Cristina Pedroche "calienta" las Campanadas

sPoiLeR

55
perche

de que coño va disfrazada de atenea nike?

1
-Skynet-

Esta tia ya aburre.

2
LadyTenTen

Lo mejor ha sido "Este año voy mas empoderada que nunca" xD

Carcinoma

Pues felicidades a todos por haber convertido a esta idiota en una tradición navideña más. Bravo.

21
M

Aaaaaajajajaj dejad de alimentar a las malditas attention whores!!!! no se quien da más pena, si ellas o vosotros...

1
ReEpER

Todos posteando con la espumica en la boca y en el fondo le darian con 3 dias de muerta.

Hipocresia mediavidera en su maximo exponente.

4 respuestas
Fox-ES

#307 yo hasta viva me lo follaba. Así de loco estoy.

LaChilvy

Y ahora de nuevo el paripé del chef poniendose el vestido de ella.

1 respuesta
challenger

¿Ha mostrado en las campanadas la nueva armadura Anti-Acoso machistaheteropatriarcalciscapitalista?

xemi

#297 Si Ikki y Shun son Leo y Virgo, porque coño llevan las armaduras de Geminis y Piscis?

NoSFeR

#307 Que tiene que ver?? Me la follaría hasta sin taparle la boca? Si. Esta malita de la cabeza? Tambien.

B

#307 Es perfectamente compatible que te parezca una retrasada y querer empotrartela, no se donde ves tu la hipocresía.

challenger

Cuando llegas a la verdadera última casa y te eniuentras el Hidden Final Boss

2
elecC

#307 Vaya soberana tontería compadre.

F
10 1 respuesta
B

#316 esas cosas siempre suenan bien, siempre nos ablandan y nos hacen reflexionar sobre ello e intentar cambiar.
Pero todos sabemos que a los 10 minutos nos hemos olvidado y seguimos como siempre 🤷‍♂️
Así somos los seres humanos.

1 respuesta
Akiramaster

La armadura esa de latón es débil a ataques de rayo y el traje a ataques de fuego. Se juega la vida por estar mona.

4 3 respuestas
B

#318 Si si, pero luego viene Smoughchicote al rescate y pal' suelo.

BrKnChaiN

#318 Da igual, es una dungeon de nivel bajo, lo que importa es ser el mas guay de la raid con una armadura de mierda pero to molona

Danitori

Si eres orco no puedes ser tambien paladin. Al menos en el classic.

1 respuesta
markath

#321 Es un semiorco de D&d, puede ser paladín. Viene con el acompañante enano de serie.

1
perche

#317

yo lo estuve viendo en directo y la verdad es que hay que reconocerle lo entero que estuvo haciendo ese tipo de programa donde hay que estar alegre con la muerte de su padre tan reciente, para mi ha ganado puntos.

2
LizCon

#184 A ese precio claro que soy puta, pero puta repunta, pero putón putón legendario, la emperatriz Mesalina parecería casta a mi lado. Y eso que no sé cuánto cobra exactamente, pero sé que es mucho.
Aún así, no creo que cobrar por follar sea peor que pagar por follar.

5
B

#318 Es de fibra de vidrio por lo que aguanta bien ataques de rayo y de fuego. No tanto a daño físico.

1
B


Feliz 2020!!

13
gabigoxi

#309 envidia v2? (es bromi :P) ya no sabe que hacer la Pedroche para que se hable de ella xD

RaedonSP

Tardamos como 20 segundos en hacer el chiste de cetrespedroche, y ya sabía que Internet se iba a llenar de memes sobre ello xDD

1 respuesta
eondev

Nadie ha preguntado en todo el puto hilo donde están las fotos de la peña que sale en el anuncio? ;/

2 respuestas
B

#329 si han preguntado y hasta las han subido, ya te adelanto yo, lleva como una especie de bañador color carne

1 respuesta

Usuarios habituales