
ansar123123

#169 más bien es al revés

Merino14

#174 Yo es que cuando veo a Inda diciendo las mentidas que dice en el Chiringuito, ya ser que su diario no es fiable ni de una lado ni del otro. Pero hay gente que dice que ahora si, pero antes no. Y a la inversa.

s0ny

Año 2017 y las cámaras de seguridad siguen teniendo la misma calidad que los teléfonos de 1998?

Oooups, que fue grabado en 2011

1 respuesta
B

A ciudadanos le están dando votos en bandeja de plata. Estos del PP no pueden ser más chapuzas porque no se esfuerzan.

1 1 respuesta
Lizardus

#177
Suerte para encontrar un movil con camara en 1998....

2 respuestas
Skie

#178 Cuantas veces he oído eso y cuantas veces se ha comprobado que la gente no vota, más bien ficha.

Usuarios habituales