Cristina Cifuentes dimite por robar dos cremas en un Eroski (vídeo de 2011)

Calzoncillo

Titular de la rueda de prensa:

"renuncio a las cremas, ya no las quiero"

14
KuS

Va a haber que revisar el BOE de hoy linea por linea porque que canteo por favor XDDD

2
BuLLeT_AZ

True story

7 2 respuestas
out2553

Como dato. Retener en este ámbito no existe, se detiene tal cual y desde el mismo momento en que el vigilante te prohíbe la libre circulación (obviamente por la observación de flagrante delito No es ilegal). Esto se da por el tema de las horas que pudiesen tenerte detenido en el cómputo global. Cuando la policía en el caso de qu3 se te lleve no sería como contar de 0, se suma al tiempo que te tuvo el vigilante. Normalmente antes de llamar a la policía se suele llegar a un "acuerdo" para que se pague y se quede en nada. Esto técnicamente no es muy legal pero al ser hurto por la cuantía y no uso de violencia ni merece la pena.

Dicho esto es increíble que aún hay gente defendiendo, mirando para otro lado. Que más dará de que partido sea.

Mar5ca1no7

Venga va:

"Las guarde en el bolso porque no cogi cesta pero las iba a pagar. Como no encontre otra que buscaba me olvide y sali sin pagar"

1 respuesta
P

Inda haciéndose el digno y el periodista XD

Kaiserlau

#243 eso esta claro

JMBaDBoY

https://www.elindependiente.com/politica/2018/04/25/cristina-cifuentes-reune-equipo-se-plantea-la-dimision/?utm_source=share_buttons&utm_medium=twitter&utm_campaign=social_share

El PP exige que Cristina Cifuentes “dimita ya” tras la publicación del vídeo del robo

La secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, se dirige en estos momentos a la Puerta del Sol para gestionar la situación

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Tiene que estar al caer el comentario clásico de "¿Y quien no hace esto en España?". 9 páginas llevamos, me tarda.

1
B

Robar unos potingues >>>>>> robar un máster y crear una red de influencias >>>>> robar en la comunidad de Madrid y crear una red de influencias

1
mrphy

Al final Okdiario mostrandose como un periodico mucho más serio y digno que los izlqluierdosos como eldiario.es que si esto fuera de alguien de Podemos lo hubieran silenciado

2 1 respuesta
DunedainBF

#248 Han mandado a El Lobo

Cospedal camino a solucionar la situación. Está de camino a 20minutos, llegará en 5.

5
varuk

#118 En la 4ª foto se parece a Esperanza Aguirre.

AikonCWD

Supongo que los políticos del PP que salieron defendiendo, besando y abrazando a Cifuentes en la convención de Sevilla ahora se les caerá la cara de vergüenza, no?

j3j3j3j3

JMBaDBoY

Lo que es de pandereta es que dimita por el hurto de las 2 cremas y no por lo del máster xD

8 2 respuestas
P

Aun se apuntara el tanto si dimite y haran ver como que lo del master no es importante y la URJC no es un pozo de mierda de las cloacas del estado por el que han pasado hasta cuerpos de seguridad para escalar puestos...

Phil_Rich

donde esta el directo, que quiero ver la no dimision

1 respuesta
SIRSANCHO

Pues sea verdad o no, que sinceramente me la suda, eroski ahora mismo junto a la empresa de seguridad que se encargaba de su seguridsd tienen un problema bastante gordo, esas imagenes no pueden hacerse publicas, estan protegidas y la ley lo dice asi, esas imagenes solo pueden ser visionadas y usadas por un juez o las fuerzas y cuerpos de seguridad en caso de necesidad.

1 respuesta
thecaballero

#251 Creo que es bait, pero bueno, como si la noticia no la hubiera sacado okdiario para interés del PP

1 respuesta
Elmeromero

Vaya país de mierda,

En cuantos de vuestros trabajos se cumple la ley al 100%?

Este país de mierda, como la mayoría de los demás seguro, esta lleno de gente que un día u otro estaríamos encantados de actuar de una manera similar, mangar en el super, que nos regalen un master o un morgan como al marido de la otra.

Nos merecemos que los chinos nos conquisten cuanto antes.

1 respuesta
Mikelete

Mucha gente de pasta roba por morbo eso ya se sabe, veremos qué dice...

Yo creo que habrán comprobado bien que es ella y sí lo parece

P

Espero que Cristina anuncie una "querella criminal" contra Inda, como contra eldiario.es

1 respuesta
kraqen

#248 Y esta la estaba defiendo hasta hace unos días. Caída controlada de manual.

JMBaDBoY

#257

http://vertele.eldiario.es/noticias/directo-video-Cristina-Cifuentes-cremas_0_2006499337.html

1
ansar123123

#259 bueno Inda está en OKDiario porque el PP lo echó de El Mundo...

AikonCWD

#255 Si dimites por lo del master estás certificando que existe una red clientelar y un entramado corrupto para traficar con titulación universitaria. Así que para cerrar ese "problema" sacan el vídeo robando 2 cremas y el populacho se calma.

En serio que no lo veis? xD

varuk

#260 Habla por ti. Yo no estaría encantado.

1 respuesta
B

#258 No si las imagenes han sido robadas de el propio sistema de seguridad , los que si que tienen un problema son los de ok diario por difundirlas.

1 respuesta
Kaiserlau

#262 sabe que para eso no hay asesores juridicos del partido xd

Es una mafa el pp, telita.

JMBaDBoY

Y por lo del máster no. Pandereta.

Usuarios habituales